BMW M550d xDrive Touring G31 Azuritschwarz metalizado, vista de tres cuartos de la zaga del coche familiar deportivo

THE 5

BMW M

BMW M550d xDRIVE TOURING: MODELOS Y EQUIPAMIENTOS

THE 5BMW M550d xDRIVE TOURING: MODELOS Y EQUIPAMIENTOS

El perfecto desarrollo de potencia se encuentra con un carisma deportivo y una extraordinaria versatilidad: el BMW M550d xDrive Touring despierta tus emociones. Con una amplia variedad de equipamientos exclusivos y detalles de diseño, sistemas inteligentes de asistencia e innovadores servicios digitales, ofrece todo lo que necesitas en el carril de adelantamiento.

Leer más

EL DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M550d xDRIVE TOURING

Máximas prestaciones

El BMW M550d xDrive Touring impresiona por su carisma atlético, su potencia extremadamente deportiva y su versatilidad única. Descubre los atractivos equipamientos en los aspectos de diseño, transmisión y bastidor.

Paquete aerodinámico M BMW M550d xDrive Touring G31 Azuritschwarz metalizado, detalle de la parrilla BMW

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. Incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales especiales y un faldón trasero con inserción de difusor. Por si fuera poco, los tubos de escape de este coche familiar deportivo son cromados.
Llantas de aleación ligera M con radios dobles estilo 664 M BMW M550d xDrive Touring G31 Azuritschwarz, detalle del volante

Llantas de aleación ligera M con radios dobles estilo 664 M

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 664 M, en Ceriumgrau con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas, delante, 8 J x 19 con neumáticos 245/40 R 19, y detrás, 9 J x 19 con neumáticos 275/35 R 19.
Volante M de cuero BMW M550d xDrive Touring G31 puesto de conducción

Volante M de cuero

El volante M de cuero, con multifunción y airbag integrado en el lado del conductor, presenta un diseño de tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.
Faros LED autoadaptables BMW M550d xDrive Touring G31 Azuritschwarz

Faros LED autoadaptables

Los faros LED autoadaptables incluyen BMW Selective Beam, luz de giro y faros autoadaptables. El color de la luz es similar a la luz diurna y proporciona una iluminación perfecta y uniforme de la carretera para mejorar la visibilidad y hacer que la conducción en la oscuridad sea más relajada. El icónico diseño de las luces con cuatro elementos de luz permite que el vehículo sea reconocible como un BMW incluso de noche.
Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo BMW M550d xDrive Touring G31

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M550d es excepcional en todos los sentidos. Su tecnología de vanguardia, como la carga escalonada con cuatro compresores y el sistema de inyección de alta presión Common Rail, garantiza una potencia impresionante en cualquier situación de conducción con hasta 760 Nm.
Suspensión M adaptativa Professional del BMW Serie 5 Touring M Performance G31

Suspensión M adaptativa Professional.

La suspensión M adaptativa Professional combina la tecnología de la suspensión M adaptativa, la estabilización de la inclinación y la dirección activa integral. El resultado: lo último en estabilidad y dinamismo de conducción.
BMW xDrive BMW M550d xDrive Touring G31 en color Azuritschwarz metalizado

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
Frenos deportivos M BMW M550d xDrive Touring G31 en color Azuritschwarz metalizado

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M con pinzas de freno de varios pistones en azul oscuro y el anagrama “M” proporcionan un rendimiento de frenado excepcional. Adaptados al elevado potencial dinámico del vehículo, también garantizan un estilo de conducción mucho más deportivo y una excelente frenada sobre superficies mojadas.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD EN EL BMW M550d xDRIVE TOURING

Copiloto personal

Inteligente y seguro en carretera, incluso en el carril de adelantamiento. Con los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de BMW, como el paquete de seguridad Driving Assistant Plus, que incluye aviso de colisión y protección, o el asistente de aparcamiento Plus, con asistente de estacionamiento y de marcha atrás, el placer de conducir aumenta con una comodidad única. Además, las innovadoras y versátiles soluciones de conectividad de BMW te mantienen conectado en todas partes: gracias al Punto de Acceso WiFi, por ejemplo, tu BMW tiene acceso a Internet a una velocidad LTE. Además, el Asistente Personal responde tus preguntas los 365 días del año y te guía automáticamente a los mejores restaurantes de tu zona.

Driving Assistant Plus BMW M550d xDrive Touring G31 puesto de conducción

Driving Assistant Plus

El equipamiento Driving Assistant Plus te permite conducir con más comodidad y seguridad en situaciones monótonas, como retenciones, tráfico intenso o viajes largos. Y estás en buenas manos incluso al cambiar de carril.
Asistente de aparcamiento Plus BMW M550d xDrive Touring, puesto de conducción

Asistente de aparcamiento Plus con 3D View

El asistente de aparcamiento Plus facilita el aparcamiento y las maniobras. Incluye Surround View con Top View, Remote 3D View, PDC y el asistente de estacionamiento con guiado lineal, que permite estacionar el vehículo en paralelo o en batería de forma totalmente automática. El sistema funciona midiendo las plazas de aparcamiento potenciales al pasar por delante a baja velocidad.
Aparcamiento controlado remotamente BMW M550d xDrive Touring G31. BMW Display Key

Aparcamiento controlado remotamente

La función de aparcamiento controlado remotamente permite al conductor salir del vehículo antes de introducirlo o sacarlo de una plaza de aparcamiento o garaje de espacio reducido. El conductor debe activar la función de aparcamiento controlado remotamente desde el exterior del vehículo mediante BMW Display Key.
BMW Head-Up Display BMW M550d xDrive Touring G31

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite concentrarse plenamente en la conducción. Se visualiza información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info, con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción.
Telefonía con carga inalámbrica BMW M550d xDrive Touring G31. Equipamiento interior

Telefonía con carga inalámbrica

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga sin cable y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.
Preparación para Apple CarPlay® BMW M550d xDrive Touring G31 puesto de conducción

Preparación para Apple CarPlay®

¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación Apple CarPlay® proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
Asistente Personal BMW M550d xDrive Touring G31 puesto de conducción

Asistente Personal

¿Brillará el sol mañana en Roma? ¿Cuándo despega mi vuelo? El Asistente Personal te apoyará durante el viaje y te ayudará con cualquier consulta con solo pulsar un botón. Ya se trate de una reserva en un restaurante, hotel o cine. Incluso puedes usarlo para pagar. Con independencia del lugar donde estés y lo que necesites, el Asistente Personal estará a tu lado.
Punto de Acceso WiFi BMW M550d xDrive Touring G31 puesto de conducción

Punto de Acceso WiFi

Participa en teleconferencias a través de tu tablet o disfruta del último episodio de tu serie favorita en tu smartphone. El Punto de Acceso WiFi permite navegar online con velocidad LTE (si está disponible) por medio de la tarjeta SIM instalada en el vehículo. Tú y tus pasajeros podréis navegar por Internet en hasta diez dispositivos.
On-Street Parking Information BMW M550d xDrive Touring G31. Asistencia de conducción

On-Street Parking Information

On-Street Parking Information facilita enormemente la búsqueda de plazas de aparcamiento, realizando en el sistema de navegación del vehículo una serie de indicaciones que se corresponden con las probabilidades de encontrar un lugar adecuado por las calles de la ciudad. Las calles se muestran en color azul para reflejar la probabilidad de encontrar una plaza de estacionamiento libre. Así se permite al conductor determinar qué calles serían más recomendables a la hora de buscar esta.
Microsoft Office 365 BMW M550d xDrive Touring G31. Tecnología para la conducción

Microsoft Office 365

Trabaja en el coche como si estuvieras en la oficina con Microsoft Office 365. Dicta mensajes de correo electrónico, participa en reuniones Skype for Business, gestiona contactos y reuniones y crea tareas y recordatorios. Todo ello directamente a través de tu smartphone y con tu voz natural. Puedes comenzar de inmediato con tu cuenta Microsoft Office 365 Business existente.
BMW M550d xDrive Touring G31 en color Azuritschwarz metalizado, vista de tres cuartos del lateral

BMW M550d xDRIVE TOURING: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS.

BMW M550d xDrive Touring:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 6.6–6.5
CO2 emissions in g/km (combined): 174–172

 

The information on fuel consumption, CO2 emissions and energy consumption has been determined in accordance with the prescribed measurement procedure VO (EU) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval. The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model.

Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on https://www.dat.de/co2
The values are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. For vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2-emissions the CO2 values may differ to the values stated here.
 

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M550d xDrive Touring:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,5–6,6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 172–174

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.