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THE NEW iX1

NUEVO BMW iX1: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS
Visión general de los principales datos y cifras más importantes del nuevo BMW iX3:
· Consumo y autonomía eléctricos
· Cifras de potencia como kW/CV, par y aceleración
· Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
Visión general de los principales datos y cifras más importantes del nuevo BMW iX3:
· Consumo y autonomía eléctricos
· Cifras de potencia como kW/CV, par y aceleración
· Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
MOTOR Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW iX1
- Autonomía
- iX1 xDrive30
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Sistema de propulsión | Eléctrico |
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Potencia en kW (CV): | 230 (313) "1" |
Par en Nm | 494 "1" |
Caja de cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción integral |
Potencia en kW (CV) | 94 (128) |
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Par en Nm | 494 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km | 417 - 439 |
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Carga máxima CA en kW | 11 |
Tiempo de carga CA en horas, por ejemplo en BMW Wallbox. Estado de la carga de 0-100% (SOC) | 3,75 |
Rendimiento máximo de carga de CC en kW | 130 |
Tiempo de carga CD en minutos, por ejemplo en punto de carga rápida. Estado de la carga de 10-80% (SOC) | 29 |
Velocidad máxima en km/h | 180 |
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Aceleración 0–100 km/h en s | 5,6 |
Longitud/Anchura/Altura | 4.500 / 1.845 / 1.616 |
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Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2104 (1055 / 1049) |
Distancia entre ejes en mm | 2.692 / 11,9 |
Ground clearance in mm | 170 |
Peso sin carga kg | 2.085 |
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Peso máx. en kg | 2.580 |
Carga admisible en kg | 570 |
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg | 1.225 / 1.415 |
Carga permitida del remolque sin frenos / carga de la barra de tracción en kg | 750 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 490 - 1495 |
Neumático delantero | 205/65 R17 100 Y XL |
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Neumático trasero | 205/65 R17 100 Y XL |
Llanta delantera | 7,5Jx17 LM |
Llanta trasera | 7,5Jx17 LM |
Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km | 16,9 - 18,1 |
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Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
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Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.
Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es
CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO₂.
BMW iX1 xDrive30**:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438
**Los datos son provisionalesLas cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el método de medición WLTP desde 01/01/2021. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
Las cifras de prestaciones, consumo y emisiones de CO2 hacen referencia a vehículos con cambio de serie.
(1) Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para las autonomías, los datos determinados según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, los datos oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
(2) La autonomía depende de diversos factores, en particular: estilo de conducción individual, características de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización, preacondicionamiento.
(3) El rendimiento de la carga depende del estado de carga, la temperatura ambiente, el estilo de conducción y el consumo eléctrico de elementos auxiliares. Las autonomías mostradas se basan en el mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga están calculados a una temperatura ambiente de 23 ºC tras una conducción anterior y pueden variar dependiendo del comportamiento de uso.
(4) El peso en vacío CE hace referencia a un vehículo con equipamiento de serie y no incluye ningún extra opcional. El peso en vacío incluye un depósito lleno al 90% y un peso del conductor de 75 kg. El equipamiento opcional puede afectar al peso del vehículo, la carga útil y la velocidad máxima si el equipamiento seleccionado afecta a la aerodinámica del vehículo.
(5) Aumento temporal <10 segundos por encima del valor nominal especificado