GAMA BMW X

Modelos BMW X Vehículos BMW X en un aparcamiento delante de edificios

UNA BREVE HISTORIA DE LOS MODELOS BMW X

Los modelos BMW X son únicos en su determinación y deseo de destacar entre el resto, con vehículos individuales que llevan los típicos genes X: sin concesiones, con un aspecto deportivo y robusto y elevadas prestaciones. Todo ello con el dinamismo y la agilidad que siempre han sido las señas de identidad de BMW.

Leer más

UNA BREVE HISTORIA DE LOS MODELOS BMW X

THE BMW X1

Ya sea en la ciudad, montaña o playa, el BMW X1 responde a la perfección en cualquier lugar y es el compañero de viaje ideal para cualquier ocasión. Esto se refleja, por ejemplo, en el hecho de que el SUV compacto fue el BMW más vendido en todo el mundo en 2018.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X1 E84, primera generación, vista de tres cuartos del frontal en la calle

(BMW E84)

Cuando se lanzó en 2009, el BMW X1 se convirtió rápidamente en el SUV compacto líder del segmento de gama alta. Su robusta versatilidad marca la diferencia: el ajuste deportivo garantiza dinamismo y agilidad en cualquier situación. Y gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, la motricidad y el dinamismo de conducción alcanzan un nuevo nivel, ya que la fuerza motriz se distribuye continuamente entre las ruedas delanteras y el eje trasero. Así se garantiza el placer de conducir en todo momento. El atractivo diseño se muestra poderoso y atlético. Además, el exclusivo interior se realza con molduras interiores a juego e inserciones de acero inoxidable.


El BMW X1 combina valores clásicos de BMW, como el dinamismo, la agilidad y el dominio, en un SUV compacto.


Período de producción: 2009 – 2015
Motores: 2,0 – 3,0 litros (85 – 225 kW / 116 – 306 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.454 mm/1.798 mm/1.545 mm

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X1 F48, segunda generación, vista de tres cuartos del lateral, parado delante de una ciudad

(BMW F48)

La segunda generación del BMW X1 (F48) ofrece un aspecto más dinámico y deportivo que su predecesor, sobre todo por las ranuras que se elevan hacia la zaga y la línea del techo inclinada. La segunda generación se distingue por tecnologías innovadoras, como el BMW Head-Up Display o los faros LED (opcionales) con función de luces autoadaptables. Una nueva gama de motores diésel y de gasolina con turbocompresión proporciona al vehículo una combinación excepcional de eficiencia y deportividad. Desde marzo de 2020, el BMW X1 también está disponible como híbrido enchufable. Además del ágil sistema BMW xDrive, ahora se encuentra disponible con tracción delantera.


La renovación de 2019 confiere a la segunda generación un aspecto aún más imponente, principalmente debido a la parrilla mucho más prominente y a las entradas de aire más anchas en los laterales del faldón delantero.


Período de producción: 2015 – hoy
Motores: 1,5 – 2,0 litros (85 – 170 kW / 116 – 231 CV), 3 y 4 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.439 – 4.447 mm/1.821 mm/1.582 – 1.612 mm

LA TERCERA GENERACIÓN

Serie X de BMW BMW X1 U11 tercera generación, vista de tres cuartos del frontal, en carretera

(BMW U11)

En 2022, se lanza el BMW X1. Es una combinación magistral de confianza, versatilidad y funcionalidad. Disponible con propulsión de gasolina, híbrida enchufable o totalmente eléctrica, el BMW X1 presenta un diseño poderoso y nítido. El decidido frontal, con su prominente parrilla doble prácticamente cuadrada, los elementos de diseño monolíticos y los pasos de rueda también casi cuadrados propios de X, le confiere una presencia poderosa. Esto contrasta con los estilizados faros led adaptativos que se extienden hacia los flancos y las proporciones verticales.

 

La combinación de potencia y dinamismo se refleja en los datos técnicos. El BMW X1 está disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas o con el ágil sistema BMW xDrive, que combina un extraordinario dinamismo con una motricidad y una seguridad de conducción excepcionales. El cambio automático de doble embrague Steptronic de 7 velocidades permite cambios de marcha rápidos y un control preciso al tiempo que minimiza el consumo. El híbrido enchufable ofrece una autonomía exclusivamente eléctrica (WLTP) de hasta 89 km.

 

Período de producción: 2022 – hoy

 

Motores: 1,5 – 2,0 litros (100 – 240 kW / 136 – 326 Cv) 3 y 4 cilindros

 

Longitud/anchura/altura: 4.500 mm/1.845 mm/1.630 – 1.642 mm

THE BMW X2

La combinación de coupé y SUV ofrece sobre todo una cosa: un carácter único. El estilo deportivo, distintivo y ágil del BMW X2 no pasa desapercibido. Su exclusivo interior y los numerosos detalles técnicos subrayan su aspecto elegante.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X2 F39, primera generación, vista de tres cuartos del frontal en la calle

(BMW F39)

Presentado por primera vez en 2016 como prototipo basado en el BMW X1, el diseño expresivo y la avanzada tecnología son inspiradores. Los pasos de rueda corte prácticamente cuadrados, así como los rebordes, las estriberas laterales y la línea del techo plana, contribuyen a su estilo extrovertido. La parrilla se ensancha hacia la parte inferior y las tomas de aire se integran armoniosamente en el frontal y revelan una determinación única.


Los modernos motores con turbocompresión, en combinación con los cambios Steptronic, garantizan un empuje enérgico en cualquier situación. Con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional), el SUV coupé también responde a la perfección fuera del entorno urbano. El dinamismo de conducción típico de BMW asegura el placer de conducir sobre cualquier superficie. Los logotipos de BMW en el pilar trasero recuerdan a modelos BMW legendarios, como el 2000 CS y el 3.0 CSL.


Período de producción: 2018 – hoy
Motores: 1,5 – 2,0 litros (85 – 225 kW / 116 – 306 cv) 3 y 4 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.360 mm/1.824 mm/1.512 – 1.526 mm

THE BMW X3

Un SUV que responde fuera del asfalto como si circulara por la ciudad o la carretera: desde 2003, el BMW X3 ha demostrado el importante papel que desempeña la forma de alcanzar el objetivo. Y el dinamismo de conducción y el exclusivo interior son decisivos.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X3 E83, primera generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando por la calle

(BMW E83)

Prácticamente sin rival, el BMW X3 se presenta en el 60º Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Alemania en 2003. Allí se lanza el nuevo sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, que permite una distribución continuamente variable de la potencia entre los ejes delantero y trasero. Otra novedad es el diseño robusto y atlético con el llamativo frontal con luces bi-xenón rozando la parrilla. Estas incorporan los característicos anillos de luz de aparcamiento, lo que hacen que los vehículos BMW de este período sean claramente reconocibles a distancia, incluso en la oscuridad.


En 2006, se lleva a cabo una renovación que refina la parrilla, las luces traseras y el faldón delantero. La mayoría de los motores también se rediseñan, entregando mucha más potencia con una mayor eficiencia.


Período de producción: 2003 – 2010
Motores: 2,0 – 3,0 litros (105 – 210 kW / 143 – 286 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.565 mm/1.853 mm/1.674 mm

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X3 F25, segunda generación, vista de tres cuartos de la zaga, circulando por la calle

(BMW F25)

Tras seis años de éxitos, el modelo sucesor completamente rediseñado ya está disponible. Imponente, decidido y relajado: el SUV incorpora toda una gama de innovaciones. Por ejemplo, amortiguadores controlados electrónicamente con adaptación activa a la superficie de la carretera. También el Driving Experience Control, que ajusta los amortiguadores, la respuesta del motor, el dinamismo de cambio de la transmisión y la sensibilidad del sistema de dirección y del ESP a los deseos del conductor. Toda una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el aviso de salida de trayecto o el BMW Head-Up Display, permiten disfrutar de una experiencia de conducción completamente nueva sin tener que sacrificar los valores propios de BMW.


La actualización del modelo en 2014 aporta un nuevo diseño de faros e intermitentes laterales en los retrovisores exteriores. Más cromo, un volante de cuero de serie y muchas más opciones para personalizar el BMW X3 realzan el interior.


Período de producción: 2010 – 2017
Motores: 2,0 – 3,0 litros (105 – 230 kW / 143 – 313 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.648 mm/1.881 mm/1.661 mm

LA TERCERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X3 G01, tercera generación, vista del lateral, parado

(BMW G01)

La tercera generación del SUV se lanza en 2017. A pesar de sus dimensiones ligeramente mayores, los desarrolladores logran reducir de forma significativa el peso del vehículo, lo que mejora su agilidad. Los faros, la parrilla y las luces traseras subrayan la amplitud del vehículo en el frontal y la zaga. Con la parrilla más ancha respecto a su predecesor y las tomas de aire, el BMW X3 irradia una determinación atlética. El musculoso exterior insinúa la enorme potencia a la espera de ser desplegada. Los sistemas de asistencia al conductor ofrecen un uso cómodo en el puesto de conducción moderno y animado con control por gestos. El modelo responde a exigencias premium, como poder adelantar automáticamente. El diseño deportivo de la suspensión, el cambio y el motor garantizan el máximo placer de conducir como factor clave. Por supuesto, el BMW X3 está disponible con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. Gracias a él, el vehículo es perfecto tanto para entornos urbanos como para cualquier tipo de terreno.


Período de producción: 2017 – hoy
Motores: 2,0 – 3,0 litros (110 – 265 kW / 150- 360cv) 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.708 – 4.734 mm/1.891 – 1.897 mm/1.667 – 1.676 mm

THE BMW X4

Los genes X se encuentran con las líneas de coupé: así es como el BMW X4 combina estética y potencia. Los motores de hasta tres litros de cilindrada entregan exactamente lo que promete el exterior del vehículo.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X4 F26, primera generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando

(BMW F26)

En 2014, llega el momento: BMW presenta un SUV coupé en la categoría de tamaño medio. Basado técnicamente en el BMW X3, destaca por su línea de techo curvada, que, junto con los rebordes dobles, subraya el aspecto deportivo del vehículo, incluso desde el lateral. El frontal y la zaga también destacan la amplitud del vehículo: la parrilla plana en la parte delantera y las luces traseras y los faros alargados en los laterales aportan un toque perfecto.


La amplia gama de motores potentes y eficientes permiten que el BMW X4 se comporte de forma ágil y dinámica en cualquier situación. El sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie contribuye a un dinamismo de conducción único con independencia de las condiciones de la superficie.


Período de producción: 2014 – 2018
Motores: 2,0 – 3,0 litros (135 – 225 kW / 184 – 306 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.671 mm/1.881 mm/1.624 mm

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X4 G02, segunda generación, vista de tres cuartos del lateral, circulando por la calle

(BMW G02)

La elegancia deportiva del BMW X4 es aún más evidente en la segunda generación. Los robustos pasos de rueda y la amplia anchura de vía, combinados con la línea del techo de coupé, subrayan las características propias de un modelo X: potencia, dominio y deportividad. Las estilizadas luces traseras LED ensanchan visualmente la zaga, al igual que hace la línea elevada sobre los guardabarros traseros. En el frontal dominan la parrilla de dos secciones y los estilizados faros LED, que confieren al SUV coupé un aspecto dinámico y atlético.


El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie garantiza, junto con el cambio automático de 8 velocidades también disponible en todos los BMW X4s, un dinamismo de conducción sin igual. En el interior, el vehículo incluye ahora pantallas táctiles más grandes, control por gestos y modernos sistemas de asistencia al conductor.


Período de producción: 2018 – hoy
Motores: 2,0 – 3,0 litros (135 – 265 kW / 184 – 360 cv) 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.751 – 4.752 mm/1.918 – 1.938 mm/1.621 mm

THE BMW X5

Con el todoterreno BMW X5, BMW entra en 1999 en un nuevo territorio en el más auténtico sentido de la palabra. Desde el principio, este SUV combina grandeza, elegancia y deportividad. Y ha sido líder en este segmento desde entonces.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X5 E53, primera generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando por la calle

(BMW E53)

A finales de 1999, BMW lanza nada menos que una innovación revolucionaria: el primer vehículo todoterreno del fabricante. El Sports Utility Vehicle (SUV) con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas de serie aúna exclusividad, deportividad y confort. Un SUV de categoría premium con la agilidad típica de BMW gracias, por ejemplo, al excelente ajuste del bastidor y a los potentes motores de seis u ocho cilindros.


La renovación de 2003 aporta un aspecto mucho más llamativo con una nueva parrilla y las claras mejoras técnicas del nuevo sistema BMW xDrive. Una motricidad notablemente mejor y una respuesta más rápida se traducen en ventajas en los ámbitos del manejo y el dinamismo. Desde 2004, el BMW X5 4.8is es el motor de ocho cilindros más potente del mercado, con una cilindrada de 4,8 litros y una potencia de 265 kW (360 CV). Se fabrican más de 500.000 unidades del modelo E53.


Período de producción: 1999 – 2006
Motores: 3,0 – 4,8 litros (135 – 265 kW / 184 – 360 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.667 mm/1.872 – 1.925 mm/1.707 – 1.715 mm

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X5 E70, segunda generación, vista del lateral, circulando por la calle

(BMW E70)

En 2006, BMW mostró cómo se puede mejorar aún más un concepto de éxito. El sucesor del BMW X5 incorpora innovaciones técnicas como Adaptive Drive, que estabiliza la inclinación y afecta activamente a los amortiguadores. Gracias al diseño renovado, por ejemplo, de los pasos de rueda, el vehículo se muestra más deportivo y ágil. Los faros incluyen luces de cruce y luces de estacionamiento en forma de anillo: así se puede reconocer el vehículo inmediatamente como un BMW incluso por la noche. Una tercera fila de asientos (opcional) permite llevar hasta seis pasajeros más si es necesario.


En la actualización del modelo en 2010, el BMW X5 recibe faros LED y ofrece una gama de motores completamente revisada. Los sistemas de asistencia al conductor incluyen ahora Speed Limit Info, un sistema de control de crucero activo y Sideview: cámaras en los laterales del vehículo que mejoran aún más la visión.


Período de producción: 2006 – 2013
Motores: 3,0 – 4,8 litros (173 – 300 kW / 235 – 408 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.854 mm/1.933 mm/1.739 mm

LA TERCERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X5 F15, tercera generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando

(BMW F15)

Las mejoras aerodinámicas de la tercera generación del exitoso SUV llaman la atención a primera vista.Un refinado sistema de admisión de aire en el faldón delantero y la ventilación detrás de las ruedas delanteras reducen las turbulencias de aire en los pasos de rueda delanteros. Así no solo se reduce la resistencia aerodinámica, sino que también se aporta un aire deportivo al BMW X5. Las proporciones armoniosas irradian exclusividad, dominio y agilidad.


El interior transmite elegancia con la luz ambiente y los materiales de impecable acabado, como el cuero con costuras dobles. Un controlador iDrive táctil renovado hace que controlar los amplios sistemas de asistencia al conductor sea un auténtico placer. Entre estos figuran el control de crucero con asistente de retenciones y un foco LED, que ilumina a personas y animales por la noche, destacándolos en la oscuridad para el sistema Night Vision.


Período de producción: 2013 – 2018
Motores: 2,0 – 4,4 litros (160 – 330 kW, 218 – 450 CV); 4, 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.880 – 4.886 mm/1.938 – 1.985 mm/1.717 – 1.762 mm

LA CUARTA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X5 G05, cuatro generación, vista de tres cuartos de la zaga, parado delante de un edificio

(BMW G05)

Las dimensiones notablemente mayores y la gran parrilla de una pieza demuestran que el BMW X5 ha mejorado de nuevo su presencia y dominio. Los faros LED ya no se extienden hasta la parrilla. Como opción, iluminan la carretera con Luz láser. El BMW Live Cockpit Professional totalmente digital renuncia al velocímetro y al cuentarrevoluciones tradicionales, que ahora son personalizables. Se pueden dar órdenes mediante gestos y el control por voz. Los avanzados sistemas de asistencia al conductor ayudan al conductor en situaciones peligrosas, como al frenar.


El paquete Offroad del BMW X5 ofrece cuatro modos de conducción para distintos tipos de terreno, y permite así una experiencia de conducción perfecta en cualquier momento. Unos motores eficientes y enérgicos y un bastidor ajustable garantizan la máxima agilidad y el dinamismo.


Período de producción: 2018 – 2022
Motores: 3,0 – 4,4 litros (219 – 390 kW/298 – 530 CV), 6 y 8-cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.935 mm / 2.004 mm / 1.765 mm

LA QUINTA GENERACIÓN

BMW Serie X BMW X5 G05, quinta generación, vista de tres cuartos de la zaga circulando por la calle

(BMW G05)

En 2022, gracias a la considerable renovación de la parte delantera, el BMW X5 se presenta casi como un modelo completamente nuevo. El diseño amplio y horizontal de la superficie para el faldón delantero, junto con la característica parrilla BMW con efecto de iluminación “Iconic Glow” y los faros LED más estrechos y con un nuevo diseño, confieren al vehículo un aspecto impactante y expresivo. Este estilo se prolonga hasta las luces LED traseras tridimensionales y la amplitud de la zaga. Dependiendo del paquete seleccionado, la apariencia del BMW X5 se ve reforzada en términos de modernidad (Línea X) o deportividad (Paquete M Sport). 

 

El moderno diseño se extiende también al interior. Gracias a la BMW Curved Display integrada y con BMW Interaction como elemento de control, crea una experiencia multimedia extraordinaria. En contraste con esto y para realzar la exclusividad, los acabados de cristal CraftedClarity con sus elementos de cristal pulido artesanales en la palanca de cambios con el símbolo X iluminado en el botón Start/Stop y el controlador iDrive. Además, ahora el nuevo Asistente de Remolque ayuda al maniobrar marcha atrás con el remolque acoplado.

 

Con su potente motor de combustión de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo, ofrece un dinamismo de conducción deportivo e impresiona por la extraordinaria comodidad gracias al paquete xOffroad y a la suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes.

 

Período de producción: 2023: la actualidad

THE BMW X6

Inconformismo y prestaciones elevadas en un vehículo cuyo interior irradia elegancia y lujo excepcionales: BMW X6, el primer SUV coupé de BMW. El diseño expresa un poderoso dinamismo de conducción que no debe rehuir ninguna comparación.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X6 E71, primera generación, vista de tres cuartos del lateral, parado delante de un edificio

(BMW E71)

En 2008, apareció un vehículo en las calles que desafiaba la clasificación habitual: ¿Es un coupé? ¿Es un SUV? Ninguno de los dos, aunque combina las mejores cualidades de ambas clases. Es un vehículo para los individualistas que valoran el rendimiento en todos los aspectos: con motores de 6 y 8 cilindros, el BMW X6 ofrece una gran potencia, distribuida a la perfección por el Dynamic Performance Control. El DPC, en combinación con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, aumenta la precisión de la dirección, la estabilidad direccional y la motricidad, ya que el par motor puede transmitirse continuamente a cada rueda por separado.


El lateral de coupé confiere al vehículo un aspecto plano, mientras los estilizados faros, junto con la parrilla, amplían visualmente el frontal. El BMW X6 también destaca por su diseño sin igual.


En 2012, el aspecto se revisó sutilmente como parte de una actualización del modelo. Los anillos de la luz de aparcamiento ahora están disponibles con aspecto LED. Hay muchas otras opciones de equipamiento disponibles: como el capó curvado.


Período de producción: 2008 – 2014
Motores: 3,0 – 4,4 litros (173 – 300 kW / 235 – 408 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.876 – 4.877 mm/1.983 mm/1.684 – 1.690 mm

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X6 F16, segunda generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando

(BMW F16)

El sucesor del E71 acentúa notablemente su carácter independiente. Los faros dispuestos junto a la parrilla refuerzan la impresión de anchura, y el frontal es aún más pronunciado. Además, la zaga se realza con luces traseras más anchas. Los rebordes dobles en los laterales atraen todas las miradas. En su interior, el vehículo convence con sus materiales exclusivos, instrumentos totalmente rediseñados e iluminación ambiente de tonalidad ajustable. El streaming permite una selección prácticamente ilimitada de música y contenido.


Los motores rediseñados entregan más potencia al tiempo que ofrecen más eficiencia. Junto con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie y el cambio automático de 8 velocidades, prometen dinamismo y agilidad.


Período de producción: 2014 – 2019
Motores: 3,0 – 4,4 litros (190 – 330 kW / 258 – 450 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.909 mm/1.989 mm/1.689 – 1.702 mm

LA TERCERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW X6 G06, tercera generación, vista de tres cuartos del lateral, parado

(BMW G06)

Unas proporciones poderosas y un diseño expresivo son las señas de identidad de la tercera generación de 2019 del BMW X6. Las luces son muy estilizadas y anchas delante y detrás. Contribuyen al aspecto extrovertido del vehículo, al igual que lo hacen las grandes tomas de aire en los laterales y debajo de la parrilla. Con su propia iluminación y la Luz láser (opcional) de los faros, se garantiza el reconocimiento de la individualidad del SUV coupé, incluso en la oscuridad. Los motores, los sistemas de asistencia al conductor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive de serie permiten un dinamismo de conducción sin igual.


Entre los exclusivos equipamientos se incluyen portabebidas térmicos (opcionales) para mantener las bebidas frías o calientes y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond de 20 altavoces. Al conducir el BMW X6, no solo llegarás a tu destino con rapidez y seguridad, sino también con comodidad.


Período de producción: 2019 – 2022
Motores: 3,0 – 4,4 litros (219 – 390 kW/298 – 530 CV), 6 y 8-cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.935 mm / 2.004 mm / 1.765 mm

LA CUARTA GENERACIÓN

BMW Serie X BMW X6 G06, cuarta generación

(BMW G06)

En su cuarta generación, el BMW X6 se centra por completo en su masculina deportividad y máxima fuerza expresiva. Esta es la razón por la que esta generación del BMW X6 también está equipada con el Paquete M Sport de serie. Como resultado, sus características distintivas incluyen aspectos de diseño deportivos y aerodinámicamente optimizados en el exterior, además del nuevo diseño de la sección frontal con iluminación “Iconic Glow” para destacar la parrilla. Las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, los tubos de escape M, las llantas de aleación ligera BMW de 20 pulgadas y los paragolpes delanteros y traseros con Diseño M atraen miradas de admiración. 

 

El exclusivo estilo deportivo y las tecnologías modernas también definen el interior, mientras que la BMW Curved Display y el cuadro de instrumentos que ofrece información específica de M, el volante M de cuero, los pedales M y las molduras de entrada con el logotipo M iluminado envían una señal de exclusividad especial.

 

El BMW X6 logra el máximo dinamismo de conducción con su potente motor de combustión de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo y, gracias al paquete xOffroad y al cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, ofrece el máximo confort de conducción sobre cualquier superficie. Además, la suspensión M adaptativa y la función Sprint impresionan al ofrecer una experiencia de conducción directa y ágil.

 

Período de producción: 2023: la actualidad

THE BMW X7

Exclusividad y grandeza combinadas con el dinamismo de conducción: como SUV de lujo, el BMW X7 establece referencias aún más elevadas. Un siete plazas con la máxima agilidad y elegancia, así como equipamientos opcionales que no dejan nada al azar: desde sistemas de asistencia al conductor hasta materiales y opciones de confort.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN.

Modelos BMW X BMW X7 G07, primera generación, vista de tres cuartos de la zaga, circulando por la carretera

(BMW G07)

El mayor SUV de BMW que haya existido nunca ofrece un aspecto ágil y ligero, gracias al estilo y diseño minimalista. Deportivo, atlético y seguro de sí mismo, mantiene las cualidades típicas de BMW y las redefine. Gracias, por ejemplo, a las horquillas dobles en el frontal y a un eje trasero de cinco brazos, así como al sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y al cambio automático de 8 velocidades, la comodidad de conducción y el poderoso dinamismo son excepcionales en esta categoría.


En el interior, el conductor recibe toda la información relevante y controla las diversas funciones y los sistemas de asistencia al conductor de gama alta a través de dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas), mientras que dos pantallas en la parte trasera se encargan del entretenimiento de a bordo. Si los pasajeros miran hacia arriba, ven un techo panorámico de serie con 15.000 puntos de luz en color en la oscuridad.


El BMW X7 puede personalizarse de diversas formas. Desde el cuero Merino con costura de contraste hasta las exclusivas pinturas metalizadas: ningún deseo queda sin cumplir.
 

En 2022, se renovará el BMW X7. Con la parrilla "Iconic Glow", su amplitud y el nuevo color exterior Sparkling Copper Grey metalizado, el SUV se presenta más fuerte y elegante que nunca: un vehículo exclusivo de BMW en toda regla. El BMW Curved Display integrado y el Sistema Operativo BMW 8 garantizan una experiencia digital excepcional e innovadora en el puesto de conducción. 


Período de producción: 2019 – hoy
Motores: 3,0 – 4,4 litros 250-390 kW / 340- 530cv 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 5.181mm/2.000 mm/1.835 mm

THE BMW iX3

El primer SUV totalmente eléctrico de BMW combina el elevado dinamismo de conducción y la exclusividad premium habituales del BMW X3 con las ventajas del sistema BMW eDrive: prestaciones elevadas y eficiencia. Además, el aspecto moderno y minimalista es muy atractivo.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW iX3 G08, primera generación, vista de tres cuartos del frontal, en marcha

(BMW G08 BEV)

Presentado como prototipo en abril de 2018, la versión eléctrica del BMW X3 llega a los concesionarios a principios de 2021. En la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, se ofrecen desde el lanzamiento unos potentes 286 CV y un par de 400 Nm. Junto con el bastidor de ingenioso ajuste, garantiza un dinamismo de conducción sin igual incluso en los viajes largos: gracias al sistema de recuperación, la autonomía (WLTP) llega a ser de 450 km / 280 millas.


El interior del SUV también impresiona: su ambiente moderno y elegante se encuentra con el animado BMW Live Cockpit y detalles como el botón de arranque en azul. El BMW iX3 se siente en casa tanto en la ciudad como fuera de la carretera.


Período de producción: 2021 – hoy
Motores: Motor eléctrico (210 kW, 286 CV)
Longitud/anchura/altura: 4.734 mm/1.891 mm/1.668 mm

THE BMW iX

El primer SUV totalmente eléctrico de BMW con sistema de tracción a las cuatro ruedas: el BMW iX ofrece exclusividad y minimalismo, junto con una innovadora tecnología de motor. La máxima comodidad se combina con un diseño monolítico y una sensación de amplitud única: un vehículo de nueva generación.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Modelos BMW X BMW iX i20, primera generación, vista de tres cuartos del lateral, parado

(BMW i20)

También el frontal del BMW iX garantiza un aspecto espectacular: los faros estilizados contrastan con la amplia parrilla vertical, tras la cual hay numerosos sensores. Además, se ofrece un diseño aerodinámico limpio y consistente, así como manillas de las puertas integradas y un estilo claro.


Con una impresionante autonomía de 633 km (WLTP) y una potencia total de 455 kW (619 CV), gracias a la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el vehículo destaca por su precisión técnica, progreso y aptitud para la vida diaria.
En el interior, el BMW iX sigue ofreciendo las cualidades propias de BMW, como el confort, la deportividad y la innovación, con una experiencia completamente nueva. El sistema iDrive totalmente rediseñado es la evolución lógica para un manejo sencillo y natural. La información se muestra en las pantallas curvadas hacia el conductor o se proyecta sobre el parabrisas mediante el BMW Head-Up Display. Los amplios sistemas de asistencia al conductor garantizan una experiencia de conducción cómoda y segura. El BMW iX es un avanzado SUV totalmente eléctrico de la clase premium.


Período de producción: 2021 – hoy
Motores: motor eléctrico (más de 400 kW/ 544CV)
Longitud/anchura/altura: 4.953 mm/1.967 mm/1.695–1.696 mm

THE BMW iX1

Descubre el primer SUV compacto totalmente eléctrico de BMW. Diseño moderno y seguro, combina las características fuertes y dinámicas del BMW X1 con la eficiencia del sistema BMW eDrive.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Serie X de BMW BMW iX1 U11 primera generación, vista de tres cuartos del frontal, circulando por la carretera

(BMW U11 BEV)

En 2022, BMW incorpora a su cartera el primer SUV compacto totalmente eléctrico. El vehículo es el modelo eléctrico básico de la Serie X de BMW.

El BMW iX1 combina el excelente dinamismo de un SUV compacto clásico con la eficiencia moderna de la tecnología BMW eDrive. Gracias a las baterías de alto voltaje que ahorran espacio en los bajos del vehículo y al sistema de recuperación, el BMW iX1 xDrive30 cubre fácilmente una distancia de hasta 400 kilómetros (WLTP) con una sola carga de batería y entrega hasta 230 kW (313 CV)*.

El frontal enérgico y las proporciones verticales crean un aspecto excepcionalmente moderno y dinámico. Los detalles azules añadidos realzan con eficacia la conducción eléctrica de este vehículo de gran carácter. Y el interior no es menos moderno: los cómodos asientos con función de base de asiento oscilante no dejan nada que desear y el elegante BMW Curved Display sin marco, con control táctil y por voz, sirve como interfaz central del potente sistema BMW iDrive.

Período de producción: 2022 – hoy
Motores: motor eléctrico (más de 230 kW/313 CV)*
Longitud/anchura/altura: 4.500 mm/1.845 mm/1.616 mm
*Los valores de potencia dependen del nivel de carga de la batería.

THE BMW XM

Las prestaciones y el lujo tienen un nuevo rostro: expresivo, eléctrico, exclusivo. Un vehículo completamente nuevo entra en escena con el estilo BMW XM. La tecnología híbrida enchufable de última generación combina la conducción exclusivamente eléctrica con las poderosas dimensiones de un BMW X y el elevado rendimiento típico de BMW M.

Leer más

LA PRIMERA GENERACIÓN

Serie M de BMW BMW XM G09 vista del frontal, circulando por la calle

BMW XM

Equipado con la moderna tecnología híbrida enchufable, el BMW XM lleva a la carretera una deportiva potencia de 480 kW (653 CV) gracias a su nuevo motor V8 y con sus 88 km de autonomía exclusivamente eléctrica (WLTP) permite una conducción casi silenciosa y sin emisiones.

Visualmente también sus proporciones grandes y poderosas ponen en evidencia su individualidad sin concesiones. Con el nuevo e inconfundible diseño del frontal, la marca BMW M se consolida aún más en el segmento de lujo.

La excelente combinación de elementos de BMW M y BMW X con la exclusividad sin concesiones para producir algo totalmente nuevo también continúa en el interior del BMW XM. El frontal exhibe una orientación al rendimiento. Y con el estilo típico de BMW M, este vehículo se centra claramente en el conductor. El nuevo conjunto de visualización del BMW Curved Display crea un puente entre la tradicional orientación al conductor y el moderno carácter digital.

La parte delantera extremadamente orientada al conductor contrasta con la atmósfera acogedora y exclusiva de la parte trasera. Aquí es donde los pasajeros encuentran el refugio propio de una celebridad, así como materiales de exclusividad superior, superficies inspiradas y detalles expresivos. El techo, con su estructura de prisma tridimensional, llama la atención en la parte trasera. Junto con la luz ambiente, este elemento transmite de forma única la sensación de exclusividad avanzada y comodidad.

Período de producción: a partir de finales de 2022

Motores: Motor de combustión de 8 cilindros con 4,4 litros (360 kW/489 CV) + motor eléctrico (145 kW/197 CV), potencia del sistema 480 kW/653 CV

Modelos BMW X, vehículos, BMW parados delante de un Concesionario BMW

VEHÍCULOS DE OCASIÓN CERTIFICADOS BMW

Modelos BMW X BMW iX3 G08, primera generación, vista de tres cuartos del lateral, parado

BMW iX3

Modelos BMW X BMW X6 M G06 MP, vista del lateral, parado

BMW X6 M

BMW Serie X Gama BMW X4 M G02 MP vista de tres cuartos del frontal, parado

BMW X4 M

Modelos BMW X BMW X2 M F39 MP, vista de tres cuartos del frontal, parado

BMW X2 M

Modelos BMW X BMW X7 M G07 MP, vista de tres cuartos de la zaga, circulando por la calle

BMW X7 M

Modelos BMW X BMW X5 M G05 MP, vista del lateral, parado

BMW X5 M

Modelos BMW X BMW X3 M G01 MP, vista de tres cuartos del frontal, parado

BMW X3 M AUTOMOBILES

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW X1:

Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 4,8–7,2
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 127–161

BMW X1 híbrido enchufable[1]:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 0,7–1,0
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 15-23

BMW X2:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 4,9- 7,7
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 129 – 185

BMW X2 híbrido enchufable[1]:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 1,6-1,8
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 36-41

BMW X2 M35i:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,5-8,1
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 170-185

BMW X3:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 5,6-9,5
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 151-217

BMW X3 híbrido enchufable[1]:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 2,0 – 2,6
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 45 – 59

BMW X3 M:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 10,8 - 11
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 246 – 251

BMW X4:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 5,7 – 9,5
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 149 – 216

BMW X4 M:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 10,7-10,9
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 243 -248

BMW X5:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,1 – 12,6
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 186-284

BMW X5 híbrido enchufable[1]:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 0,8 – 1,1
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 18-26

BMW X5 M:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,8 – 13,1
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 288 – 296

BMW X6:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,0 – 12,4
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 184 – 280

BMW X6 M:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,6 – 12,9
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 284 – 293

BMW X7:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,7 – 10,7
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 203 – 241

BMW X7 M60i:
Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,1- 13,
Emisiones de CO₂ en g / km (combinado): 273 – 293

BMW iX3:
Consumo de energía en kWh/100 km: 18.5 – 18,9
Autonomía eléctrica en km: hasta 453-462

BMW iX1:
Consumo de energía en kWh/100 km: 16,9 – 18,1
Autonomía eléctrica en km: 416 – 440

BMW XM[1][2]:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–1,6
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 33–36
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 33,6- 35,8

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC son eliminados de los certificados de conformidad a partir del 1 de enero de 2023 por el Reglamento CE 195/2022. Encontrarás más información sobre los métodos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

 

 

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW X1:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 4,8–7,2
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 127–161

    BMW X1 híbrido enchufable*:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 0,7–1,0
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 15-23

    BMW X2:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 4,9- 7,7
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 129 – 175

    BMW X2 híbrido enchufable*:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 1,6-1,8
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 36-41

    BMW X2 M35i:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,5-8,1
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 170-185

    BMW X3:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 5,6-9,5
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 151-217

    BMW X3 híbrido enchufable*:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 2 – 2,6
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 44 – 59

    BMW X3 M:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 10,8 - 11
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 246 – 251

    BMW X4:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 5,7 – 9,5
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 149 – 216

    BMW X4 M:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 10,7-10,9
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 243 -248

    BMW X5:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 6,6 – 12,5
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 174 – 284

    BMW X5 híbrido enchufable*:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 1,2-1,7
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 27-40

    BMW X5 M:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,8-13,1
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 288-296

    BMW X6:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 6,6 – 12,2
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 172 – 280

    BMW X6 M:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,6 – 12,9
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 284 – 293

    BMW X7:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 7,7 – 10,7
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 203 – 241

    BMW X7 M60i:
    Consumo de combustible en l / 100 km (combinado): 12,1- 13
    Emisiones de CO2 en g / km (combinado): 273 – 293

    BMW iX3:
    Consumo de energía en kWh/100 km: 18.5 – 18,9
    Autonomía eléctrica en km: hasta 453-462

    BMW iX1:
    Consumo de energía en kWh/100 km: 16,8–18,2
    Autonomía eléctrica en km: 414–440

    BMW XM*,**:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–1,6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 33–36
    Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 33,6- 35,8

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC son eliminados de los certificados de conformidad a partir del 1 de enero de 2023 por el Reglamento CE 195/2022. Encontrarás más información sobre los métodos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

    * A temperaturas inferiores a 0 ºC, el modo de conducción exclusivamente eléctrico de este híbrido enchufable no estará disponible hasta que la batería se haya calentado y haya alcanzado las condiciones operativas adecuadas después de recorrer varios kilómetros.

    ** Cifras provisionales.