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MÁXIMA POTENCIA

Motores BMW TwinPower Turbo del primer BMW Serie 2 Gran Tourer

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, la nueva e innovadora generación de motores de gasolina y diésel de la familia BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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ofrece agilidad y una respuesta excelente, incluso a regímenes bajos, con una eficiencia excepcional y un nivel bajo de emisiones. Más eficiencia y dinamismo para garantizar un placer de conducir ilimitado.

Motor de gasolina de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo

Se ha alcanzado el siguiente nivel de placer de conducir y eficiencia, como lo demuestran los innovadores motores de gasolina de 3 cilindros del BMW 216i y el BMW 218i Gran Tourer. Con turbocompresión, High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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y control de válvulas variable con Doble VANOS, comparten el mismo ADN que el galardonado motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo. Además, aumentan aún más el placer de conducir un BMW con su sonido rotundo. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.
Emisiones de CO₂ en g/km 119,0 [124,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km 5,1 [5,3]  [1]
Cilindros/válvulas 3/4
Cilindrada (cm3) 1499
Diámetro/carrera (mm) 94,6/82,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 100 (136)/4400  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 220/1250
Ratio de compresión 1 : 11,0:1
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Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 4 cilindros del primer BMW 220i Gran Tourer es un magnífico ejemplo de la producción de motores modernos. Para mejorar el dinamismo y la eficiencia, BMW emplea la tecnología BMW TwinPower Turbo con control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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, con Double VANOS, y el sistema High-Precision Injection. De este modo, el motor funciona de forma eficiente en cualquier situación, reduciéndose así el consumo. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.
Emisiones de CO₂ en g/km - [138,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [5,9]  [1]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1998
Diámetro/carrera (mm) 94,6/82,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 141 (192)/5000-6000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 280/1250-4600
Ratio de compresión 1 : 11,0:1
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Motor diésel de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo

Los nuevos motores diésel de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo de los BMW 214d y 216d Gran Tourer ofrecen una respuesta espontánea incluso a bajo régimen, como haría un auténtico 3 cilindros. Garantizan bajos niveles de consumo y emisiones y proporcionanun funcionamiento suave con un excelente empuje. Gracias a la inyección directa de última generación y a la innovadora tecnología de turbocompresor de geometría variable, los motores diésel de la familia BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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proporcionan prestaciones elevadas y una gran eficiencia. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.
Emisiones de CO₂ en g/km 104,0 [106,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km 3,9 [4,0]  [1]
Cilindros/válvulas 3/4
Cilindrada (cm3) 1496
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 85 (116)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 270/1750
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Los motores diesel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW 218d, BMW 218d xDrive*, BMW 220d y BMW 220d xDrive Gran Tourer de nueva generación de la familia de motores BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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garantizan el máximo placer de conducir gracias a su mejor rendimiento en una amplia gama de regímenes y con una reducción considerable del consumo de combustible. Para aumentar la eficiencia y el dinamismo, la tecnología BMW TwinPower Turbo combina tecnologías de turbocompresión optimizadas con la inyección directa Common Rail de última generación y geometría de turbina variable. * El BMW 218d xDrive estará disponible probablemente a partir de marzo de 2016. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

218d Gran Tourer

Emisiones de CO₂ en g/km 114,0 [114,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km 4,3 [4,3]  [1]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 110 (150)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 330/1750
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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220d Gran Tourer

Emisiones de CO₂ en g/km - [117,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,4]  [1]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 140 (190)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 400/1750-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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220d xDrive Gran Tourer

Emisiones de CO₂ en g/km - [128,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [4,9]  [1]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 140 (190)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 400/1750
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE: aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre el consumo y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes (véase http://www.autoverbrauch.at) Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido (p. ej., tercera fila de asientos).
[2]
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.
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