TE AYUDA A GESTIONAR TU TRANSPORTE. CON NUEVAS FORMAS Y EN CUALQUIER MEDIO

Sistemas de conectividad y asistencia al conductor del nuevo BMW i3

TE AYUDA A GESTIONAR TU TRANSPORTE. CON NUEVAS FORMAS Y EN CUALQUIER MEDIO

Sistemas de conectividad y asistencia al conductor del nuevo BMW i3

TE AYUDA A GESTIONAR TU TRANSPORTE. CON NUEVAS FORMAS Y EN CUALQUIER MEDIOSistemas de conectividad y asistencia al conductor del nuevo BMW i3

No te pierdas nada mientras estés en carretera. Siempre estarás informado. Eso es exactamente lo que el BMW i3 te ofrece con sus numerosos servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor. No es ninguna sorpresa que sea el vehículo mejor conectado en su segmento de mercado. Y, por tanto, se asocie con una movilidad relajada, cómoda y segura como ningún otro vehículo.

BMW i

BMW CONNECTED CONECTA TU VIDA DIARIA CON UN ELECTRIZANTE PLACER DE CONDUCIR

BMW Connected es un asistente de movilidad personal que facilita la movilidad diaria y ayuda a los conductores a llegar a su destino relajados y a tiempo. La información relevante para la movilidad, como recomendaciones sobre la hora de salida óptima, está disponible desde fuera del vehículo mediante smartphone y smartwatch compatibles, y se puede enviar fácilmente al vehículo. Las funciones en remoto de BMW también están disponibles como parte de BMW Connected.

Conectado de forma óptima con BMW Connected

Descubre sus funciones inteligentes en este vídeo.

  • BMW Connected+

    BMW Connected+ (de serie, en función de la fecha de producción y el equipamiento del vehículo) es una ampliación del excelente asistente de movilidad BMW Connected, que facilita tu movilidad aún más, te ayuda a ahorrar tiempo y te lleva a tu destino relajado.

    BMW Connected+ es el puente digital entre tu smartphone y tu BMW i3. El “+” hace referencia a un nuevo nivel de ampliación de la personalización de servicios y a la sencilla integración del asistente móvil digital con el BMW i3.

    De este modo, puedes empezar la planificación de tu ruta inteligente cómodamente desde tu casa, recibir acceso rápido a la navegación para peatones y compartir tu estado de conducción en tiempo real con amigos mientras tienes toda la información relevante para la movilidad a la vista mediante BMW Connected Onboard. Además, puedes controlar tu smartphone desde el BMW i3 en cualquier momento.

  • Backend flexible: Open Mobility Cloud

    Open Mobility Cloud es la base de los servicios personalizados de BMW Connected. Su arquitectura flexible está diseñada para las herramientas integradas y la tecnología de Microsoft Cloud y de la plataforma de datos Azure. Este potente sistema es capaz de procesar y ofrecer datos e información de fuentes muy variadas. La flexibilidad de la plataforma te permite integrarla y añadir puntos de contacto digitales adicionales, como nuevos dispositivos (smartphones adicionales, smartwatches, etc.) o nuevos servicios asociados, incluso en el futuro. Una nueva función es que, con BMW Connected+, el vehículo con Open Mobility Cloud nos conecta con un punto de contacto digital. Esto permite integrar los sistemas digitales de forma más ágil y rápida en el vehículo.

PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO

El proceso de carga puede ser así de cómodo y personalizado: Con BMW Digital Charging Service (DCS), podrás cargar automáticamente durante las horas más económicas según tu tarifa energética. Esto ahorra electricidad y te permite utilizar energías renovables de forma específica.

Cargar en el mejor momento: BMW Digital Charging Service

Descubre sus funciones inteligentes en este vídeo.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR DE GRAN COMODIDAD

Siempre puedes confiar en los sistemas de asistencia al conductor del BMW i3. Son perfectos en situaciones como atascos, tráfico denso o aparcamiento automatizado fiable. Seguridad y comodidad con tecnología de vanguardia para que te puedas concentrar por completo en la conducción.

  • Driving Assistant Plus*

    El equipamiento Driving Assistant Plus mejora notablemente la seguridad y la comodidad. Incluye avisos de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, indicador de límite de velocidad, control de crucero basado en cámara con función Stop&Go y asistente de retenciones.

  • Paquete Park Assistant*

    El paquete Park Assistant hace que aparcar sea un juego de niños. El sistema combina el asistente de aparcamiento con Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) y cámara de visión trasera para hacerte la vida mucho más fácil. Si lo deseas, el asistente puede maniobrar en el espacio por completo de forma automática.

MÁS MOVILIDAD PARA TI

CHARGE NOW

ChargeNow permite acceder de forma fácil a la mayor red global de puntos de carga públicos.

REACH NOW

ReachNow ofrece una cartera de soluciones de movilidad bajo demanda para el grupo BMW Group en EE.UU. y China.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah):
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 13,1–13,6
    Autonomía eléctrica km (promedio): 290–300
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 13–14
    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 11,5–11,9
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,6
    Autonomía eléctrica km (promedio): 225–235
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 180

    Autonomía eléctrica total orientada al cliente km: hasta 330

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3s (94 Ah):
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 14,3
    Autonomía eléctrica km (promedio): 280
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3s (94 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 14
    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 12,5
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,7
    Autonomía eléctrica km (promedio): 220
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 180

    Autonomía eléctrica total orientada al cliente km: hasta 330

    Valores provisionales pendientes de confirmación.

    Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).