UN ICONO DE LA NUEVA ERA

El primer BMW i8 Roadster

UN ICONO DE LA NUEVA ERA

El primer BMW i8 Roadster

UN ICONO DE LA NUEVA ERAEl primer BMW i8 Roadster

El futuro ya está aquí con el nuevo BMW i8 Roadster. Energético, fascinante y listo para una movilidad redefinida; para disfrutar al máximo del placer de conducir en carretera. No solo la adrenalina se dispara al instante con su icónico diseño, también el velocímetro con el innovador motor de este híbrido enchufable que genera 374 CV y 570 Nm . Además, el nuevo BMW i8 Roadster acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,6 segundos. La ruta más rápida para experimentar una nueva forma de libertad.

BMW i

LA PRESENCIA DEFINITIVA

El BMW i8 Roadster es futurista hasta en el mínimo detalle. Su diseño transmite máximo dinamismo. El detalle más llamativo: las puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura. El atlético frontal sigue mostrando el carácter individual del vehículo y exhibe con orgullo la parrilla doble BMW, flanqueada por faros LED integrales y el sistema Air Curtain rediseñado. El distintivo "Black Belt", que emerge en el capó, se prolonga por todo el vehículo subrayando su silueta plana. El espectacular diseño aerodinámico optimiza el flujo de aire y proporciona una aerodinámica sin precedentes. Así, el BMW i8 Roadster representa una simbiosis perfecta de forma y función que solo conoce un destino: la máxima libertad.


También el interior del BMW i8 Roadster destaca por sus detalles. Esto resulta evidente en el exclusivo acabado Accaro Amido/E-Copper. El interior refleja las líneas dinámicas del diseño exterior y aporta dinamismo al puesto de conducción. Este puesto está orientado al conductor y los mandos se encuentran dispuestos de forma intuitiva y clara. Los nuevos asientos deportivos de ajuste eléctrico y función de memoria aseguran una sujeción lateral óptima y la máxima comodidad. Se proporciona espacio de almacenamiento adicional detrás de los asientos. El paquete Travel (opcional) ofrece divisores retráctiles y un bolsillo para mapas de exclusivo cuero Nappa. En la oscuridad, la luz ambiente LED crea una atmósfera exclusiva. Las líneas de contorno de las puertas, el cuadro de instrumentos, la consola central y el volante pueden disfrutarse opcionalmente en los tonos azul EfficientDynamics, ámbar amarillo y blanco.

UN DEPORTIVO REVOLUCIONARIO

El BMW i8 Roadster ofrece el máximo dinamismo. Esto no solo se debe a su aspecto atlético, sino también a su carrocería aerodinámica, a la construcción extremadamente ligera y al diseño en capas de las luces traseras LED por las que pasa el viento.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW i8 Roadster:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1
    Consumo de potencia en Kwh/100 km (promedio): 14,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 46

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.