BMW Z4 M40i G29 2019 Cabrio BMW Individual Frozen Grey metalizado, vista de tres cuartos de la zaga

THE Z4

BMW Z4 M40i G29 2019 Cabrio BMW Individual Frozen Grey metalizado, vista de tres cuartos de la zaga

BMW Z4 M40i: EQUIPAMIENTOS

El BMW Z4 M40i Roadster convence en todos los sentidos. Descubre la gran variedad de equipamientos con diseño deportivo, tecnologías orientadas a las prestaciones e innovadores sistemas de asistencia al conductor.

Leer más
THE Z4BMW Z4 M40i: EQUIPAMIENTOS

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Extraordinarias prestaciones y estilo

El BMW Z4 M40i muestra una estética inspirada en el mundo de la competición desde cualquier perspectiva. Entre las poderosas características de su aspecto dinámico figuran la parrilla BMW con diseño de malla, la elegante capota y los elementos del acabado Shadow Line BMW Individual. Una presencia que traduce en increíbles prestaciones en la carretera. Con la tecnología más avanzada y los innovadores componentes de propulsión y suspensión, se alcanzan unas impresionantes prestaciones y un dinamismo de conducción de primera clase.

BMW Z4 M40i Roadster G29 2019 Cabrio BMW Individual Frozen Grey metalizado, en marcha, vista de tres cuartos del frontal
Motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW Z4 M40i G29 2019

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo.

Máxima potencia, funcionamiento suave y sonido inconfundible son las características del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la nueva generación de la familia BMW EfficientDynamics. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, es especialmente potente y eficiente.
Suspensión M adaptativa BMW Z4 M40i Roadster G29 2019

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con una conducción aún más ágil.
Diferencial deportivo M BMW Z4 M40i G29 2019 Vista detallada

Diferencial deportivo M.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
Cambio deportivo Steptronic BMW Z4 M40i G29 2019, primer plano de la palanca de cambio, interior

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con sistema Launch Control hace posible cambios muy deportivos, tanto en modo automático como manual, por medio de las levas o la palanca de cambio, para deslizarse con comodidad o conducir con especial dinamismo. En el modo SPORT o SPORT+ y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones.
Dirección deportiva variable BMW Z4 M40i Roadster G29 2019 volante, puesto de conducción

Dirección deportiva variable.

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
Frenos deportivos M BMW Z4 M40i G29 2019 BMW Individual Frozen Grey metalizado, Vista lateral, llanta

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
Parrilla doble con diseño de malla BMW Z4 M40i Roadster G29 2019 BMW Individual Frozen Grey metalizado, primer plano del frontal

Parrilla BMW con diseño de malla.

La parrilla BMW, con diseño de malla y estilo diferente según la motorización, contribuye al aspecto dinámico del vehículo. En el modelo de serie, la parrilla de malla lleva acabado en Schwarz de brillo intenso; con la Línea Sport y el Paquete deportivo M en aluminio mate, se incluye el marco en cromo. El BMW M40i, que es el modelo tope de gama, se puede reconocer por la parrilla BMW totalmente en Ceriumgrau.
Air Breather BMW Z4 M40i G29 2019 BMW Individual Frozen Grey metalizado, primer plano

Air Breather.

Junto con el Air Curtain en el faldón delantero, el Air Breather situado detrás de los pasos de rueda delanteros garantiza una reducción notable de las turbulencias del aire y la canalización dirigida de la corriente de aire, reduciendo con ello la resistencia aerodinámica. Además, como elemento decorativo, enfatiza el carácter atlético del vehículo.
Paquete aerodinámico M BMW Z4 M40i G29 2019 BMW Individual Frozen Grey metalizado, vista lateral

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero, faldón trasero y estriberas laterales específicos de M en el color de la carrocería, así como moldura de difusor en Dark Shadow metalizado, transmite puro dinamismo y deportividad. Los componentes no solo realzan el aspecto, sino que optimizan también las cualidades aerodinámicas del vehículo.
Molduras de tubo de escape BMW Z4 M40i G29 2019 BMW Individual Frozen Grey metalizado, vista de la zaga, primer plano

Molduras del tubo de escape de forma libre

Los tubos de escape de forma libre, situados a izquierda y derecha de la zaga, subrayan visualmente las prestaciones del vehículo.
Asientos deportivos M BMW Z4 M40i G29 2019, interior

Asientos deportivos M.

Los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, gran profundidad de superficie de asiento y lateral y refuerzos en el respaldo ofrecen al conductor y al acompañante una mejor sujeción, incluso en los giros rápidos. Además, el asiento del conductor y, dependiendo del equipamiento, el asiento del acompañante pueden ajustarse a las dimensiones individuales del cuerpo gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo.
Volante M de cuero BMW Z4 M40i G29 2019, puesto de conducción

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción y emblema "M" presenta un diseño deportivo de 3 radios. El aro en cuero Walknappa Schwarz con apoyo marcado para los pulgares transmite una sensación deportiva y directa y garantiza una experiencia de conducción dinámica.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

El BMW Z4 M40i ofrece al conductor numerosos sistemas de asistencia inteligentes. Las innovadoras tecnologías, que abarcan desde el asistente de estacionamiento hasta los asistentes personales por voz, aumentan la comodidad y la seguridad durante la conducción. Además, permiten la conducción parcialmente autónoma según la situación.

BMW Operating System 7 BMW Z4 Roadster G29

BMW Operating System 7.

El innovador concepto del BMW Operating System 7 facilita aún más el manejo intuitivo de las funciones del vehículo mediante voz, pantalla táctil y controlador iDrive de una forma muy intuitiva. Para ello, se ha mejorado la funcionalidad del controlador. Ahora puedes seleccionar directamente el menú de aplicaciones.
Más información
Connected Music BMW Z4 Roadster G29

Connected Music.

Escucha tu música favorita allí donde estés: clásica por la autopista, jazz en la hora punta o pop en las rectas. Con Connected Music, puedes escuchar hasta 30 millones de canciones sin límite en streaming a través de Spotify, el socio musical de BMW, usando la tarjeta SIM instalada en el vehículo.
Más información
BMW SERIE Z

BMW Z

COCHES CABRIO BMW

COCHES CABRIO BMW

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES DE ALTA GAMA

COCHES DE ALTA GAMA BMW

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW Z4 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 168

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.
 

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW Z4 M40i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.9-8.0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181-182

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.