BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Berninagrau Vista tres cuartos del frontal parado en un pabellón

THE 6

BMW SERIE 6 GRAN TURISMO: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

Diseña el BMW Serie 6 Gran Turismo según tus deseos personales. Es posible elegir entre un gran número de atractivos equipamientos de diseño, motores, funciones de dinamismo de conducción, sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales.

Leer más
THE 6BMW SERIE 6 GRAN TURISMO: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS.

Variantes de equipamiento y modelo con un marcado carácter del BMW Serie 6 Gran Turismo.

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo G32 620d 2020 Equipamiento de serie Mineralweiss metalizado
  • Exterior

  • Interior

Línea Luxury

La Línea Luxury muestra el lado más elegante del vehículo. Los atractivos elementos de diseño en cromo de brillo intenso confieren al exterior un aspecto único. El estilo exclusivo continúa en el interior. Aquí la tapicería de cuero de primera clase y las exclusivas molduras interiores completan la sensación de lujo.

BMW Serie 6 Gran Turismo G32 640d xDrive 2020 Línea Luxury Dravitgrau Vista de tres cuartos del frontal

La Línea Luxury muestra el lado más elegante del vehículo. Los atractivos elementos de diseño en cromo de brillo intenso confieren al exterior un aspecto único. El estilo exclusivo continúa en el interior. Aquí la tapicería de cuero de primera clase y las exclusivas molduras interiores completan la sensación de lujo.

  • Exterior

  • Interior

Paquete deportivo M

El Paquete deportivo M confiere al vehículo un carácter especialmente deportivo. Los elementos de diseño deportivo para el frontal y la zaga se muestran aún más poderosos. El perfil dinámico se completa con exclusivas pinturas, llantas de aleación ligera M deportivas y numerosos detalles en el interior.

BMW Serie 6 Gran Turismo G32 640i xDrive 2020 Paquete deportivo M Berninagrau efecto ámbar Vista de tres cuartos del frontal

El Paquete deportivo M confiere al vehículo un carácter especialmente deportivo. Los elementos de diseño deportivo para el frontal y la zaga se muestran aún más poderosos. El perfil dinámico se completa con exclusivas pinturas, llantas de aleación ligera M deportivas y numerosos detalles en el interior.

  • Exterior

  • Interior

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Impresionantes equipamientos de diseño en el exterior y el interior.

Equipado para lo extraordinario: el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece detalles de diseño excepcionales que lo hacen destacar entre los demás. La nueva forma de la parrilla y los faros láser BMW* caracterizan el dinámico diseño del frontal. Equipamientos opcionales, como los frenos deportivos M Sport con pinzas en azul oscuro o rojo, llaman la atención en el perfil lateral al tiempo que ofrecen los mejores valores de deceleración. Las molduras trapezoidales de los tubos de escape subrayan la deportividad de la amplia zaga. También en el interior se percibe el carácter exclusivo del vehículo gracias a detalles especiales como las aplicaciones de cerámica de los mandos y el techo de cristal panorámico.

*Equipamiento opcional.

BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Berninagrau Vista de tres cuartos del frontal en perspectiva lateral
Parrilla delantera BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Berninagrau

Parrilla delantera.

La gran parrilla delantera, también conocida como parrilla BMW, garantiza, como elemento de diseño característico, una presencia dinámica y única del vehículo. El color de las varillas verticales y del anillo circundante varía según la línea de equipamiento.
Luz láser BMW BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Berninagrau

Faros Láser BMW.

En modo láser, los faros láser de BMW prácticamente duplican el alcance de los faros convencionales, llegando hasta 650 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama “BMW Laser” de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
Frenos deportivos M BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Primer plano Llanta

Frenos M Sport.

Los frenos M Sport con pinzas en azul oscuro de más pistones y anagrama “M” ofrecen un elevado rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y con el asfalto mojado.
Tubos de escape BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Primer plano Zaga

Tubo de escape trapezoidal.

Una moldura del tubo de escape visible y trapezoidal en cromo, a derecha e izquierda.
Techo de cristal panorámico BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Interior

Techo de cristal panorámico.

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa también si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento
Aplicaciones de cerámica para mandos del BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Interior

Aplicación de cerámica para mandos.

Las aplicaciones de cerámica en los mandos, como la palanca de cambio, los reguladores de volumen y temperatura y el reborde del controlador iDrive, crean una sensación de exclusividad.

EL DINAMISMO DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Visión general de los motores eficientes, la tracción inteligente a las cuatro ruedas y las cómodas tecnologías de suspensión.

Extraordinariamente dinámico y cómodo: el BMW Serie 6 Gran Turismo combina componentes de la suspensión perfectamente coordinados en la innovadora tecnología Executive Drive. La regulación de la suspensión con suspensión neumática integrada en los 2 ejes ofrece un confort de marcha excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas. En las curvas rápidas, la inclinación del vehículo se compensa con la estabilización antivuelco activa, lo que aumenta el dinamismo de conducción y favorece, junto con la dirección activa integral, el dominio y la agilidad. En combinación con un eficiente y equilibrado motor diésel de 6 cilindros o el enérgico motor de gasolina de 6 cilindros, que sube de régimen con alegría, nada te impide disfrutar del placer de conducir tanto en trayectos cortos como largos.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de nueva generación ofrece, gracias a la combinación de la tecnología de turbocompresor de geometría variable y la inyección directa Common Rail, una gran potencia y unos valores de consumo ejemplares.
Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de nueva generación ofrece, gracias a la combinación de la tecnología de turbocompresor de geometría variable y la inyección directa Common Rail con xxx bar, una gran potencia y unos valores de consumo ejemplares. Entrega 245 kW (333 CV) y proporciona un impresionante par máximo de 450 Nm.
xDrive BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Primer plano

Sistema xDrive.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Primer plano Tres cuartos del frontal

Suspensión neumática adaptativa en los dos ejes.

La suspensión neumática adaptativa en los dos ejes permite una conducción especialmente con un gran dinamismo. A diferencia de los amortiguadores de acero, la suspensión neumática está formada por fuelles de goma llenos de aire comprimido que, gracias a la compensación permanente de la presión, mantienen el vehículo en un nivel de altura constante, también con una carga elevada, según el modo de conducción.
Dirección activa integral BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Vista de tres cuartos de la zaga Toma en marcha

Dirección activa integral.

La dirección activa integral combina una desmultiplicación variable en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
Executive Drive BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020, Tres cuartos del frontal Suspensión

Executive Drive.

El sistema de regulación de la suspensión Executive Drive ofrece la máxima comodidad de marcha con un excelente dinamismo de conducción. Emplea estabilizadores activos que se regulan electromecánicamente de forma continua durante el viaje, minimizando así la inclinación de la carrocería.
Pintura BMW Individual Tansanitblau metalizada BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Tres cuartos del frontal parado
Pintura BMW Individual Alvitgrau metalizada BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Tres cuartos del frontal parado
Pintura BMW Individual Dravitgrau metalizada BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Tres cuartos del frontal parado
Cuero integral BMW Individual BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Interior Puesto de conducción 01
Cuero integral BMW Individual BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 Interior Puesto de conducción 02