BMW Z4 Roadster (G29) conducción cuesta arriba
Precio desde55.800 €
PotenciaHasta 145 kW (197 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE Z4

BMW Z4 ROADSTER

Precio desde55.800 €
PotenciaHasta 145 kW (197 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

Cuando se abre la capota, el BMW Z4 ofrece un placer de conducir sin límites. Un roadster inmejorable: abierto, deportivo e inconformista. Con un elevado dinamismo de conducción y un diseño avanzado, solo tiene un objetivo: la máxima libertad.

 

BMW Z4 sDrive20i

Consumo de combustible en l/100 km (promedio) 7.1 - 7.2

Emisiones de CO2 en g/km (promedio) 161.0 - 165.0

Leer más

EL DISEÑO DEL BMW Z4 ROADSTER

El diseño del BMW Z4 Roadster transmite una sensación de deportividad y estética especial tanto en el interior como en el exterior. Entre las características de su aspecto dinámico figuran la parrilla BMW con diseño de rejilla, la elegante capota y los elementos M en negro brillo Shadow Line. El interior completa el armonioso concepto de diseño con equipamientos opcionales como los asientos M Sport o la luz ambiente.

Leer más

EL DISEÑO DEL EXTERIOR Y EL INTERIOR DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 Roadster (G29), vista de tres cuartos de la zaga, desde una vista aérea, en marcha
BMW Z4 Roadster (G29) con parrilla con diseño de rejilla

Parrilla BMW con diseño de rejilla

La parrilla BMW, con diseño de rejilla y estilo diferente según la motorización, contribuye al aspecto dinámico del vehículo. En el Acabado de Serie, la parrilla de rejilla lleva acabado en negro brillo. Con el acabado Sport y el Paquete M Sport lleva el acabado en aluminio mate. En todos los acabados lleva el marco en cromo.

BMW Z4 Roadster con Air Breather y rueda delantera

Sistema Air Breather

Junto con el Air Curtain en el faldón delantero y el Air Breather situado detrás de los pasos de rueda delanteros, garantiza una reducción notable de las turbulencias del aire y la canalización dirigida de la corriente de aire. Reduce así la resistencia aerodinámica. Además, como elemento decorativo, enfatiza el carácter atlético del vehículo.

BMW Z4 Roadster (G29) silueta con capota cerrada

Capota

La capota en negro se integra armoniosamente en las líneas dinámicas del vehículo. Al pulsar un botón, se abre y se cierra eléctricamente, también en marcha a velocidades de hasta 50 km/h, en solo diez segundos. Una de las características más destacadas de la capota es su aislamiento acústico.

BMW Z4 Roadster (G29) espejo retrovisor lateral con BMW Individual en negro brillo Shadow Line

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

El acabado con molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado incluye detalles de equipamiento en negro: marco de la parrilla y parrilla BMW con diseño de rejilla en negro brillo, así como molduras de tubos de escape en negro cromado.
BMW Z4 Roadster (G29) molduras de tubos de escape de forma libre

Molduras del tubo de escape de forma libre

Los tubos de escape de forma libre, situados a izquierda y derecha de la zaga, destacan las prestaciones del vehículo.

BMW Z4 Roadster (G29) asientos M Sport

Asientos M Sport para conductor y acompañante

Los asientos M Sport con reposacabezas integrados, superficie profunda y rebordes elevados en los asientos y los respaldos ofrecen tanto al conductor como al acompañante una sujeción óptima, también al tomar las curvas a gran velocidad. Además, gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo, el asiento del conductor y, según el equipamiento, el asiento del acompañante pueden adaptarse al cuerpo.
BMW Z4 Roadster (G29) puesto de conducción

Luz ambiente

La luz ambiente crea en el interior una sensación lumínica acogedora y relajante. Se ofrecen once diseños de luz predefinidos en seis tonos distintos con iluminación de contorno y ambiente en el tablero de instrumentos, paneles de las puertas y consola central.
Altavoces en el puesto de conducción del BMW Z4 Roadster (G29)

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon ofrece una acústica excepcional e incluye un amplificador digital de 408 vatios, 7 canales y 12 altavoces. Proporciona un sonido diferenciado y envolvente. Un sistema de ecualización en función de la velocidad, específico para el vehículo, compensa los ruidos propios de la conducción.

Toma del lateral BMW Z4 Roadster (G29), apertura de capota

IRRADIA LIBERTAD

La capota del BMW Z4 Roadster

IRRADIA LIBERTAD

La capota del BMW Z4 Roadster

EL DINAMISMO DEL BMW Z4 ROADSTER

Destaca por su deportividad y agilidad. El BMW Z4 Roadster muestra su origen deportivo en la carretera. Con la tecnología más avanzada y los innovadores componentes de propulsión y suspensión, se alcanzan unas impresionantes prestaciones y un dinamismo de conducción de primera clase.
BMW Z4 Roadster (G29) zaga, perspectiva aérea

Diferencial M Sport

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril. También al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo controlado electrónicamente de los discos para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.

BMW Z4 Roadster (G29) primer planno de frenos M Sport

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
BMW Z4 Roadster (G29) suspensión M adaptativa

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con una conducción aún más ágil.
Conductor BMW Z4 Roadster (G29) desde atrás, en las montañas

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
BMW Z4 Roadster (G29) cambio deportivo Steptronic: primer plano de consola central

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con sistema Launch Control hace posible cambios muy deportivos, tanto en modo automático como manual, por medio de las levas o la palanca de cambio, para deslizarse con comodidad o conducir con especial dinamismo. En el modo SPORT o SPORT+ y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones.

LOS SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL BMW Z4 ROADSTER

El BMW Z4 Roadster ofrece al conductor numerosos sistemas de asistencia inteligentes. Las innovadoras tecnologías, que abarcan desde el asistente de estacionamiento hasta los asistentes personales por voz, aumentan la comodidad y la seguridad durante la conducción. Además, permiten la conducción parcialmente autónoma según la situación.
Vista a través del parabrisas del interior del BMW Z4 Roadster (G29)

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece los siguientes sistemas basados en cámara: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.
Parking Assistant en el display de control del BMW Z4 Roadster (G29)

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor visibilidad trasera. El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento. El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de las plazas de aparcamiento en paralelo. El asistente de marcha atrás sirve de apoyo cuando el vehículo circula hacia atrás, por ejemplo, en callejones estrechos.

BMW Z4 Roadster (G29) con volante, BMW Head-Up Display y display de control

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Se muestran, por ejemplo, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, según el equipamiento, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y la información del teléfono y de reproducción.
BMW Z4 Roadster (G29) con pantalla del BMW Intelligent Personal Assistant

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.

Volante del BMW Z4 Roadster (G29) con botones

Control de crucero activo con función Stop&Go

El control de crucero activo con función Stop&Go mantiene, a velocidades de entre 30 y 160 km/h, la distancia en relación al vehículo que circula delante, incluyendo la parada y la puesta en marcha de nuevo en retenciones. Speed Limit Assist permite incorporar los límites de velocidad al control de crucero activo. El aviso de colisión frontal con intervención en el freno reacciona ante vehículos parados, peatones y ciclistas.
BMW Operating System 7 BMW Z4 Roadster (G29)

Sistema Operativo BMW ID 7

El innovador concepto de manejo de Sistema Operativo BMW ID 7 permite un control intuitivo y aún más sencillo de las funciones del vehículo, por ejemplo, a través de la voz, la pantalla táctil y el sistema iDrive. Para ello, se ha ampliado la funcionalidad del controlador. Así, ahora es posible seleccionar directamente el menú de la aplicación.

Connected Music BMW Z4 Roadster (G29)

Connected Music

Escucha tu música preferida estés donde estés. Música clásica en la autopista, jazz en la hora punta o pop en trayectos por carretera. Mediante Connected Music con Spotify, podrás escuchar en streaming de manera ilimitada y directamente a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo millones de canciones de Spotify.

MODELOS DEL BMW Z4 ROADSTER

Acabado Sport

El Acabado Sport convence con su aspecto dinámico. Los llamativos detalles del exterior y el interior en negro brillo y aluminio satinado subrayan el carácter deportivo. Aumentan el confort elementos como los asientos M Sport para conductor y acompañante en cuero "Vernasca" Black y el climatizador bi-zona.
  • Parrilla BMW con diseño de rejilla en aluminio satinado y marco en cromo brillo
  • Llantas de aleación ligera de 18 "con radios en V estilo 770 en bicolor
  • Asientos M Sport para conductor y acompañante en cuero 'Vernasca' con costuras decorativas; otras tapicerías disponibles
  • Molduras interiores en negro brillo
Silueta del BMW Z4 Roadster (G29) Acabado Sport

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. Así la suspensión M Sport y el paquete aerodinámico M optimizan las cualidades dinámicas.
  • Parrilla BMW con diseño de rejilla en aluminio satinado
  • Llantas M de aleación ligera de 18 "con radios dobles estilo 798 M en bicolor Ferric Grey con neumáticos de distintas medidas; otras llantas disponibles
  • Paquete aerodinámico M, volante M Sport y supensión M Sport
  • Asientos M Sport para conductor y acompañante en combinación de cuero 'Vernasca' / Alcantara Negro con costuras en contraste en Azul; otras tapicerías disponibles
Silueta del BMW Z4 Roadster (G29) Acabado M Sport
  • Acabado Sport
  • Acabado M Sport

DATOS TÉCNICOS DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 sDrive20i.

Potencia en kW (CV)/rpm:

145 (197) / 4500-6500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

6,6

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

7,2 - 7,1

Emisiones de CO₂, promedio, en g/km:

164 - 161

BMW Z4 M40i Roadster G29 vista de tres cuartos de la zaga con capota abierta y mujer en primer plano

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 Roadster (G29) vista del lateral en la calle

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW Z4 Roadster.

SERVICIOS BMW

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW Z4 ROADSTER

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive

Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:

  • Servicio de revisión del vehículo.
  • Revisión del microfiltro.
  • Revisión del líquido de frenos.
Más información sobre BMW Service Inclusive
TeleServices

TeleServices

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo en el portal BMW ConnectedDrive online y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información sobre BMW TeleServices
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o en el lugar si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW Z4 Roadster, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW Z4 Roadster sDrive20i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,8–7,2
Emisiones de CO2 g/km (promedio): 155–165

 

BMW Z4 Roadster sDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,9–7,3
Emisiones de CO2 g/km (promedio): 157–166

 

BMW Z4 Roadster M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,8–8,0
Emisiones de CO2 g/km (promedio): 177–182

 

Las ilustraciones muestran equipamientos opcionales.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW Z4 sDrive20i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1 - 7.2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 161.0 - 165.0

    BMW Z4 M40i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.9 - 8.0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181.0 - 182.0

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.