BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Arctic Race Blue metalizado

THE 4

BMW SERIE 4 COUPÉ: OFERTAS Y SERVICIOS

Con los productos hechos a medida de Accesorios Originales BMW, puedes individualizar tu BMW Serie 4 Coupé en función de tus necesidades personales, o enfatizar el lado dinámico de este fascinante Coupé con las llamativas piezas M Performance. Las atractivas ofertas de servicios de BMW te garantizan una protección total en el peor de los casos, así como durante el mantenimiento y la reparación, para que disfrutes de una conducción sin preocupaciones en tu BMW Serie 4 Coupé.

Leer más
THE 4 BMW SERIE 4 COUPÉ: OFERTAS Y SERVICIOS

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Equipamiento opcional y Accesorios Originales para el BMW Serie 4 Coupé.

El deportivo BMW Serie 4 Coupé garantiza el placer de conducir. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a tu BMW Serie 4 Coupé en cuanto a calidad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto.

Soporte para esquís y tablas de snowboard BMW extensible lateralmente BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Soporte para esquís y tablas de snowboard BMW extensible lateralmente

El soporte para esquís y tablas de snowboard BMW extensible lateralmente y con cierre proporciona una sujeción segura para hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard. Además, facilita la carga, especialmente en vehículos altos. Se puede combinar con todos los portaequipajes de BMW y también admite bastones de esquí.
Portabicicletas de techo BMW BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Portabicicletas de techo BMW

El portabicicletas de techo BMW es una solución de transporte segura para bicicletas de carreras, paseo o infantiles, así como bicicletas de montaña con un peso de hasta 20kg. El acceso al manejo es cómodo, el lado de carga puede llevarse de derecha a izquierda.
Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0 BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0

El soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable. Admite hasta 60 kg. Ofrece un manejo sencillo y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas (ampliable para transportas tres bicicletas). Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento.
Proyectores LED de puertas BMW BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Proyectores LED de puertas BMW

Los nuevos proyectores LED de puertas BMW, con mejor calidad de proyección y duración por encima del promedio, convierten la entrada y salida del vehículo en una experiencia única. Se activan automáticamente al abrir las puertas e iluminan la zona de acceso de forma individual al proyectar un diseño en el suelo junto al vehículo. El conductor puede incluso elegir, entre distintos motivos intercambiables, el que desea proyectar y también puede decidirse por el logo “BMW” o el logo “BMW M”.
Llanta de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M, en Jet Black mate, llanta única sin neumático delantera, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Llanta de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M, en Jet Black mate

La exclusiva llanta de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M lleva acabado Jet Black mate y logo “M” en color. Llanta delantera, 7,5 J x 18, sin neumático.
Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 794 M, en bicolor (Jet Black, pulido brillante), llanta única sin neumático delantera, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 794 M, en bicolor (Jet Black, pulido brillante)

La exclusiva llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 794 M lleva acabado bicolor Jet Black con pulido brillante y logo “M” en color. Llanta delantera, 8 J x20, sin neumático.
Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M, en bicolor (Ferricgrey mate, fresado brillante), llanta única sin neumático delantera, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M, en bicolor (Ferricgrey late, fresado brillante)

La exclusiva llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M lleva acabado bicolor Ferricgrey mate, fresado brillante, logo “M” en color y anagrama “M Performance” fresado. Llanta delantera, 8 J x 20, sin neumático.
Alfombrilla para maletero BMW BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Alfombrilla para maletero BMW

La alfombrilla de material resistente, impermeable y antideslizante con el borde en relieve y un atractivo diseño protege el maletero de la suciedad y la humedad. En color negro y con un exclusivo remate en acero inoxidable, la alfombrilla se integra a la perfección en el interior del maletero.
BMW Floor Liner delante BMW Serie 4 Coupé G22 2020

BMW Floor Liner delante

La funcionalidad fiable se combina con la elegancia deportiva: la alfombrilla BMW Floor Liner resistente, impermeable y antideslizante incluye borde en relieve y protege la zona de los pies delantera de la humedad y la suciedad. En negro, con remate de acero inoxidable. Gracias al ajuste 3D especial, se integra visual y espacialmente a la perfección.
Retrovisor interior BMW con apertura de puerta de garaje integrada BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Retrovisor interior BMW con apertura de puerta de garaje integrada

Este espejo interior del vehículo sin marco y con funcionamiento antideslumbramiento es también un mando a distancia universal con capacidad de aprendizaje para portones de garajes y fincas. Reemplaza a hasta tres mandos a distancia y es compatible con prácticamente todos los portones exteriores y portones de garaje convencionales. El manejo del mando a distancia integrado tiene lugar con los tres botones del cabezal del espejo.
BMW Wireless Charging Station Universal BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

BMW Wireless Charging Station Universal

Carga sin cable en cualquier momento y lugar: con BMW Wireless Charging Station Universal, es posible cargar el smartphone de manera cómoda y eficiente sin cable en el vehículo. Así, el teléfono móvil se guarda de manera estable y segura. Especialmente inteligente: el Powerbank integrado es extraíble y permite la carga inalámbrica también fuera del vehículo.

Descubre otros Accesorios BMW para el BMW Serie 4 Coupé.

SERVICIOS BMW

Paquetes de servicios y ofertas de servicios para el BMW Serie 4 Coupé.

BMW marca la pauta en cuanto a servicio y, en caso necesario, estará siempre a tu disposición y a la de tu BMW Serie 4 Coupé. Con el servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW, nuestros expertos estarán a tu disposición en caso necesario 24 horas al día, los 365 días del año. Gracias al innovador BMW TeleServices, tu BMW Serie 4 Coupé notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW las necesidades de mantenimiento y las averías para que puedan ponerse en contacto contigo. Con BMW Service Inclusive, todos los costes de mantenimiento quedan cubiertos durante el período de vigencia que hayas elegido. Más tiempo para lo más importante de la vida: con la variedad de ofertas de servicios de BMW, siempre irás sobre seguro.

Hombre al volante de un BMW mirando a través del parabrisas

BMW Service Inclusive

Relajarse y concentrarse solo en lo que realmente importa: el placer de conducir tu BMW Serie 4 Coupé. BMW Service Inlcusive lo hace posible. Ya que solo se paga una vez y cubre todos los trabajos de servicio y mantenimiento durante el período de vigencia que hayas elegido.
Más información
Una mujer se baja de un BMW con la vista puesta en un smartphone

BMW TeleServices

Con la innovadora tecnología TeleServices, tu BMW Serie 4 Coupé te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar online tu BMW Serie 4 Coupé en el portal BMW ConnectedDrive o a través de la App MYBMW y asignar tu Taller Autorizado preferido. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómodaBMW Teleservices ayuda a hacerte la vida más cómoda.
Más información
Mujer de pie junto a la puerta abierta de su BMW


Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW 24 horas al día, los 365 días del año. Una llamada, y nuestros expertos están a tu disposición. Por teléfono o in situ si es necesario.
Más información

ACCESORIOS M PERFORMANCE

Equipamientos deportivos para el BMW Serie 4 Coupé.

El BMW Serie 4 Coupé presenta un aspecto deportivo y un diseño único: los exclusivos Accesorios M Performance subrayan el carácter dinámico de este llamativo coupé deportivo.

Piezas M Performance BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Accesorios
Divisor delantero M Performance de carbono BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Divisor delantero M Performance de carbono

Un detalle especial: el divisor delantero M Performance de carbono realza la presencia masculina del vehículo de un modo exclusivo. Aspecto deportivo e individual para las exigencias más elevadas.
Flicks M Performance en Schwarz de brillo intenso a la derecha, a la izquierda, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Aero Flicks M Performance en negro de brillo intenso

Atmósfera deportiva en estado puro: los exclusivos Aero Flicks M Performance para el faldón delantero se han adaptado al vehículo en el canal del viento y permiten un comportamiento aún más deportivo. Llevan acabado de poliuretano de alta resistencia y dotan al vehículo con su color negro de brillo intenso de un llamativo aspecto deportivo.
Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M, en Jet Black mate, juego completo de ruedas de verano, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M, en Jet Black mate, juego de ruedas completas de verano

Las exclusivas llantas forjadas M Performance de 20 pulgadas con radios en Y estilo 795 M llevan acabado Jet Black mate, logo “M” en color y anagrama “M Performance”. Juego completo de ruedas de verano RDC con neumáticos Run-Flat, delante 8 J x 20, neumáticos 225/35 R 20 90 Y XL RSC, y detrás 8,5 J x 20, neumáticos 255/30 R 20 92 Y XL RSC.
Moldura del tubo de escape M en Schwarz de brillo intenso a la izquierda, BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Molduras de tubos de escape M en negro de brillo intenso en el lado izquierdo

Detalles decisivos: con su clásico diseño de 8 cilindros y otros rasgos característicos, la moldura de tubos de escape M realza el carácter deportivo de la zaga de vehículo. De exclusivo acero inoxidable en negro brillo.
Volante M Performance BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Volante M Performance

Argumentos convincentes: gracias a su zona de excelente agarre en Alcantara, el volante M Performance resulta especialmente agradable y permite disfrutar de una sensación de dirección deportiva. Los marcados contornos y la marca central de cuero en rojo refuerzas aún más su aspecto deportivo e individual.

SERVICIOS Y APLICACIONES BMW CONNECTED DRIVE

Tecnologías y servicios innovadores para el máximo confort en el BMW Serie 4 Coupé.

En la tienda BMW ConnectedDrive encontrarás numerosas aplicaciones innovadoras y servicios digitales que te conectarán con tu BMW Serie 4 Coupé y el mundo exterior. Haz clic en el botón más abajo y obtén una visión general de la amplia oferta de BMW ConnectedDrive. Descubre servicios prácticos como el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) o los Servicios Remotos, con los que podrás controlar a distancia las funciones de tu BMW a través del smartphone. Descubre qué Servicios ConnectedDrive están disponibles para tu vehículo y cuáles puedes prolongar. La ventaja para ti: aunque ya seas propietario de un BMW, puedes adquirir posteriormente servicios y aplicaciones con comodidad en la tienda BMW ConnectedDrive.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW M440i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,8–7,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155-163

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP  de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte  de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores  mostrados de consumos de combustible y energía y valores de  CO2  que se  muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.