BMW M135i xDrive en Black Sapphire metalizado, vista posterior de tres cuartos, aparcamiento delante de un edificio residencial F40.

NUEVO BMW M135i xDRIVE

BMW M

Todos los detalles de este nuevo modelo

El nuevo BMW M135i xDrive alcanza la cúspide deportiva del nuevo BMW Serie 1. Con cada detalle, su potente diseño señala a su liderazgo, respaldado por un paquete integral de características de alta calidad y tecnologías avanzadas. Explora los detalles interiores y exteriores, los componentes dinámicos, los innovadores equipamientos o los datos técnicos para conocer las extraordinarias prestaciones y el eficiente consumo del nuevo BMW M135i xDrive.

Leer más
NUEVO BMW M135i xDRIVETodos los detalles de este nuevo modelo

DISEÑO Y PRESTACIONES

Opciones de diseño, características dinámicas y dirección deportiva M del nuevo BMW M135i xDrive

Un líder claro: el nuevo BMW M135i xDrive revela su predisposición dinámica ya a primera vista. En «Diseño», puedes descubrir una selección exclusiva de equipamientos opcionales deportivos para el interior y el exterior de este fascinante BMW Serie 1 M. En la sección «Dinamismo de conducción», encontrarás más información sobre los componentes de serie y opcionales de las áreas del bastidor y el motor, que proporcionan el máximo rendimiento y agilidad.
BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista frontal de tres cuartos, en marcha F40.
BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado con parrilla BMW con diseño de malla en Ceriumgrau F40.

Parrilla BMW con diseño de malla

La parrilla BMW con diseño de malla está acabada en Ceriumgrau y tiene una refinada rejilla en su interior. Esta estructura de parrilla, inspirada en el mundo de la competición, aporta profundidad y valor al frontal y confiere a los detalles un acento dinámico y exclusivo.
BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista posterior con paquete aerodinámico M F40.

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero M, faldón trasero y estriberas laterales, comunica puro dinamismo y subraya el carácter deportivo del modelo. Las partes decorativas están pintadas en el color de la carrocería e incluyen inserciones en Dark Shadow.
BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista posterior con alerón trasero M F40.

Alerón trasero M

El alerón trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce considerablemente la fuerza ascensional no deseada. Al producir presión sobre el eje trasero, proporciona al vehículo mayor estabilidad de conducción.
Interior del BMW M135i xDrive con cinturones de seguridad M F40.

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un exclusivo detalle tejido en los típicos colores M y subrayan el ambiente deportivo y elegante del interior.
Puesto de conducción del BMW M135i xDrive con volante M de cuero F40.

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción, distintivo «M» y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.
Interior del BMW M135i xDrive con asientos deportivos M para conductor y acompañante F40.

Asientos deportivos M para conductor y acompañante

Los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, profundidad y apoyo lumbar ofrecen al conductor y al acompañante una mejor sujeción, incluso en los giros rápidos. Además, el asiento puede adaptarse a la persona gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo.
BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista posterior con molduras de tubos de escape a izquierda y derecha en Ceriumgrau F40.

Tubos de escape

Exclusivamente para el nuevo BMW M135ixDrive: tubos de escape inclinados a izquierda y derecha en Ceriumgrau. De este modo, los tubos de escape hacen toda una declaración visual y subrayan la deportividad del nuevo BMW M135ixDrive.
Interior del BMW M135i xDrive con molduras interiores Illuminated Boston F40.

Molduras interiores Illuminated Boston

Las molduras interiores Illuminated Boston con detalles Mesh en el salpicadero y las molduras de las puertas dan al interior un ambiente de distinción. El brillante diseño de las discretas molduras iluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el coche.
Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo en el BMW M135i xDrive F40.

Motor del BMW M135i xDrive

Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: El motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M135i xDrive es especialmente potente porque está equipado con nuevos pistones, un turbocompresor de mayor tamaño, una distribución optimizada del aire de admisión, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M accionado por aleta.
BMW M135i xDrive con cambio deportivo Steptronic F40.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.
BMW M135i xDrive con suspensión deportiva M F40.

Suspensión deportiva M

La suspensión deportiva M reduce la altura del vehículo unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción claramente deportivo.
BMW M135i xDrive con frenos deportivos M F40.

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M con pinzas de freno de varios pistones en azul oscuro y el anagrama «M» proporcionan un rendimiento de frenado excepcional. Adaptados al elevado potencial dinámico del vehículo, también garantizan un estilo de conducción mucho más deportivo y una excelente frenada sobre superficies mojadas.
BMW M135i xDrive con dirección deportiva M F40.

Dirección deportiva M

La dirección deportiva M con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa y requiere un menor esfuerzo físico para girar el volante. Puedes controlar tu vehículo con más precisión, ya que ofrece unas características de manejo muy dinámicas, especialmente en carreteras sinuosas.
BMW M135i xDrive con sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive F40.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para ofrecer la máxima tracción, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metalizado con paquete M Performance, vista frontal de tres cuartos F40.

NUEVO BMW M135i xDRIVE CON PAQUETE M PERFORMANCE

El paquete M Performance aumenta aún más el potencial deportivo del vehículo. La reducción del peso conseguida con medidas aplicadas a los bajos del vehículo y al interior y mediante el uso de llantas forjadas ligeras de 18 pulgadas garantiza la máxima aceleración y aumenta considerablemente el dinamismo de conducción. Además, el paquete M Performance con sus llamativos elementos de diseño en Schwarz, como las cubiertas de los retrovisores exteriores, la parrilla BMW con diseño de malla y las molduras de los tubos de escape, hace que el mayor rendimiento ya sea visible en el exterior.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Conectividad y servicios digitales en el BMW M135i xDrive

Desde el BMW Intelligent Personal Assistant, pasando por el BMW Live Cockpit Professional programable, hasta el cómodo Remote Software Upgrade: las tecnologías más recientes y los innovadores servicios digitales ofrecen la máxima conectividad y comodidad en el nuevo BMW M135i xDrive.
BMW M135i xDrive con BMW Live Cockpit Professional F40.

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos exclusivas pantallas: un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con manejo táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (10,25 pulgadas). BMW Operating System 7 también se puede manejar con el controlador iDrive Touch.
BMW M135i xDrive con BMW Intelligent Personal Assistant F40.

BMW Intelligent Personal Assistant

«Hola, BMW. ¿Quién eres?» ¿No sería increíble que tu BMW incluyera también un asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Puede explicarlo todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor tu BMW.
BMW M135i xDrive con Remote Software Upgrade F40

Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre al día. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del vehículo.
Servicios Remotos en el BMW M135i xDrive F40.

Servicios Remotos

¿He cerrado las puertas de mi coche? ¿Dónde está aparcado? Los Servicios Remotos permiten acceder a tu vehículo a distancia mediante la aplicación BMW Connected. Activa el aviso luminoso, acciona el climatizador dentro del vehículo o cierra tu BMW desde cualquier lugar a través de tu smartphone.
Telefonía con carga inalámbrica en el BMW M135i xDrive F40.

Telefonía con carga inalámbrica

La telefonía con carga inalámbrica incorpora un cargador inalámbrico y un segundo micrófono para una mejor calidad de voz del sistema manos libres para ti y tu acompañante. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También se incluye la preparación para Punto de Acceso Wi-Fi.
BMW M135i xDrive con Punto de Acceso Wi-Fi F40.

Punto de Acceso WiFi

Participa en teleconferencias a través de tu tablet o disfruta del último episodio de tu serie favorita en tu smartphone. El Punto de Acceso WiFi permite navegar online con velocidad LTE (si está disponible) por medio de la tarjeta SIM instalada en el vehículo. Tú y tus pasajeros podréis navegar por Internet en hasta diez dispositivos.
BMW M135i xDrive con integración de smartphone F40

Integración de smartphone

¿Por qué prescindir de las funciones de tu smartphone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? Con la integración de smartphone, tu vehículo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto mediante una conexión inalámbrica entre tu smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar cómodamente las funciones que uses con mayor frecuencia, así como diversas aplicaciones en el vehículo.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M135i xDRIVE

Selecciona un modelo
Selecciona una transmisión

Motor

Cilindro/Válvulas por cilindro 3 / 4
Capacidad técnica cm3 1.496
Carrera/diámetro mm 90 / 84
Potencia del motor de combustión en kW (CV) 85 (116) / 4000
Par máximo Nm a rpm 270 / 1750-2250
Compresión 16,5

Prestaciones

Velocidad máxima 200
Aceleración 10,3

Mediciones

Longitud/Anchura/Altura 4.319 / 1.799 / 1.434
Ancho incl. espejos (lado conductor / pasajero) en mm 2081 (1045 / 1036)
Distancia entre ejes mm/Giro de rueda m 2.670 / 11,4
Ground clearance in mm 153

Peso

Peso sin carga kg 1.450
Peso máx. kg 1.925
Carga admisible kg 550
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg 1.025 / 980
Carga permitida del remolque sin frenos / carga de la barra de tracción en kg 725 / 75
Peso del remolque con freno permitido hasta 12% / 8% de inclinación en kg 1.300 / 1.300
Capacidad del maletero min.-max. en l 380 - 1200

Llantas

Neumático delantero 205/55 R16 91 W
Neumático trasero 205/55 R16 91 W
Llanta delantera 7Jx16 LM
Llanta trasera 7Jx16 LM

Consumo

Combinado en l/100km 4,5 - 5,3
Capacidad del depósito l 42
Estándar de emisiones EU Euro 6d-ISC-FCM

Emisiones C02

Combinado en g / km 119 - 139

Comparar datos técnicos

Datos técnicos del BMW M135i F40

Datos técnicos del BMW M135i

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES URBANOS BMW

COCHES URBANOS BMW

GAMA BMW SERIE 1

Pide tu cita

TE LO LLEVAMOS A CASA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW M135i xDrive:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,8-8,3 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 176,0-188,0 g/km

    Las imágenes muestran el equipamiento opcional; las pantallas y los displays dependen de los equipamientos opcionales.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.