SEGURIDAD ILIMITADA

Seguridad y comodidad en el BMW M2 Coupé

Cuando se trata de seguridad activa y pasiva, no hay margen para concesiones. Con sus numerosas tecnologías, el BMW M2 Coupé está equipado para superar cualquier desafío. Además, la orientación al conductor M permite reaccionar al instante y ofrece un elevado nivel de comodidad tanto para conducir en el circuito como en la vida diaria. Y los paquetes BMW Service Inclusive, adaptados a tus necesidades, mantienen tu vehículo en plena forma.

ORIENTACIÓN AL CONDUCTOR M

El concepto ergonómico del automóvil M incluye un exclusivo puesto de conducción con la orientación al conductor característica de M. Todos los mandos están diseñados pensando en el conductor. Como en las carreras, el control intuitivo y absoluto del coche es nuestra prioridad, ya que asegura la capacidad de reacción en el menor tiempo posible.
Los principales componentes de la orientación ergonómica y deportiva al conductor son los propios de M: sensación del puesto de conducción, ergonomía perfecta del asiento, apoyo para la rodilla, acceso directo a todos los mandos relevantes para el dinamismo de conducción, selector de cambio M y cuadro de instrumentos M. El volante M de cuero incluye levas de cambio tomadas del deporte del motor para permitir cambios rápidos y cómodos.
Los mandos de las funciones de comodidad, comunicación y entretenimiento, como climatización, navegación y radio, se encuentran a la derecha del conductor, de manera que también el acompañante puede acceder cómodamente a ellos. Así el conductor puede concentrarse en lo más importante: el placer de conducir definitivo.

SEGURIDAD PASIVA

Un paquete de medidas de seguridad inteligentes se encarga en todos los modelos BMW de minimizar los posibles riesgos de accidente, y de ofrecer la sensación de estar protegido al máximo en todo momento. Las estructuras de soporte de gran solidez y volumen, junto con el uso inteligente de acero especial de alta resistencia, garantizan, con un peso reducido, la máxima rigidez del habitáculo.

La energía del impacto se reconduce fuera del habitáculo a otras partes de la carrocería, como los bajos, largueros, mamparo delantero y techo, y es absorbida por las zonas de deformación de las partes delantera y trasera. En caso de colisión lateral, los ocupantes están protegidos por estructuras reforzadas de los montantes centrales y los faldones laterales, una protección contra impactos laterales de gran rigidez en las puertas y un travesaño estable en los asientos.

En la parte delantera del vehículo se incluyen varias funciones para la protección de los peatones. Entre el soporte del paragolpes y su revestimiento se ha instalado un elemento absorbente de golpes que reduce el riesgo de lesiones en caso de impacto a la altura de la pierna. El capó incorpora elementos de deformación que reducen la energía del impacto y, por lo tanto, sirven como zona de absorción de este.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL BMW

Con BMW Service Inclusive, los clientes pueden elegir un período de cobertura determinado, sin tener que preocuparse por los costes asociados a las revisiones y el mantenimiento. Estos servicios, que incluyen los Recambios Originales BMW, están cubiertos por BMW Service Inclusive. Esta opción está disponible no solo a nivel nacional, sino también mundial, en todos los Talleres Autorizados BMW. Además, en el caso de que se venda el BMW, el paquete BMW Service Inclusive se trasmite automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de reventa del vehículo. Los clientes pueden seleccionar el paquete BMW Service Inclusive que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Cubre los servicios habituales, como el cambio de aceite con el filtro y la reposición, la revisión y el cambio de microfiltros, filtros de combustible, filtros de aire y bujías; también cambio del líquido de frenos, revisiones del vehículo y otros servicios conforme a las exigencias de BMW.

El paquete BMW Service Inclusive Plus incluye, además de los servicios BMW Service Inclusive, las siguientes reparaciones por desgaste: cambio de pastillas/discos de freno delanteros y traseros, cambio del embrague (si es necesario), sustitución de escobillas limpiaparabrisas (si es necesario, con el cambio de aceite). BMW Service Inclusive está disponible con períodos de cobertura de tres a diez años o contratos basados ​​en el kilometraje de 40.000 a 200.000 km.