BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista aérea, techo de carbono

THE i3

BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista aérea, techo de carbono

BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

THE i3BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Descubre los eficientes motores eléctricos, la potencia y la aceleración, la autonomía y las medidas y otros datos técnicos del BMW i3.

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DATOS TÉCNICOS DEL BMW I3

Peso
Peso en vacío en kg (UE)
1.345
Peso máximo admisible en kg
1.710
Carga admisible en kg
440
Capacidad del maletero en l
260
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero en kg
770/965
Motor eléctrico
Potencia del motor eléctrico en kW (CV)/rpm
125 (170)
Par del motor eléctrico en Nm/rpm
250
Prestaciones
Velocidad máxima - modo totalmente eléctrico en km/h
150
Aceleración 0–100 km/h en s
7,3
Recuperación 80–120 km/h en s
5,1
Capacidad aprox. del depósito en l
-
Autonomía y carga
Autonomía eléctrica en km
359
Autonomía diaria en km
260
Capacidad de batería de iones de litio en kWh
42,2
Carga rápida, por ejemplo, en punto de carga rápida de CC: CC; 125 A; 50 kW (80%)
aprox. 42 min.
Tiempo de carga de batería de alto voltaje en h a 16 A (80%)
9,7
Consumo
Consumo de energía en kWh/100 km
15,2-16,3
Consumo promedio de combustible en l/100 km
0
Emisiones promedio de CO₂ en g/km
0
Llantas
Tamaño de neumáticos delanteros
155/70 R 19 84 Q
Tamaño de neumáticos traseros
155/70 R 19 84 Q
Tamaño y material de llantas delanteras
5 J x 19 pulgadas, aleación ligera
Tamaño y material de llantas traseras
5 J x 19 pulgadas, aleación ligera
Peso
Peso en vacío en kg (UE)
1.365
Peso máximo admisible en kg
1.730
Carga admisible en kg
440
Capacidad del maletero en l
260
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero en kg
770/980
Motor eléctrico
Potencia del motor eléctrico en kW (CV)/rpm
135 (184)
Par del motor eléctrico en Nm/rpm
270
Prestaciones
Velocidad máxima - modo totalmente eléctrico en km/h
160
Aceleración 0–100 km/h en s
6,9
Recuperación 80–120 km/h en s
4,3
Capacidad aprox. del depósito en l
-
Autonomía y carga
Autonomía eléctrica en km
345
Autonomía diaria en km
260
Capacidad de batería de iones de litio en kWh
42,2
Carga rápida, por ejemplo, en punto de carga rápida de CC: CC; 125 A; 50 kW (80%)
aprox. 42 min.
Tiempo de carga de batería de alto voltaje en h a 16 A (80%)
9,7
Consumo
Consumo de energía en kWh/100 km
16,1-16,6
Consumo promedio de combustible en l/100 km
0
Emisiones promedio de CO₂ en g/km
0
Llantas
Tamaño de neumáticos delanteros
175/55 R 20 89 T XL
Tamaño de neumáticos traseros
175/55 R 20 89 T XL
Tamaño y material de llantas delanteras
5,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Tamaño y material de llantas traseras
6 J x 20 pulgadas, aleación ligera

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.

BMW i3 (120 Ah):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 13,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Autonomía eléctrica en km (promedio): 359
Autonomía diaria en km: hasta 260

BMW i3s (120 Ah):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14,0-14,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Autonomía eléctrica en km (promedio): 330-345
Autonomía diaria en km: hasta 260

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

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Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW i3 (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 13,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 359
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    BMW i3s (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14,0-14,6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 330-345
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.