A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Y CARGADO DE EMOCIÓN

Nuevo BMW i3s

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Y CARGADO DE EMOCIÓN

Nuevo BMW i3s

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Y CARGADO DE EMOCIÓNNuevo BMW i3s

Si la conducción deportiva libre de emisiones es el futuro, entonces el BMW i3s ya ha llegado a él. Y arranca de inmediato. Con una impresionante cifra de 3,7 segundos para pasar de 0 a 60 km/h, la típica sensación "One-Pedal Feeling" y su diseño avanzado, desata el dinamismo de un vehículo deportivo. Vivirás la emoción de la potencia eléctrica a cada metro.

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DEPORTIVIDAD SIN RODEOS

DEPORTIVIDAD SIN RODEOS

Aceleración 0—100 km/h en segundos (BMW i3s)

6,9**

Velocidad máxima en modo totalmente eléctrico km/h (BMW i3s)

160**

Emisiones promedio de CO2 g/km (BMW i3s)

0

Consumo eléctrico kWh/100 km (BMW i3s)

14,3*

Autonomía eléctrica para uso diario en km (BMW i3s)

260**

Más ancho: el spoiler delantero, incluida la pintura negra brillante del paragolpes. Más deportivo: pasos de rueda negros y llantas de aleación exclusivas de 20” con un nuevo diseño. Más especial: la zaga, con contornos afilados y un ancho de vía de 40 milímetros. Aún más rápido y emocional: conducir el nuevo BMW i3s.

 

Si la conducción deportiva libre de emisiones es el futuro, entonces el nuevo BMW i3s ya ha llegado a él. Y arranca de inmediato. Con una impresionante cifra de 3,7 segundos para pasar de 0 a 60 km/h, la típica sensación “One-Pedal Feeling” y su diseño progresista, desata el dinamismo de un vehículo deportivo. Vivirás la emoción de la potencia eléctrica a cada metro.

FINANCIACIÓN Y COMPRA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW i3 (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 15,3–16,3 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 285-308 km


    BMW i3s (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 16,2–16,6 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones COsegún NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 279-284 km

     

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.