SIN CONCESIONES. TODO POR EL PLACER DE CONDUCIR SIN EMISIONES

La sostenibilidad del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

SIN CONCESIONES. TODO POR EL PLACER DE CONDUCIR SIN EMISIONES

La sostenibilidad del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

SIN CONCESIONES. TODO POR EL PLACER DE CONDUCIR SIN EMISIONESLa sostenibilidad del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

El nuevo BMW i3 representa una nueva actitud frente a la movilidad. Está basado en un concepto global que gira en torno al vehículo en todas sus etapas, incluidas las de desarrollo, fabricación y reciclaje. Muchos de los materiales son renovables, y el nuevo BMW i3 está fabricado al 100% con energía de fuentes renovables. El placer de conducir que mejor te hace sentir.

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BMW i

SOSTENIBILIDAD CALCULADA AL MÁXIMO

INFINITO VALOR AÑADIDO

Para el nuevo BMW i, sostenibilidad no es solo una palabra, es el principio por el que se rige. Por tanto, todo el ciclo de vida del nuevo BMW i3 está estructurado alrededor del principio de máxima conservación de recursos y sostenibilidad.
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DESARROLLO

Todo el diseño del vehículo está desarrollado pensando en la movilidad eléctrica, desde la base. Mientras que las medidas aerodinámicas innovadoras reducen la resistencia al aire y el consumo de energía, los materiales sostenibles y reciclados protegen el medio ambiente y sustituyen a los materiales tradicionales, como los plásticos.
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PRODUCCIÓN

Más que sostenible. Las fibras de carbono utilizadas en el nuevo BMW i3 están fabricadas por completo con energía hidroeléctrica en la planta de BMW Moses Lake- EE.UU, y la fábrica de Leipzig, Alemania, donde se monta el vehículo, que está alimentada en su totalidad por energía eólica. Y, en comparación con otros modelos de BMW, solo se necesita la mitad de energía para producir el vehículo.

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USO

Con el nuevo BMW i3, conducirás sin emisiones, ruido ni olores. Esto reduce la contaminación del aire en las ciudades. Aún más importante, es fácil de cargar con “energía verde”, es decir, con energía generada con tus propios paneles solares. El modo ECO PRO aumenta la autonomía y reduce el consumo de energía.

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RECICLAJE

El nuevo BMW i3 es reciclable en un 95%. El módulo de la batería se puede reutilizar para almacenaje de energía solar. Las fibras de carbono sobrantes se pueden volver a utilizar en el proceso de producción.

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MATERIALES CON FUTURO

ELEMENTOS HECHOS CON FIBRAS NATURALES

Visiblemente sostenible. El amplio uso de la fibra kenaf sustituye a los plásticos derivados del petróleo y reduce el peso del nuevo BMW i3, ya que esta fibra es hasta un 30% más ligera que los materiales convencionales. Se recolecta a partir de una planta malvácea que convierte el CO₂ en oxígeno en un ratio superior a la media.
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ASIENTOS HECHOS CON UN 40% DE LANA VIRGEN

La lana virgen certificada es un recurso renovable con un alto nivel de comodidad que abarca hasta un 40% del recubrimiento de los asientos acabados en tela. Esta mezcla de lana transpirable regula la temperatura entre el cuerpo y la superficie del asiento de forma que el asiento permanezca fresco a temperaturas altas.

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MOLDURAS INTERIORES HECHAS CON MADERA DE EUCALIPTO

Los eucaliptos tienen un tacto sedoso y una estructura porosa natural y, por tanto, requieren aproximadamente un 90% menos de procesamiento que el resto de maderas convencionales. La madera de eucalipto utilizada para la moldura interior procede de plantaciones certificadas por el Consejo de Administración Forestal (FSC®), que asegura prácticas forestales sostenibles.

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CUERO CURTIDO CON HOJAS DE OLIVO

El cuero del BMW i3 regula la temperatura y se curte íntegramente con extracto natural de hojas de olivo de forma respetuosa con el medio ambiente. Esto hace que el cuero mantenga su brillo natural y su carácter regulador de la temperatura. Ademas, después de la recolección de las aceitunas, las hojas del olivo se dejan como residuo, por lo que son perfectas para utilizar con este objetivo.

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ENERGÍA VERDE

El nuevo BMW i3 te facilita la tarea de aplicar la sostenibilidad a tu vida diaria. No produce emisiones al conducirlo. Esto reduce la contaminación del aire de las ciudades y te ofrece aire más puro para respirar. Si lo cargas con “energía verde” o generas tu propia energía mediante paneles solares, puedes desplazarte constantemente sin emisiones. El modo ECO PRO aumenta la autonomía y reduce el consumo de energía en general.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW i3 (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 15,3–16,3 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 285-308 km


    BMW i3s (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 16,2–16,6 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones COsegún NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 279-284 km

     

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

    * En 35 cuotas. Entrada 8.574,77€. Cuota Final: 18.447,38€. TAE: 6,31% P.V.P. para BMW Serie 1 118i Acabado MSport + Llantas 18", 29.250,00€ (transporte,descuento, aportación concesionario, ayuda a la recompra vehiculos EURO 4 diésel e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales). Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 204,68€. Importe a financiar: 20.675,23€. Precio total a plazos 32.826,83€. Importe total adeudado 24.252,06 €. TIN: 5,75%. Valor futuro garantizado 18.287,38€ (36 meses y 30.000 km). Permanencia mínima de la financiacion de 24 meses.Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive durante 5 años o 100.000 km (lo que suceda primero) incluido.Condiciones válidas para pedidos hasta 30/11/2019. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E.Oferta con financiación