BMW M4 Cabrio, acabados y equipamiento

THE M4

BMW M

El BMW M4 CABRIO EN DETALLE: DISEÑO, MOTOR Y EQUIPAMIENTO

THE M4El BMW M4 CABRIO EN DETALLE: DISEÑO, MOTOR Y EQUIPAMIENTO

El BMW M4 Cabrio materializa todo lo que distingue a BMW M: más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos descapotables de elevadas prestaciones que han perfeccionado al máximo la interacción entre transmisión, bastidor, cambio y dirección. El resultado es una notable variedad de equipamientos opcionales que garantizan el placer de conducir en estado puro en términos de diseño, dinamismo de conducción e innovaciones técnicas.

Leer más

CARACTERÍSTICAS DEL BMW M4 CABRIO

Inspirado en el mundo de la competición: una visión general de las tecnologías de transmisión y bastidor.

La sensación de conducir un BMW M4 Cabrio es extremadamente intensa y te ofrece un placer de conducir ilimitado. Todo en este atlético vehículo está orientado al dinamismo y a un manejo ágil. Y gracias a las numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, este modelo convierte su potencia en tracción con la máxima precisión. Este objetivo se ve reforzado por el paquete de competición M (opcional) con un motor superior y una suspensión M adaptativa con ajuste especial.
BMW M4 Cabrio, motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo y paquete de competición M

Motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo y paquete de competición M

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior y un funcionamiento suave, así como un sonido deportivo. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, en combinación con el paquete de competición M opcional, ofrece 331 kW (450 CV).El sistema de escape deportivo M genera un sonido de motor inconfundible. La suspensión M adaptativa con ajuste especial garantiza un contacto óptimo con la carretera, una mayor tracción y una maniobrabilidad más ágil.
BMW Serie 4 Cabrio, suspensión M adaptativa

Suspensión M adaptativa

Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión M adaptativa garantizan su configuración óptima para cualquier situación de conducción. La configuración de la suspensión se ajusta desde cómoda hasta marcadamente deportiva con los modos COMFORT, SPORT y SPORT+ del Driving Experience Control.
BMW M4 Cabrio, cambio de doble embrague M de 7 velocidades

Cambio M de 7 velocidades y doble embrague

El cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic permite cambiar de marcha sin interrupciones en la fuerza de tracción, sin usar el embrague y sin reducir la velocidad. Las velocidades pueden cambiarse automática o manualmente con las levas de cambio del volante o la palanca de cambio. El sistema Launch Control garantiza la máxima aceleración desde parado.
BMW M4 Cabrio, cambio manual M de 6 del deportivo descapotable

Cambio manual M de 6 velocidades

Con una reducción de peso de 12 kg respecto a los modelos tradicionales y una forma más compacta, el cambio manual M de 6 velocidades del BMW M4 Cabrio ofrece un claro ejemplo de la construcción ligera inteligente. En el interior del cambio, el nuevo forro de fricción en fibra de carbono del anillo de sincronización permite realizar cambios más cómodamente, y un sistema de lubricación por cárter seco garantiza un suministro más eficiente del aceite.
BMW M4 Cabrio, paquete M Driver

Paquete M Driver

Con el paquete M Driver, se incrementa la velocidad máxima hasta 280 km/h. El paquete M Driver puede solicitarse al adquirir un vehículo nuevo o añadirse después. Todos los demás datos técnicos permanecen sin cambios una vez instalado. Este paquete incluye un vale para el curso intensivo de conducción deportiva BMW M, como parte de BMW Driving Experience.

BMW M4 CABRIO: CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

Elementos de diseño M en el exterior y el interior.

El BMW M4 Cabrio se identifica al momento como un vehículo deportivo cabrio de altas prestaciones. La poderosa parte delantera y el capó ampliado confieren un dinamismo expresivo a la dinámica silueta. En el interior de este descapotable predomina un ambiente exclusivo y deportivo. El puesto de conducción orientado al conductor está equipado con instrumentos redondos de aspecto deportivo que aseguran una legibilidad óptima. Todo esto crea las condiciones ideales para llevar la conducción a cielo abierto a un nuevo nivel.
BMW M4 Cabrio, diseño y equipamiento del deportivo descapotable
BMW M4 Cabrio, detalles exteriores destacados del paquete de competición M

Detalles exteriores destacados del paquete de competición M

En el exterior, el paquete de competición M ofrece una magnífica impresión con las exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella estilo 666 M, forjadas y con pulido brillante, y neumáticos de distintas medidas. Su carácter atlético se ve realzado con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado, que recorre en Schwarz de brillo intenso el vehículo desde la parrilla delantera hasta el anagrama del modelo, pasando por las branquias, y finaliza en los tubos de escape en negro cromado.
BMW M4 Cabrio, techo duro

Techo duro

El techo duro retráctil combina la diversión de conducir un cabrio con la ventaja que supone contar con un techo duro adecuado para el invierno. Este puede abrirse y cerrarse rápidamente, incluso cuando se conduce lentamente a una velocidad de hasta 18 km/h. Desde el exterior, este vehículo presenta una línea de techo alargada y baja característica de un coupé. En el interior, sin embargo, ofrece gran cantidad de espacio.
BMW M4 Cabrio, luces traseras LED

Luces traseras LED

La tecnología LED de última generación garantiza una visibilidad óptima con la máxima eficiencia y vida útil. Las luces intermitentes de gran alcance y las luces de freno LED de reacción rápida aumentan la seguridad. Una característica que define su carácter de noche y de día es la forma de L distintiva de las luces traseras.
BMW M4 Cabrio, BMW Selective Beam

BMW Selective Beam

BMW Selective Beam ajusta automáticamente la luz de carretera en función de la luz y las condiciones del tráfico. El sistema detecta la presencia de otros vehículos que circulan delante o se acercan por el carril contrario, y evita el deslumbramiento de otros conductores ajustando la luz de carretera.
BMW M4 Cabrio, puesto de conducción orientado al conductor

Puesto de conducción orientado al conductor

Un puesto de conducción perfecto para el circuito de carreras Cada detalle se ha optimizado ergonómicamente y está orientado al conductor. En el centro se encuentra el elegante volante M revestido de suave cuero Walknappa. Sus botones M Drive pueden utilizarse para activar las configuraciones individuales, mientras las levas deportivas, junto con el cambio de doble embrague M (opcional), permiten cambiar de marcha en fracciones de segundo. El cuadro de instrumentos con llamativo diseño M proporciona una vista perfecta de todos los datos relevantes para la conducción.
BMW M4 Cabrio, asientos M

Asientos M

Conducir al límite y en una atmósfera deportiva y exclusiva no es una contradicción en el nuevo BMW M4 Cabrio. Los asientos M comparten la misma exclusividad que el resto del interior. Un excelente ejemplo es el cuero Merino de grano fino en Silverstone.
BMW M4 Cabrio, diseño interior, tapicería

Interior exclusivo

La exclusividad se percibe al instante. Las molduras interiores Carbon Fibre con molduras decorativas en negro cromado lo demuestran con su acabado único que irradia el máximo dinamismo. Además, el exclusivo equipamiento de cuero integral Merino en Silverstone garantiza un interior deportivo e individual.

BMW M4 CABRIO

Conectividad

En el BMW M4 Cabrio, recibes el apoyo tanto en la carretera como en el circuito de una amplia gama de tecnologías innovadoras que proporcionan mayor comodidad y seguridad al establecer nuevos estándares. Puedes grabar toda la información relevante para la conducción en fracciones de segundo y disfrutar al máximo de la comunicación en red, la información y el entretenimiento. El placer de conducir nunca ha sido tan innovador.
BMW M4 Cabrio, BMW Head-Up Display con funciones M

BMW Head-Up Display con funciones M

El BMW Head-Up Display a todo color con funciones M proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor. Con solo pulsar un botón, el conductor puede cambiar a la pantalla M, que muestra la marcha seleccionada, el régimen como curva de rango dinámica, así como luces de cambio indicando el momento de cambio óptimo.
BMW M4 Cabrio, aplicación BMW M Laptimer

Aplicación BMW M Laptimer

Descubre el placer de conducir en décimas de segundo y m/s²: la aplicación BMW M Laptimer es la herramienta definitiva para el análisis de los datos del circuito, incluido el cálculo automático de los tiempos de vuelta. La aplicación registra los datos del sensor directamente desde tu BMW y utiliza estos valores para ayudarte a analizar tu estilo de conducción. Esto te permite aumentar la precisión y la destreza y, a su vez, mejorar los tiempos de vuelta. También puedes registrar tus viajes fuera del circuito, como los viajes por carretera con tu comunidad del mundo de la competición.
BMW M4 Cabrio, Apple CarPlay®

Apple CarPlay®

¿Por qué prescindir de las funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación Apple CarPlay® proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
BMW Serie 2 Cabrio, telefonía con carga inalámbrica

Telefonía con carga inalámbrica

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga inalámbrica y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.
BMW M4 Cabrio, datos técnicos

BMW M4 CABRIO: DATOS TÉCNICOS

FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS.

BMW M4 Convertible:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 10.2–9.5
CO2 emissions in g/km (combined): 232–217

The information on fuel consumption, CO2 emissions and energy consumption has been determined in accordance with the prescribed measurement procedure VO (EU) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval. The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model.

Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on https://www.dat.de/co2

The values are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. For vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2-emissions the CO2 values may differ to the values stated here.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    BMW M4 Cabrio:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,7–10,5 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 221 - 239 g/km
    Emisiones CO2 según NEDC2: 217 - 217 g/km

    Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.