BMW X5 M Competition F95 2020 Marina Bay Blau metalizado, vista de tres cuartos de la zaga

THE X5 M

BMW M

NUEVO BMW X5 M: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

THE X5 MNUEVO BMW X5 M: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

Nuevos BMW X5 M Competition, BMW X5 M y BMW X5 M50i : equipamientos y tecnologías.

La gama BMW X5 M inspira en todas sus formas. Aquí puedes obtener toda la información sobre la variedad de equipamientos y detalles de diseño exclusivos, las tecnologías orientadas al rendimiento y los servicios digitales de primera clase. Experimenta cómo los ágiles SAV llevan el puro placer de conducir a una nueva dimensión gracias a sus motores excepcionalmente potentes y a sus características dinámicas perfectamente coordinadas.

Leer más

NUEVO BMW X5 M

Datos de los nuevos BMW X5 M Competition, BMW X5 M y BMW X5 M50i.

BMW X5 M COMPETITION

Máximo dinamismo de conducción y exclusividad
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
  • Sistema M xDrive con diferencial M activo y cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Exclusivos elementos de diseño y equipamientos
  • 460 kW (625 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3,8 seg
BMW X5 M Competition F95 Marina Bay Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal del SAV

BMW X5 M

Dinamismo de conducción y exclusividad al más alto nivel.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
  • Sistema M xDrive con diferencial M activo
  • Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • 441 kW (600 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3,9 seg
BMW X5 M F95 Mineralweiss, vista de tres cuartos del frontal

BMW X5 M50i

Rendimiento espectacular con un estilo deportivo y exclusivo.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema BMW xDrive
  • 390 kW (530 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 4,3 seg
BMW X5 M50i en Carbonschwarz metalizado, vista de tres cuartos del frontal
  • BMW X5 M COMPETITION
  • BMW X5 M
  • BMW X5 M50i

NUEVOS BMW X5 M COMPETITION Y BMW X5 M: CARACTERÍSTICAS

Inspirados en el mundo de la competición: visión general de las tecnologías de transmisión y bastidor.

El extraordinario rendimiento y dinamismo de los nuevos BMW X5 M Competition y el BMW X5 M se basan en un conjunto de tecnologías muy desarrolladas de transmisión y suspensión derivadas del mundo de la competición. Tanto si se circula tranquilamente como si se conduce por el circuito, la extraordinaria precisión y agilidad definen constantemente la sensación de conducción M.
Todoterreno Deportivo BMW X5 M Competition

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

La última versión del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo desarrolla una potencia de 460 kW (625 CV). Los dos turbocompresores destacan por su colector de escape con dos grupos de cilindros que tienen características de respuesta óptimas. El motor V8 también está diseñado para cargas extremas en circuitos de carreras.
Suspensión M BMW X5 M Competition F95 2020

Suspensión M

Con el diferencial activo M, la suspensión M destaca de forma exquisita el potencial dinámico del vehículo. Además de los tres modos de conducción, es decir, COMFORT, SPORT y SPORT+, también puedes elegir entre tres ajustes del Control Dinámico de Estabilidad (DSC) para regular el nivel de asistencia a la estabilización según tu estilo de conducción preferido.
BMW X5 M Competition con sistema M xDrive Marina Bay Blau metalizado F95 2020, detalle de la zaga

Sistema M xDrive.

El sistema BMW M xDrive con diferencial M activo garantiza tracción y dinamismo de conducción máximos tanto en los desplazamientos diarios como en circuitos de carreras. La tecnología específica de M combina la agilidad típica de la tracción trasera con el control de la tracción a las cuatro ruedas. Puedes elegir entre las dos variantes de tracción 4WD y 4WD Sport.
Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic BMW X5 M Competition F95, interior

Cambio M Steptronic de 8 velocidades

El cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde extremadamente dinámico hasta especialmente cómodo o aún más eficiente. Puedes cambiar manualmente utilizando la palanca de cambio o las levas del volante, o poner el vehículo en modo automático y dejar que la transmisión haga el trabajo.
BMW X5 M Competition con M Servotronic F95 2020, puesto de conducción del SUV deportivo

M Servotronic

El sistema M Servotronic ofrece la asistencia a la dirección correcta en cada situación de conducción, ya que se adapta a la velocidad del momento. Además, transmite una sensación precisa y directa a cualquier velocidad. El sistema está calibrado específicamente para vehículos M y ofrece dos curvas características diferentes.
Frenos M Compound BMW X5 M Competition F95, detalle

Frenos M Compound

Gracias al empleo de diversos materiales, los frenos M Compound logran unos excelentes valores de deceleración, además de una larga vida útil y una estabilidad extraordinaria. También pesan menos, lo que tiene un efecto positivo sobre la agilidad, el dinamismo y la aceleración. Las pinzas de freno de color azul metalizado con el anagrama “M” son la principal característica de este sistema de frenos M de alto rendimiento.
Sistema de escape deportivo M BMW X5 M Competition Marina Bay Blau metalizado F95, vista de la zaga

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M emite un sonido dinámico que se puede modificar con el mecanismo de válvula de escape integrado. Los modos SPORT y SPORT+, que se pueden seleccionar con los botones del sistema Driving Experience Control, se acentúan con un sonido del motor aún más intenso, mientras el programa orientado a la comodidad prioriza un sonido más discreto.

NUEVO BMW X5 M COMPETITION: DETALLES DE DISEÑO

Aspectos más destacados del diseño M en el exterior y el interior.

Precisión en cada detalle: el nuevo BMW X5 M Competition no solo proyecta una imagen de excelentes prestaciones, sino también de diseño moderno. Los acabados en color negro complementan el aspecto dinámico del SAV de alto rendimiento, desde la parrilla M hasta las molduras del tubo de escape. En el interior, los detalles M, como los asientos multifuncionales M con logo "X5 M" iluminado y reposacabezas totalmente integrado, o el selector de marchas M, subrayan la deportividad exclusiva del puesto de conducción orientado al conductor.
BMW X5 M Competition F95 2020 Marina Bay Blau metalizado, diseño de tres cuartos del lateral
Parrilla M BMW X5 M Competition F95 Marina Bay Blau metalizado, diseño exterior

Parrilla M

La parrilla M, con varillas de diseño de doble puente y marco en Schwarz, lleva el logo "X5 M" en negro y pone de relieve el carácter deportivo del vehículo.
Branquias laterales M BMW X5 M Competition F95 Marina Bay Blau metalizado

Branquias laterales M en Schwarz

Las branquias laterales M en las aletas delanteras y el logotipo X5 M integrado están diseñados en color negro en el X5 M Competition.
Cubiertas de retrovisores en negro de brillo intenso BMW X5 M Competition F95 Marina Bay Blau metalizado, exterior

Cubiertas de retrovisores en Schwarz de brillo intenso.

Las cubiertas de los retrovisores en color negro de brillo intenso confieren al BMW X5 Competition un carácter especialmente deportivo.
Molduras de tubo de escape en negro cromado BMW X5 M Competition F95 Marina Bay Blau metalizado, exterior

Molduras de tubo de escape en negro cromado

Las exclusivas molduras de tubo de escape M Competition en negro cromado se encuentran a la izquierda y a la derecha del difusor trasero y subrayan el rendimiento especialmente deportivo del vehículo.
Molduras de entrada con anagrama “X5 M Competition” BMW X5 M Competition F95 exterior

Molduras de entrada con anagrama “X5 M Competition”.

Las molduras de entrada frontales con el anagrama “X5 M Competition” dan la bienvenida al conductor y al acompañante en cuanto se suben al vehículo. El anagrama de las inserciones en color negro de las molduras de entrada delanteras transmite exclusividad.
Asientos multifuncionales M en cuero integral Merino BMW X5 M Competition F95, diseño interior

Asientos multifuncionales M

Los asientos multifuncionales M para el conductor y el acompañante en diseño exclusivo con logo "X5 M" iluminado en el reposacabezas son un fiel reflejo del espíritu deportivo del vehículo. Los asientos bajos y los bordes laterales marcados subrayan el aspecto envolvente y garantizan una sujeción lateral perfecta. Además, los múltiples ajustes disponibles aseguran la máxima comodidad.
Apoyos para las rodillas BMW X5 M Competition F95, diseño interior

Apoyos para las rodillas

La consola central del BMW X5 M Competition está equipada con protectores de rodillas tapizados para el conductor y el acompañante, que proporcionan un apoyo lateral adicional, especialmente ventajoso durante la conducción muy dinámica.
Cinturones de seguridad M BMW X5 M Competition F95, acabado interior

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un detalle cosido en los clásicos colores M y subrayan el ambiente exclusivo y deportivo del interior.
Selector de marchas M con Drivelogic BMW X5 M Competition F95, interior

Selector de marchas M con interruptor Drivelogic

El selector de marchas M de nuevo diseño con interruptor Drivelogic y botón P resulta excepcional al tacto del conductor y es extremadamente fácil de usar.
Cuadro de instrumentos específico de M BMW X5 M Competition F95, puesto de conducción

Cuadro de instrumentos específico de M

El cuadro de instrumentos específico de M totalmente digital te ofrece toda la información relevante, incluida la posibilidad de personalizar la selección del contenido mostrado. Además, puedes reducir las pantallas a lo esencial con modo de visualización M View para ver solo la información más necesaria durante la conducción altamente dinámica.
Parrilla doble M BMW X5 M Mineralweiss F95, vista del frontal
Branquias M BMW X5 M Mineralweiss F95, detalle
Cubiertas de retrovisores BMW X5 M Mineralweiss F95, detalle
Llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas en bicolor Orbitgrau BMW X5 M Mineralweiss F95, detalle
Faldón trasero BMW X5 M Mineralweiss F95, vista de la zaga
Volante M de cuero con costura de contraste BMW X5 M F95, puesto de conducción
Asientos multifuncionales M con logo "X5 M" BMW X5 M F95, diseño interior
Cuero integral Merino BMW X5 M F95, diseño interior

DISEÑO DEL NUEVO BMW X5 M

Superior hasta en el más mínimo detalle. Desde el reborde de la poderosa parrilla M, hasta las branquias M laterales y las cubiertas de los retrovisores, pasando por las molduras del tubo de escape y el logotipo M en la zaga: los elementos de diseño en cromo añaden un toque deportivo y elegante al exterior del BMW X5 M. La potente sujeción se debe a las grandes llantas de aleación ligera de 21 pulgadas en bicolor Orbitgrau. El carácter exclusivo de este todoterreno deportivo continúa en el interior. Empezando por el remate iluminado de las molduras de entrada con el logotipo X5 M en cromo satinado, el interior presenta detalles exclusivos como el volante M de cuero con costura de contraste, o los asientos multifuncionales M para el conductor y el acompañante en elegante cuero Merino de grano fino. El ambiente excepcional se completa con exclusivas características, como el BMW Live Cockpit Professional con un display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas) de alta resolución y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).

LO MÁS DESTACADO DEL BMW X5 M50i

Dinamismo de conducción y las características de diseño más destacadas del BMW X5 M50i.

Un auténtico deportivo con características de dinamismo coordinadas con precisión y exclusivos detalles de diseño M, el BMW X5 M50i convierte cada viaje en una experiencia. Tecnologías innovadoras como la Luz láser BMW crean una visibilidad óptima por la noche, mientras que el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza la estabilidad y la máxima tracción sobre cualquier terreno.

BMW X5 M50i G05 Carbonschwarz metalizado, vista de tres cuartos del frontal
BMW X5 M50i con suspensión M adaptativa Carbonschwarz metalizado F95, detalle de la llanta

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa se puede ajustar electrónicamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. El conductor también puede ajustar la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir el estilo de conducción preferido en cualquier momento: desde cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil.
BMW X5 M50i con dirección activa integral G05 puesto de conducción

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina un apoyo que varía en función del ángulo de dirección del eje delantero, y las ruedas traseras también contribuyen a la dirección. A velocidades inferiores, ofrece mayor maniobrabilidad y agilidad girando las ruedas traseras de forma opuesta a las ruedas delanteras. A partir de 60-80 km/h, las ruedas traseras giran en paralelo a las ruedas delanteras para aumentar la estabilidad y el confort de marcha.
BMW X5 M50i con cambio deportivo Steptronic G05, interior

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con el sistema Launch Control ofrece cambios deportivos, tanto automáticamente como de forma manual con el selector o las levas de cambio, para garantizar el confort de marcha o el dinamismo de conducción. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición S/M a la izquierda, se configuran los cambios para garantizar el máximo rendimiento.
BMW X5 M50i con BMW xDrive G05, vista de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
Sistema de escape deportivo M BMW X5 M50i G05, detalle, vista de la zaga

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido que puede ajustarse para que sea aún más intenso con los botones del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras el modo orientado a la comodidad da prioridad a una acústica más discreta.
Luz láser BMW BMW X5 M50i Carbonschwarz metalizado G05, vista del frontal

Luz láser BMW

La Luz láser BMW con exclusivo diseño en X ilumina un alcance de hasta 600 metros, casi el doble que los faros convencionales. Una mejor visibilidad en la oscuridad mejora notablemente la seguridad. El distintivo "X" en azul y el anagrama “BMW Laserlight” subrayan los estándares tecnológicos del vehículo.
Cubiertas de retrovisores en Ceriumgrau BMW X5 M50i G05 en Carbonschwarz metalizado, detalle

Elementos de diseño específicos de M en Ceriumgrau

Con detalles específicos de M en el exclusivo color distintivo Ceriumgrau, el BMW X5 M50i manifiesta sus orígenes deportivos. Además de la parrilla delantera BMW y las tomas de aire en el faldón delantero, las características de diseño incluyen también las cubiertas de los retrovisores exteriores y el alerón del techo M. Además, las molduras del tubo de escape trapezoidal y el anagrama “M” en la zaga con diseño único llevan acabado en Ceriumgrau.
Llantas de aleación ligera M estilo 747 M BMW X5 M50i Carbonschwarz metalizado G05

Llantas de aleación ligera M estilo 747 M

Las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas estilo 747 M proporcionan una base poderosa para el BMW X5 M50i. Diseñadas con radios en V y con el acabado de pintura específico de M Ceriumgrau, las llantas rematan el aspecto deportivo y decidido del SAV.
Molduras de tubo de escape y difusor trasero BMW X5 M50i Carbonschwarz metalizado G05

Molduras de tubo de escape y difusor trasero

Detalles expresivos como las molduras del tubo de escape trapezoidal en el característico color Ceriumgrau y el difusor trasero diseñado en el color de la carrocería realzan con maestría la deportividad del BMW X5 M50i.
Volante M de cuero BMW X5 M50i G05, puesto de conducción

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia de conducción única y deportiva.
Molduras interiores en Aluminium Tetragon BMW X5 M50i G05, interior

Molduras interiores en Aluminium Tetragon

Las molduras interiores en Aluminium Tetragon con su elaborado diseño, junto con los detalles distintivos como el volante M de cuero y el cuadro de instrumentos M, definen el carácter deportivo y el exclusivo interior del BMW X5 M50i.

NUEVO BMW X5 M50i

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW X5 M50i G05

El motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo del nuevo BMW X5 M50i con 390 kW (530 CV).

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo del nuevo BMW X5 M50i combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High-Precision Injection. Entrega una potencia de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están situados entre las bancadas de cilindros.

NUEVO BMW X5 M

Asistencia al conductor y conectividad

El nuevo BMW X5 M no solo impresiona por sus prestaciones y diseño, sino que también ofrece una amplia variedad de sistemas de asistencia y funciones inteligentes. Características innovadoras como la BMW Display Key reflejan claramente el confort especial que ofrecen estos vehículos incluso antes de entrar en ellos. Los innovadores sistemas de asistencia al conductor te ayudan durante el viaje hasta la última maniobra de aparcamiento. Gracias al BMW Live Cockpit Professional y al BMW Head-Up Display M, siempre tendrás la información clave a la vista, mientras que el BMW Intelligent Personal Assistant está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y asistencia durante todo el viaje.
Driving Assistant Professional BMW X5 M F95, acabado interior

BMW Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, asistente de cambio de carril, asistente de parada de emergencia, alerta de peligro local, asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
Asistente de aparcamiento Plus BMW X5 M F95, acabado interior

Asistente de aparcamiento Plus

El Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como la asistencia al aparcamiento lateral, la función de frenado de emergencia el control de distancia de aparcamiento activo, el asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y lateral y el asistente de marcha atrás.
BMW Intelligent Personal Assistant BMW X5 M F95, interior

BMW Intelligent Personal Assistant

“Hola BMW. ¿Quién eres?” ¿No sería increíble que tu BMW fuera también tu asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Además puede explicarlo todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor tu BMW.