Silueta BMW iX1 U11 BEV vista del frontal en primer plano colorido y con logo

THE iX1

Silueta BMW iX1 U11 BEV vista del frontal en primer plano colorido y con logo

EL PRIMER BMW X1 TOTALMENTE ELÉCTRICO.

THE iX1EL PRIMER BMW X1 TOTALMENTE ELÉCTRICO.

El primer BMW iX1 totalmente eléctrico combina la innovación de BMW i con la flexibilidad de un modelo BMW X. Equipado con la innovadora tecnología eDrive de quinta generación, el espacioso y compacto BMW iX1 destaca por su dinamismo y gran autonomía. Con su increíble exterior deportivo y en combinación con la última tecnología digital del interior, el nuevo BMW iX1 ofrece una experiencia de conducción ágil para todos aquellos que buscan la aventura en la vida diaria. Al BMW X1, con motores de combustión extremadamente eficientes, le siguen un híbrido enchufable para una conducción sin emisiones y el BMW iX1 totalmente eléctrico.

Leer más
BMW Smart Wallbox

UN NUEVO MUNDO DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Entra en el mundo de la movilidad eléctrica y experimenta el placer de conducir sin emisiones en cualquier dirección gracias a la innovadora tecnología eDrive. Debido a su gran autonomía, una infraestructura de carga en constante crecimiento y el sistema IONITY High Power Charging, todos los caminos estarán a tu alcance. Más información sobre nuestra oferta de soluciones de carga a medida que se adaptan individualmente a tu vida.
  • Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 18,9–19,7*
    Autonomía eléctrica en km (WLTP): 580-610*
    *Previsión basada en la fase actual del vehículo.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.