MÁXIMA LIBERTAD

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé ofrece posibilidades ilimitadas no solo en cuanto al dinamismo de conducción. Los servicios y aplicaciones te permitirán disfrutar de una conectividad perfecta. Con Go Pro y la aplicación BMW M Laptimer, podrás registrar tu rendimiento al volante, disfrutar al máximo con Entretenimiento Online y facilitar la conducción diaria con Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) o Servicios Remotos.

APLICACIÓN BMW M LAPTIMER

A aplicação BMW M Laptimer permite que os dados de condução da pista possam ser registados com precisão, curva a curva e, posteriormente, analisados com o objetivo de melhorar o desempenho de condução. A aplicação utiliza os sensores BMW para recolher dados detalhados do veículo e apresenta os resultados selecionados no ecrã de controlos. O sistema funciona através do controlador iDrive. A aplicação BMW M Laptimer integra também uma interface para câmaras GoPro.
Enquanto está a gravar, a aplicação BMW M Laptimer mostra a posição do GPS, a velocidade, aceleração longitudinal, aceleração lateral (força G), tempos das voltas e aceleração até determinadas velocidades (ex.: dos 0 aos 100 km/h). Dependendo do equipamento do veículo e do ano do modelo, os fatores medidos podem também incluir a aceleração, ângulo de viragem, desaceleração, rpm e mudanças de velocidade, assim como o consumo de combustível.
A informação registada pode ser partilhada como imagem nas redes sociais e os dados gravados podem ser enviados através de e-mail.

APLICACIÓN GOPRO

La aplicación GoPro gratuita permite manejar, mediante el display de control del BMW M2 Coupé, la cámara de vídeo GoPro colocada en el interior o el exterior del vehículo. Esto significa que es posible manejar cómodamente las grabaciones de imágenes y vídeos a través del controlador iDrive. Además, se puede encender y apagar la cámara mediante WiFi, configurarla y comprobar su nivel de carga.

ENTRETENIMIENTO ONLINE

El tema musical perfecto para cada situación, trayecto y estado de ánimo. Entretenimiento Online te permite acceder de manera directa e ilimitada a millones de canciones en tu BMW, sin necesidad de usar un smartphone u otro dispositivo. Existen multitud de títulos para todos los gustos. En cuanto se inicia la reproducción de una canción o álbum de un artista en el vehículo, se descarga automáticamente en el disco duro de este. Para disfrutar al máximo de la música, sin interrupciones.

Con la oferta de Entretenimiento Online, se puede contratar una cuenta de tarifa plana de un año de duración con cualquiera de los socios musicales de BMW, por ejemplo, Napster, que se puede utilizar en seis países europeos sin coste adicional: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España y Países Bajos. 

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE

Os opcionais Serviços ConnectedDrive formam a base para a utilização no veículo do assistente de mobilidade digital personalizado - BMW Connected - bem como as funções BMW ConnectedDrive, oferecendo ao condutor um vasto conjunto de informações, entretenimento e funcionalidades em viagem.

A oferta inclui o acesso a informação local meteorológica, notícias, pesquisa online através do GoogleTM e úteis funções de escritório. Através do menu ConnectedDrive é possível aceder a serviços e funções de informação sobre estacionamento, guias turísticos e guias de hotéis diretamente no veículo, sem necessidade de um smartphone.

O acesso conveniente e ilimitado a aplicações selecionadas para smartphone está igualmente integrado. Os Serviços ConnectedDrive permitem ainda o acesso à BMW ConnectedDrive Store, na qual os serviços e as aplicações podem ser adquiridos e ampliados em qualquer altura. Os opcionais Serviços ConnectedDrive oferecem tudo isto e muito mais, transformando cada viagem no seu BMW numa experiência única.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de información de tráfico en tiempo real (RTTI) facilita datos actualizados en todo momento. Muestra detalles precisos sobre el lugar, la duración de las dificultades de circulación y la situación actual del tráfico prácticamente en tiempo real para mantener informado al conductor. Las sugerencias inteligentes sobre rutas alternativas ayudan al conductor a llegar a su destino de la forma más rápida y eficiente. Los datos se extraen de fuentes tales como perfiles de movimiento anónimos procedentes de información del GPS de vehículos de flotas, aplicaciones para smartphones e informes de la policía, y además tienen en cuenta patrones de tráfico establecidos, como las horas punta.

La información del tráfico se presenta de forma clara, con las carreteras representadas en verde, amarillo, naranja y rojo.

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

La llamada de emergencia inteligente garantiza una asistencia rápida y adecuada las 24 horas, así como ayuda por parte de personal especializado: en el idioma del conductor, incluso en el extranjero. Si se produce un accidente que implique, por ejemplo, la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, el sistema emite automáticamente una llamada de emergencia. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es decir, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil particular. El Centro de llamadas de BMW informará al puesto de emergencia más próximo y proporcionará asistencia a través del teléfono hasta que lleguen los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

* Equipamiento opcional.