MÁS QUE UN TALLER AUTORIZADO

Muchos caminos llevan a BMW i

La forma en que las personas definen su movilidad personal está experimentando actualmente un cambio radical. Los productos y servicios de BMW i nos permiten reaccionar ante estos nuevos desafíos y demandas con soluciones visionarias. Una de estas soluciones es la nueva y flexible red de ventas para los vehículos BMW i, que te respalda como cliente de forma individual y apropiada cuando adquieres un BMW i.

Si tienes dudas antes, durante o después de la compra de tu vehículo, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, o pedir consejo en tu Concesionario BMW i. La idea central que subyace bajo este concepto orientado al futuro es permitirte contactar con BMW i desde cualquier lugar y en cualquier momento.

BMW I SALES HOTLINE

La vida moderna ya no va ligada a los horarios comerciales. Ahora se pide la máxima flexibilidad. BMW i Sales Hotline está totalmente orientado a satisfacer las necesidades y deseos del innovador cliente de BMW i. Durante las 24 horas del día, tendrás a tu disposición a expertos con formación específica en el producto que podrán aconsejarte por teléfono. Es más, por primera vez en la historia de BMW, ahora también podrás cerrar tu compra directamente por teléfono. No importa lo que quieras, no importa dónde estés.

SOLICITUD DE COMPRA ONLINE

Además de BMW i Sales Hotline, el servicio de atención al cliente de BMW i, disponible las 24 horas del día, también ofrece la oportunidad de hacer pedidos por Internet. Configura el vehículo BMW i de tus sueños online y envía todos los datos relevantes a BMW i. Uno de nuestros expertos en producto te llamará para aclarar los detalles pendientes.

RED DE CONCESIONARIOS SELECCIONADOS

Todos los vehículos BMW i se venden a través de Concesionarios BMW i seleccionados que se encuentran principalmente en áreas metropolitanas. Estos concesionarios especialmente formados serán tu contacto para todos los servicios de vehículos BMW i, servicios de movilidad y servicios BMW i ConnectedDrive. Te facilitarán apoyo competente y completo con respecto a todas las preguntas sobre BMW i desde un único punto.

PROGRAMA «BMW FINANCIAL SERVICES ELECTRIFY»

Este programa incluye atractivos paquetes de financiación, leasing, seguros, servicios de vehículos y servicios de movilidad.

BMW eLease se refiere a las ofertas de leasing personalizado para tu BMW i8.

BMW eSelect te ofrece ofertas de financiación con interesantes condiciones.

Puedes complementar tu contrato de financiación o leasing con un paquete integral de servicios de vehículo BMW eCare, que te permitirá disfrutar de una interesante protección integral contra todo tipo de eventualidadescon BMW eCover, que combina las ofertas individuales de financiación y leasing con un servicio de vehículo integral y protección de seguro, que está óptimamente adaptado a los vehículos eléctricos.

BMW eComfort es una oferta completa perfectamente adaptada a la movilidad eléctrica. Complementa tu contrato de financiación y leasing con servicios de vehículo adicionales, seguros y servicios de movilidad.

Puedes obtener más información y ofertas individuales en tu Concesionario BMW i.*

 

* Las ofertas de BMW Financial Services y BMW Add-on Mobility varían de un país a otro. Para conocer información específica para tu país, visita la página web de BMW en este.

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.