VISIONARIO DESDE CUALQUIER PERSPECTIVA

El diseño del nuevo BMW i3

VISIONARIO DESDE CUALQUIER PERSPECTIVA

El diseño del nuevo BMW i3

VISIONARIO DESDE CUALQUIER PERSPECTIVAEl diseño del nuevo BMW i3

El nuevo BMW i3 no sigue ninguna tendencia: es la expresión de un estilo de vida concienciado. Está diseñado con un enfoque progresista y exclusivo que transmite serenidad lo mires por donde lo mires. El equipamiento incorpora un gran número de detalles funcionales y está hecho de materiales sostenibles. El nuevo BMW i3 está destinado a marcar tendencia. 

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BMW i

ESPÍRITU ATEMPORAL, INTERPRETACIÓN MODERNA

MÁXIMO DINAMISMO

El exterior del BMW i3 transmite deportividad ya a primera vista. Los voladizos cortos y las superficies pintadas en dos colores le aportan un diseño moderno. El paquete deportivo opcional resalta el exterior con numerosos detalles. Por ejemplo, con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en Jetblack o Bicolor y una mayor anchura de vía, para trasladar a la carretera un aspecto deportivo y seguro de sí mismo. La suspensión deportiva, con una reducción de la altura del chasis de diez milímetros, y los Aeroflaps completan el aspecto dinámico.

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ESPACIO LIBRE INTEGRADO

El interior único y espacioso del nuevo BMW i3 se puede sentir con tan solo una mirada a través de las puertas, que se abren en sentido opuesto. Su diseño abierto y atractivo hace que entrar y cargar sea fácil y cómodo sin comprometer la seguridad, puesto que las puertas cerradas asumen la función protectora del pilar central.

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FASCINANTE A PRIMERA VISTA

El nuevo BMW i3 lleva la palabra “dinámico” escrita en todos sus rincones. Sus faros estándar de LED en forma de U flanquean el símbolo de la marca: la parrilla cerrada. Debajo, el paragolpes extiende visualmente el frontal del vehículo con grandes intermitentes de diseño y le confiere una poderosa expresividad.

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MÁXIMA DEPORTIVIDAD

El paragolpes trasero parece un difusor, mide 40 milímetros más que en el modelo anterior y domina la anchura de la zaga. Ubicados en el portón trasero acristalado, los anagramas “eDrive” e “i3” sobresalen hacia el exterior, lo que destaca aún más su imagen deportiva y estable. El logotipo con detalles en BMW i Blau acentúa el característico “Black Belt” y vuelve a resaltar su evidente deportividad.

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EL MEJOR EFECTO ESTÁ EN LOS DETALLES

Los detalles selectos completan el conjunto. El nuevo BMW i3 lo demuestra en su forma más pura. El pilar frontal y los pilares del techo en Schwarz de brillo intenso con una moldura en cromo mate son un ejemplo de estos sofisticados detalles. Enfatizan el diseño innovador del vehículo y le dan una cierta elegancia.

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PRESENCIA DESLUMBRANTE

La suspensión deportiva, con una reducción de la altura del chasis de diez milímetros, y los Aeroflaps completan el aspecto dinámico.

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CONVIERTE LA NOCHE EN DÍA

Los faros traseros LED de serie con la característica forma de U de BMW i incluyen luces traseras, luces de freno e intermitentes. El paquete de iluminación también asegura buena visibilidad en malas condiciones y se extiende desde los laterales hasta el portón trasero. Las luces de marcha atrás, las luces antiniebla traseras y los reflectores están integrados a la derecha y la izquierda del paragolpes.

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MÁS LIGERO. MÁS ÁGIL

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de carbono hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) contribuye a reducir el peso del coche y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.

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CARÁCTER ÚNICO EN TODAS SUS FACETAS

La individualidad se puede expresar de muchas maneras. Ejemplo de ello es la gama cromática para el BMW i3, que ofrece seis brillantes colores. Por ejemplo: el elegante Imperialblau y el enérgico Melbourne Rot, ambos con detalles en Frozen Grey metalizado. Colores que emocionan con su claridad y luminosidad. Por primera vez se ofrece el elegante color Jucarobeige. Las llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas con varios diseños realzan su aspecto progresista.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i3 (94 Ah) (3):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 13,1–13,6
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 290–300
    Autonomía eléctrica orientada al cliente en km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i3 (94 Ah) con Range Extender (3):
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 13–14
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 11,5–11,9
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 225–235
    Autonomía eléctrica total orientada al cliente en km: hasta 330

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i3s (94 Ah) (3):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 14,3
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 280
    Autonomía eléctrica orientada al cliente en km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i3s (94 Ah) con Range Extender (3):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 14
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 12,5
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 220
    Autonomía eléctrica total orientada al cliente en km: hasta 330

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).