BMW SERIE 3 BERLINA

ALMA DE GANADOR.

BMW SERIE 3 TOURING

HAY MUCHO POR DESCUBRIR.

BMW SERIE 3 CABRIO

DISFRUTA EN CUALQUIER TEMPORADA.

5000
0

EL BMW SERIE 3 DE UN VISTAZO

El nuevo BMW Serie 3 continúa marcando los límites y siendo el referente en su categoría. En su sexta generación, es más potente, eficiente y exclusivo que nunca. El BMW Serie 3 Touring combina un estilo inimitable con una gran versatilidad. El BMW ActiveHybrid 3 es la primera berlina deportiva compacta del segmento de lujo que cuenta con tecnología híbrida integral. El BMW Serie 3 Gran Turismo te sorprenderá con su sorprendente sensación de espacio, sin renunciar al dinamismo. Completando la gama están los auténticos deportivos de altas prestaciones: el BMW M3 Coupe y el BMW M3 Cabrio.

BMW Serie 3

Alma de ganador: en su sexta generación, aún más potente y eficiente, el BMW Serie 3 Berlina aporta inspiración a cada viaje; y como ningún otro vehículo, define el concepto de berlina deportiva. Sus potentes motores diesel y gasolina de cuatro y seis cilindros en línea cuentan con la más avanzada tecnología BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
Saber más
, que eleva la eficiencia a su máximo exponente. Los resultados son unas prestaciones impresionantes y un consumo reducido, especialmente en el BMW 320d EfficientDynamics. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional) garantiza el placer de conducir sobre cualquier superficie, siempre con la máxima seguridad.
El BMW Serie 3 Touring te invita a explorar el mundo: combina versatilidad y tecnologías innovadoras para producir un conjunto magistralmente deportivo. Ningún viaje es demasiado largo para éste vehículo familiar, ya que gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
Saber más
, un depósito lleno permite recorrer más de 1.200 kilómetros. Además, en éste modelo, también podrás disfrutar del avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional). Sin duda, con el Serie 3 Touring, aún queda mucho por descubrir.
La perfecta interacción entre forma y espacio tanto en el interior como en el exterior del BMW Serie 3 Gran Turismo genera una elegancia de coupé que se muestra poderosa y dinámica, así como una sorprendente sensación de espacio. Esto le confiere una seña de identidad inconfundible. Y este rasgo se hace aún más patente con el Paquete deportivo M o las Líneas Modern, Luxury y Sport.
Encontrarás la reinvención de la línea ideal en el BMW Serie 3 Coupé. Con un aspecto y un manejo atléticos, y con su potente y eficiente gama de motores gasolina ó diesel de cuatro y seis cilindros, su conducción resulta tan gratificante como eficiente.
Siempre es la estación perfecta para disfrutar: especialmente en el BMW Serie 3 Cabrio. Su techo duro retráctil se pliega en tan sólo 22 segundos para que puedas disfrutar de la conducción al aire libre.
Un estilo de conducción deportivo y ágil. La innovadora construcción ligera da forma al BMW M3 Coupé. El techo está fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono de alta resistencia.
Para aquellos que prefieran conducir un vehículo con el techo abierto está el BMW M3 Cabrio: una mezcla perfecta entre coche de competición para el uso cotidiano y cabrio de pura raza.
Bajo el característico capó de los modelos BMW M3 se encuentra el motor de régimen elevado V8 que alcanza hasta 8.400 rpm, que se transmiten al bloqueo del diferencial M y luego a las ruedas traseras gracias al cambio automático M de doble embrague con Drivelogic

Cambio automático M de doble embrague con Drivelogic

El cambio automático M de doble embrague con Drivelogic es un innovador cambio de siete velocidades que permite unas maniobras de aceleración muy deportivas.
Saber más
sin la más mínima interrupción de la fuerza motora.
Tanto si buscas un vehículo BMW Serie 3 nuevo como de ocasión, aquí encontrarás toda la información que puedas necesitar, además de interesantes ofertas de financiación y leasing, y por supuesto, podrás localizar el concesionario BMW más cercano para poder realizar una prueba de conducción.
Contenido multimedia activocontenido multimedia inactivo