BMW Serie 7, berlina de lujo, clase de lujo, informar

THE 7

BMW SERIE 7

El BMW Serie 7 representa el lujo exclusivo y la sensación única de redefinir los límites. Esta es precisamente la razón por la que se dispone de una variedad de equipamientos seleccionados de dinamismo de conducción, diseño exterior e interior, así como innovaciones tecnológicas y conectividad para ofrecer una gama óptima de opciones de personalización.

Leer más
THE 7BMW SERIE 7

LÍDERES EN INNOVACIÓN

DESCUBRE LOS MODELOS Y EQUIPAMIENTOS DEL BMW SERIE 7

DISEÑO EXTERIOR PURE EXCELLENCE

Con el exclusivo color exterior Berninagrau con efecto ámbar brillante y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples, el BMW Serie 7 impresiona por su excepcional presencia. El potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo ofrece una potencia máxima de 390 kW (530 CV) con un par máximo de 750 Nm para garantizar las máximas prestaciones. El interior también impresiona al instante gracias a los materiales exclusivos, como la tapicería de cuero ampliado Nappa con costuras adicionales en Cognac o las molduras decorativas en roble americano oscuro.

BMW Serie 7 en gris con diseño exterior Pure Excellence, vista de tres cuartos del frontal

Con el exclusivo color exterior Berninagrau con efecto ámbar brillante y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples, el BMW Serie 7 impresiona por su excepcional presencia. El potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo ofrece una potencia máxima de 390 kW (530 CV) con un par máximo de 750 Nm para garantizar las máximas prestaciones. El interior también impresiona al instante gracias a los materiales exclusivos, como la tapicería de cuero ampliado Nappa con costuras adicionales en Cognac o las molduras decorativas en roble americano oscuro.

  • Exterior

  • Interior

PAQUETE DEPORTIVO M

El Paquete deportivo M da al vehículo un toque particularmente deportivo. El vehículo parece aún más potente gracias a los elementos deportivos del frontal y de la zaga. El perfil dinámico se completa con pinturas exclusivas, llantas de aleación ligera M deportivas y numerosos detalles en el interior.

BMW Serie 7 gris con Paquete deportivo M en vista de tres cuartos del frontal

El Paquete deportivo M da al vehículo un toque particularmente deportivo. El vehículo parece aún más potente gracias a los elementos deportivos del frontal y de la zaga. El perfil dinámico se completa con pinturas exclusivas, llantas de aleación ligera M deportivas y numerosos detalles en el interior.

  • Exterior

  • Interior

MODELOS BMW SERIE 7 HÍBRIDOS ENCHUFABLES BMW 745e, BMW 745Le Y BMW 745Le xDRIVE

DESCUBRE LAS VENTAJAS Y LOS ASPECTOS TÉCNICOS MÁS DESTACADOS DE LOS BMW SERIE 7 BMW 745e, BMW 745Le Y BMW 745Le xDRIVE CON INNOVADORA PROPULSIÓN HÍBRIDA

Lo mejor de ambos mundos: con los modelos BMW Serie 7 Híbridos Enchufables BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745Le xDrive, experimentarás la movilidad sostenible y el dinamismo de conducción eficiente. Explora las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos BMW y obtén más información sobre el concepto de conducción, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable G11 G12 vista de tres cuartos del frontal, circulando por la carretera
BMW Serie 7 Híbrido Enchufable G11 G12 vista de tres cuartos del lateral, carga con modelo

Tecnología híbrida enchufable del BMW Serie 7

Dos en perfecta armonía: los BMW Serie 7 Touring Híbridos Enchufables BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745Le xDrive combinan la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Juntos, ambos sistemas generan una experiencia de conducción que vincula la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir y, en función del modo de conducción, sin emisiones y prácticamente en silencio o con un par increíblemente elevado y reservas suficientes para viajes largos. En el BMW 745Le xDrive Berlina, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, único para los híbridos enchufables de este segmento, es una garantía adicional de tracción y dinamismo óptimos. La denominada "recuperación", en la que la energía cinética se transforma en energía eléctrica que se suministra a la batería al frenar, supone una valiosa contribución a una experiencia de conducción eficiente.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW
BMW Serie 7 Híbrido Enchufable G11 G12 vista del frontal, circulando por la carretera

Modos de conducción de los BMW Serie 7 Híbridos Enchufables

Totalmente eléctricos y sin emisiones de camino al trabajo o con un gran dinamismo y autonomía suficiente para las excursiones de fin de semana: los vehículos BMW Serie 7 Híbridos 745e, 745Le y 745Le xDrive dejan abiertas todas las opciones. Disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico para cualquier situación, y experimenta la fascinación por una tecnología orientada al futuro y una conducción única.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW
BMW Serie 7 Híbrido Enchufable G11 G12 vista del lateral, carga con modelo

Carga de los BMW Serie 7 Híbridos Enchufables

Ya sea en casa o en la carretera: BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu BMW Serie 7 con propulsión híbrida. Además del cable de carga estándar para enchufes domésticos que se incluye, el sistema BMW Wallbox ofrece un método de carga seguro, rápido y muy cómodo. El sistema Smart Wallbox de nuestro socio ofrece más servicios para la carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje rápido y correcto de los sistemas Wallbox. El BMW Flexible Fast Charger garantiza la máxima flexibilidad durante la carga en casa y permite cargar el BMW Híbrido Enchufable en cualquier enchufe doméstico o industrial con diversos adaptadores. Además del cable de carga estándar, los BMW Serie 7 Híbridos Enchufables incluyen también el cable (modo 3) para carga pública, así como la tarjeta BMW Charging que proporciona atractivas condiciones para dicha carga*. El tiempo de carga (0–100%) de los BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745Le xDrive Berlina es de aproximadamente 3,4 horas con una capacidad de carga de 3,7 kWh (BMW Wallbox, BMW Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,7 horas con una capacidad de carga de 2,3 kWh (enchufe doméstico). * oferta específica del mercado
Más información sobre el tema de la carga
BMW Serie 7 Híbrido Enchufable G11 G12 sistema de navegación, detalle

Servicios digitales para los BMW Serie 7 Híbridos Enchufables

Saca el máximo partido a cada metro de tu viaje: BMW ofrece innovadores servicios digitales que hacen que la vida diaria con los BMW 745e, 745Le o 745Le xDrive Berlina sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te dirige de forma fiable a los puntos de carga más cercanos en tu ruta y te proporciona información detallada adicional como qué punto de carga está disponible, en qué costes incurrirás y dónde puedes aprovechar mejor el tiempo de carga en las inmediaciones. El uso de My BMW App garantiza una transparencia total del nivel de carga y de los últimos ciclos de carga. Por ejemplo, llegará una notificación push en cuanto el vehículo esté completamente cargado. Otros servicios digitales, como el BMW Intelligent Personal Assistant o la integración del smartphone, facilitan la movilidad diaria para que disfrutes al máximo del placer de conducir y la comodidad en tu BMW Serie 7 Híbrido Enchufable.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW

MÁXIMA ELEGANCIA

EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 7

Un brillo especial: el BMW Serie 7 se muestra poderoso y decidido. Los faros centrados en la carretera y la impresionante parrilla delantera doble crean un frontal distinguido y subrayan su carácter único a primera vista. Desde las tomas de aire delanteras hasta la zaga, pasando por el sistema Air Breather, el resultado es una línea de diseño fluida. Así, el BMW Serie 7 se presenta alargado y elegante. En el interior, el BMW Serie 7 irradia claridad y exclusividad. El interior en exclusivo cuero integral y el concepto de funcionamiento multimodal subrayan su estética de primera clase y su comodidad única. Además, la luz ambiente confiere al interior una atmósfera única y complementa a la perfección el armonioso concepto de diseño.
BMW Serie 7 en vista lateral con una puerta abierta, delante de un hotel iluminado
BMW Serie 7: Vista frontal, primer plano del faldón delantero

Faldón delantero

El faldón delantero con la gran parrilla delantera BMW garantiza una fuerte presencia en carretera. Además, las tomas de aire más bajas están enmarcadas por los Aeroblades de diseño dinámico, que optimizan la aerodinámica del vehículo y subrayan su carácter deportivo y elegante.
BMW Serie 7: primer plano de la Luz láser BMW

Luz láser BMW

En el modo de luz de carretera en función de la velocidad, el alcance de la Luz láser BMW duplica prácticamente el proporcionado por otros faros, lo que aumenta la seguridad gracias a una mejor visibilidad. Los detalles en azul y el anagrama “BMW Laser” son un indicador visual de esta tecnología. Este equipamiento incluye faros autoadaptables y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento).
BMW Serie 7: primer plano del Air Breather

Air Breather

El Air Breather subraya el carácter deportivo y elegante del vehículo y garantiza un flujo de aire óptimo en la zona de los pasos de rueda. Junto con el faldón delantero y la gran parrilla delantera BMW, exhibe una fuerte presencia en la carretera.
BMW Serie 7: primer plano del faldón trasero

Faldón trasero

El faldón trasero de nuevo diseño, los estrechos reflectores y las molduras trapezoidales del tubo de escape situadas lejos de la parte exterior hacen que la zaga parezca ancha y contundente. Las luces traseras LED planas y la estrecha franja luminosa entre las unidades de iluminación también subrayan este efecto de amplitud.
BMW Serie 7: primer plano de las luces traseras LED con franja luminosa

Luces traseras LED con franja luminosa

Las luces traseras LED con dos secciones constan de luz trasera, luz de freno, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera e intermitente con tecnología LED. Los reflectores están integrados en los segmentos izquierdo y derecho del paragolpes. Una estrecha franja luminosa entre las unidades de iluminación subraya la anchura del vehículo.
BMW Serie 7: Techo de cristal panorámico, vista aérea

Techo de cristal panorámico

Cuando está abierto, el techo de cristal panorámico permite la entrada de una gran cantidad de aire fresco. Y cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Puede abrirse y cerrarse de forma completamente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo. Es corredizo y abatible, y cuenta con una persiana y un deflector de viento.
BMW Serie 7: primer plano de los asientos en cuero Nappa

Cuero Nappa con pespunte ampliado en Cognac

Exclusivo cuero Nappa con molduras/pespuntes ampliados en NMRI Cognac, color interior Schwarz
BMW Serie 7: Detalles de luz ambiente en el interior

Detalles de luz ambiente

La presencia de detalles de luz ambiente en los pilares centrales crea una atmósfera agradable para los ocupantes de las plazas traseras. La suave luz se puede encender y apagar con un botón y crea un ambiente agradable no solo en la oscuridad. Los monitores de la parte trasera pueden utilizarse sin reflejos incluso con la luz ambiente activada.
BMW Serie 7: primer plano del borde de carga de acero inoxidable de un maletero abierto

Borde de carga de acero inoxidable

El amplio borde de carga de acero inoxidable confiere un toque elegante y realza el maletero.
BMW Serie 7: primer plano del refrigerador de BMW Individual

Compartimento frigorífico BMW Individual

El compartimento frigorífico BMW Individual eléctrico se encuentra en el maletero y puede abrirse desde la zona del acompañante cuando el reposabrazos central trasero está abatido. Su capacidad aproximada de 15 litros proporciona espacio, por ejemplo, para dos botellas (0,5 litros) y una botella de champán (0,375 litros). Es fácil de desmontar para disponer rápidamente de toda la capacidad del maletero cuando sea necesario.
BMW Serie 7 Executive Lounge: zona de asientos traseros con la máxima comodidad

Executive Lounge

Executive Lounge ofrece el máximo grado de comodidad y la mejor visión panorámica para el acompañante. El asiento cuenta con una función de masaje y diversas posibilidades de ajuste que hacen que viajar sea extremadamente relajante. Proporciona el máximo espacio para las piernas y un reposapiés en la parte posterior del respaldo del acompañante, lo que crea una cómoda posición de descanso.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

INNOVACIONES DEL BMW SERIE 7

Intuitivamente hacia el futuro. Pronto podrás elegir entre conducir tú o que el vehículo lo haga de forma autónoma. En la actualidad, los sistemas de asistencia al conductor BMW Personal CoPilot ya ofrecen un anticipo de lo que la conducción podría ofrecer en breve. Asisten al conductor o asumen por completo ciertas tareas. En el BMW Serie 7, todo está especialmente orientado al conductor. Por ejemplo, los indicadores de BMW Live Cockpit Professional son muy fáciles de personalizar. El BMW Intelligent Personal Assistant permite controlar funciones individuales de forma rápida y cómoda. Una nueva era de la tecnología.
BMW Serie 7: pantalla con BMW Operating System 7.0

BMW Operating System 7.0

El innovador concepto del BMW Operating System 7.0 facilita aún más el manejo intuitivo de las funciones del vehículo mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive. Para ello, se ha mejorado la funcionalidad del controlador. Por ejemplo, ahora es posible seleccionar directamente todos los servicios digitales, como las aplicaciones.
BMW Serie 7: pantalla y cuadro de instrumentos con Driving Assistant Professional

Driving Assistant Professional

Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones de tráfico críticas o monótonas. Incluye asistente de dirección y de trayectoria, incl. apoyo en carriles estrechos, asistente de cambio de carril y de parada de emergencia, aviso de peligro local y con protección activa en caso de colisión lateral, así como otras funciones de seguridad.
BMW Serie 7: pantalla con Parking Assistant Plus

Parking Assistant Plus

El asistente de aparcamiento Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote View 3D, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
BMW Serie 7: pantalla y cuadro de instrumentos con la actualización remota del software

Remote software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre al día. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del vehículo.
BMW Serie 7: pantalla con BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos exclusivas pantallas: el display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7.0 se puede manejar con el controlador iDrive Touch.

UN NUEVO NIVEL DE EFICIENCIA Y DINAMISMO

MOTORES PARA EL BMW SERIE 7

El mejor rendimiento se presenta de muchas formas, por eso el BMW Serie 7 ofrece distintos motores. Además del motor de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, el potente V8 y los poderosos motores V12 despuntan entre la multitud en tiempo récord. Como híbrido enchufable, el vehículo también es extremadamente eficiente. La interacción entre el motor de 6 cilindros, el motor eléctrico y la batería de alto voltaje de última generación se traduce en un rendimiento máximo y valores de consumo mejorados. Gracias al innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW Serie 7 lleva su potencia a la carretera en cualquier situación, con gran dinamismo y autoridad.
BMW Serie 7 en gris circulando por la ciudad, vista de tres cuartos del frontal
BMW Serie 7: primer plano del motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros de cilindrada, de nueva generación garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega enérgica de potencia, así como por una extraordinaria respuesta ya a bajo régimen. Además, ofrece una gran eficiencia y, a su vez, un bajo nivel de emisiones.