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POTENCIA. RESULTADO DEL SABER HACER EN INGENIERÍA

Motores BMW TwinPower Turbo del BMW Serie 7 Cabrio

Unas prestaciones sobrecogedoras y una eficiencia rompedora: cada uno de los motores del BMW Serie 7 es el resultado de un esmerado desarrollo de los ingenieros de BMW EfficientDinamics. Su funcionamiento como equipo es igualmente impresionante. El BMW 740e/Le es un ejemplo del uso de tecnologías innovadoras, sostenibles y eficientes en el motor.

Motor de gasolina de 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo

Todo un hito en el arte de la construcción de motores, el motor de 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo de los BMW M760Li xDrive y BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence ofrece una potencia extraordinaria que garantiza el máximo placer de conducir. Su marcha suave y su eficaz entrega de potencia convierten cada desplazamiento en una experiencia única para el conductor y para todos los pasajeros. El motor de 12 cilindros en V combina dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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con el control variable del árbol de levas Doble VANOS y la tecnología High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. A regímenes de entre 5.250* y 6.000* rpm, el motor de 12 cilindros entrega un par máximo de 800* Nm. Con una potencia máxima de 610* CV, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7* segundos. El motor ofrece una excelente eficiencia gracias al sistema High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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, mientras la función Auto Start/Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene de forma temporal para reducir el consumo de combustible. Gracias a estas innovadoras tecnologías, el motor logra un consumo promedio de 12,6* litros de combustible cada 100 km con unas emisiones de CO2 de tan solo 299* g/km, ofreciendo, a su vez, unas prestaciones excelentes. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar una tracción óptima, estabilidad direccional y seguridad en prácticamente cualquier situación de tráfico. * Estas cifras son únicamente valores preliminares y están pendientes de confirmación.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo

Este nuevo motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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con control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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e inyección directa de gasolina High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. Ofrece un máximo de 450 CV con un par máximo de 650 Nm. Los dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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van colocados de forma compacta entre las bancadas de cilindros. Está previsto que el BMW 750i y el BMW 750Li estén disponibles a partir del 4º trimestre de 2015. Las cifras son datos técnicos provisionales.

750i xDrive

Emisiones de CO₂ en g/km - [189,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [8,1]  [1]
Cilindros/válvulas 8/4
Cilindrada (cm3) 4395
Diámetro/carrera (mm) 88,3/89,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 330 (450)/5500-6000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 650/1800-4500
Ratio de compresión 1 : 10,5:1
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750Li xDrive

Emisiones de CO₂ en g/km - [192,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [8,3]  [1]
Cilindros/válvulas 8/4
Cilindrada (cm3) 4395
Diámetro/carrera (mm) 88,3/89,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 330 (450)/5500-6000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 650/1800-4500
Ratio de compresión 1 : 10,5:1
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Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Los motores de gasolina de 4 cilindros del BMW Serie 7 presentan un elevado dinamismo y un bajo consumo, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Este innovador paquete de BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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utiliza el control variable continuo de válvulas VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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y la tecnología High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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para reducir el consumo, mientras los turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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TwinScroll y el Doble VANOS aumentan al mismo tiempo el rendimiento y la capacidad de respuesta. Las cifras hablan por sí solas: el motor del BMW 730i proporciona una potencia de 258 CV y acelera con un par de 400 Nm de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos (BMW 730 Li: 6,3 s), con un consumo de 5,7 a 6,2 l/100 km (BMW 730 Li: de 5,8 a 6,2 l/100 km) y emisiones de CO₂ de 133 a 143 g/km (BMW 730 Li: de 134 a 144 g/km).

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con BMW eDrive.

El BMW Serie 7 con eDrive combina a la perfección la eficiente propulsión híbrida eDrive con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, lo que garantiza una tracción y una agilidad óptimas incluso en modo totalmente eléctrico. Los componentes centrales de la propulsión incluyen un motor de gasolina de 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, un motor eléctrico, y el sistema variable de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. Los modelos BMW eDrive 740e y 740Le xDrive estarán disponibles a partir de 2016. Las cifras son datos técnicos provisionales.

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

El nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW 730d/Ld ofrece una impresionante entrega de potencia combinada con un consumo ejemplar, como resultado del uso de novedosas tecnologías como la turbocompresión con geometría de turbina variable o la inyección directa CommonRail. El motor ofrece una potencia máxima de 265 CV y un impresionante par de 620 Nm. Una potencia y una suavidad aún mayores ofrece el BMW 740d/Ld xDrive con 320 CV, el epítome del funcionamiento suave y la respuesta rápida. La tecnología BluePerformance
La tecnología BluePerformance como elemento de serie garantiza que todos los modelos diésel del BMW Serie 7 sean una inversión segura para el futuro: esta tecnología permite que el nivel de emisiones de los motores diésel se optimice aún más. Además del filtro de partículas diésel

Filtro de partículas diésel

Respetan el medio ambiente, no precisan mantenimiento y ahorran energía: los filtros de partículas diésel de BMW eliminan de forma fiable las emisiones de partículas y cumplen las normas de escape UE4.
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y del convertidor catalítico de partículas NOx, el convertidor catalítico SCR (SCR = Selective Catalytic Reduction) con inyección de AdBlue garantiza una reducción significativa de los óxidos de nitrógeno contenidos en los gases de escape. La reacción química desencadenada por la inyección de la solución de urea AdBlue reduce notablemente las emisiones de óxido de nitrógeno. A largo plazo

Plazo

El plazo de vigencia de un contrato de financiación o leasing es el periodo de tiempo durante el que está en vigor.
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, en consecuencia, conducirás uno de los vehículos diésel más limpios del mundo.
de serie garantiza que todos los modelos diésel del BMW Serie 7 sean una inversión segura para el futuro: esta tecnología permite que el nivel de emisiones de los motores diésel se optimice aún más. El BMW 740d y el BMW 740Ld estarán disponibles probablemente a partir del cuarto trimestre de 2015. Las cifras son datos técnicos provisionales.

730d

Emisiones de CO₂ en g/km - [119,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,5]  [1]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 195 (265)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 620/2000-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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730Ld

Emisiones de CO₂ en g/km - [122,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,6]  [1]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 195 (265)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 620/2000-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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730d xDrive

Emisiones de CO₂ en g/km - [127,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,8]  [1]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 195 (265)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 620/2000-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
Añadir a la configuración

730Ld xDrive

Emisiones de CO₂ en g/km - [127,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,8]  [1]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 195 (265)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 620/2000-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre el consumo y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes (véase http://www.autoverbrauch.at). Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.
[2]
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.
 
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