THE NEW iX1

BMW i

NUEVO BMW iX1: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras más importantes del nuevo BMW iX3:

·       Consumo y autonomía eléctricos

·       Cifras de potencia como kW/CV, par y aceleración

·       Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos

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THE NEW iX1NUEVO BMW iX1: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

MOTOR Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW iX1

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Potencia del sistema

Sistema de propulsión Eléctrico
Potencia en kW (CV): 230 (313) "1"
Par en Nm 494 "1"
Caja de cambio Automático de 1 velocidad
Tracción Tracción integral

BMW eDrive

Potencia en kW (CV) 94 (128)
Par en Nm 494

Autonomía y carga

Autonomía eléctrica, WLTP en km 417 - 439
Carga máxima CA en kW 11
Tiempo de carga CA en horas, por ejemplo en BMW Wallbox. Estado de la carga de 0-100% (SOC) 3,75
Rendimiento máximo de carga de CC en kW 130
Tiempo de carga CD en minutos, por ejemplo en punto de carga rápida. Estado de la carga de 10-80% (SOC) 29

Prestaciones

Velocidad máxima en km/h 180
Aceleración 0–100 km/h en s 5,6

Mediciones

Longitud/Anchura/Altura 4.500 / 1.845 / 1.616
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm 2104 (1055 / 1049)
Distancia entre ejes en mm 2.692 / 11,9
Ground clearance in mm 170

Peso

Peso sin carga kg 2.085
Peso máx. en kg 2.580
Carga admisible en kg 570
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg 1.225 / 1.415
Carga permitida del remolque sin frenos / carga de la barra de tracción en kg 750 / 75
Capacidad del maletero en l 490 - 1495

Llantas

Neumático delantero 205/65 R17 100 Y XL
Neumático trasero 205/65 R17 100 Y XL
Llanta delantera 7,5Jx17 LM
Llanta trasera 7,5Jx17 LM

Consumo

Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km 16,9 - 18,1

Emisiones C0₂

Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 0
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO₂.

  • BMW iX1 xDrive30**:
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
    Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438

    **Los datos son provisionales

  • Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el método de medición WLTP desde 01/01/2021. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

  • Las cifras de prestaciones, consumo y emisiones de CO2 hacen referencia a vehículos con cambio de serie.
     

    (1) Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para las autonomías, los datos determinados según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, los datos oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

    (2) La autonomía depende de diversos factores, en particular: estilo de conducción individual, características de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización, preacondicionamiento.
     

    (3) El rendimiento de la carga depende del estado de carga, la temperatura ambiente, el estilo de conducción y el consumo eléctrico de elementos auxiliares. Las autonomías mostradas se basan en el mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga están calculados a una temperatura ambiente de 23 ºC tras una conducción anterior y pueden variar dependiendo del comportamiento de uso.

    (4) El peso en vacío CE hace referencia a un vehículo con equipamiento de serie y no incluye ningún extra opcional. El peso en vacío incluye un depósito lleno al 90% y un peso del conductor de 75 kg. El equipamiento opcional puede afectar al peso del vehículo, la carga útil y la velocidad máxima si el equipamiento seleccionado afecta a la aerodinámica del vehículo.

    (5) Aumento temporal <10 segundos por encima del valor nominal especificado