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SED DE LIBERTAD

Motores BMW TwinPower Turbo del BMW Serie 2 Cabrio

Basta presionar brevemente el botón de arranque para que el galardonado sistema de propulsión del BMW Serie 2 Cabrio cobre vida. Todos los motores BMW TwinPower Turbo incluyen tecnologías inteligentes BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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, gracias a las cuales los motores de gasolina o diésel, de 4 y 6 cilindros, ofrecen una potencia dinámica y una notable eficiencia. Y, por supuesto, el máximo placer de conducir.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

El BMW M235i ofrece no solo una potencia indómita, sino también pura agilidad e idoneidad para el uso diario. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo de 3,0 litros de cilindrada combina VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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con Doble VANOS y el sistema de inyección High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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con un turbocompresor TwinScroll. Una respuesta extremadamente espontánea, un elevado par incluso a bajas revoluciones y una amplia gama de regímenes caracterizan a este motor de elevadas prestaciones. El resultado es un par máximo de 450 Nm, con un consumo promedio de 8,5 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 7,9 l/100 km; xDrive con cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 8,3 l/100 km). El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en únicamente 5,2 segundos (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 5,0 segundos; xDrive con cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 4,9 segundos). Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

Motores de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Despliegue enérgico de potencia, respuesta excepcional y extraordinaria eficiencia: así son los motores de gasolina del BMW Serie 2 Cabrio. El BMW 228i ofrece una potencia máxima de 245 CV con un consumo promedio reducido de entre 6,8 y 7,0 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 6,6 a 6,7 l/100 km) Con su turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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, Doble VANOS y High Precisión Injection, el motor entrega un par máximo de 350 Nm a solo 1.250 rpm. El BMW 220i proporciona 184 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm, con un consumo promedio de entre 6,5 y 6,9 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 6,2 a 6,5 l/100 km). El paquete tecnológico BMW TwinPower Turbo, que incluye un turbocompresor TwinScroll, VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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con Doble VANOS y High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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, permite un rendimiento impresionante y un par elevado, en tanto que garantiza una reducción notable del consumo. El BMW 218i ofrece todas las ventajas del motor BMW TwinPower Turbo con un consumo de combustible especialmente reducido. El motor de 3 cilindros entrega 136 CV con un consumo promedio de 5,5 a 6,0 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 5,3-5,8) y unas emisiones de CO₂ de 129 a 139 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 124-134 g/km). Con un par de 220 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h desde parado en solo 9,4 s (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 9,6 s). Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

Motor de gasolina de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo

El BMW 218i ofrece todas las ventajas del motor BMW TwinPower Turbo con un consumo de combustible especialmente reducido. El motor de 3 cilindros entrega 136 CV con un consumo promedio de 5,5 a 6,0 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 5,3-5,8) y unas emisiones de CO₂ de 129 a 139 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 124-134 g/km). Con un par de 220 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h desde parado en solo 9,4 s (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 9,6 s). El motor incorpora la más moderna tecnología BMW TwinPower Turbo: turbocompresión Twin Scroll, High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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y control totalmente variable de válvulas Valvetronic

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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con Doble VANOS. Además de sus excepcionales prestaciones, el nuevo motor presenta las emocionantes características propias de un motor de 3 cilindros, incluyendo un par y una respuesta excepcionales incluso a regímenes bajos. Su funcionamiento es considerablemente suave y ofrece una comodidad de conducción impresionante y a la vez un sonido deportivo. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

Motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

La innovadora tecnología de turbocompresión, la inyección directa Common Rail y la construcción ligera de aluminio lo hacen posible. El motor diésel de 4 cilindros del BMW Serie 2 Coupé, con su probada tecnología BMW TwinPower Turbo, combina gran eficiencia y emisiones reducidas con prestaciones excelentes. El BMW 220d demuestra su excelente eficiencia con un nivel de consumo de entre 4,4 y 4,7 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 4,1 a 4,4 l) y unas emisiones de CO₂ de 116 a 124 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 108 a 117 g/km). El BMW 218d solo necesita de 4,3 a 4,7 l (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 4,1 a 4,5 l) de combustible cada 100 km y proporciona un nivel de emisiones de CO₂ de 114 a 124 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: de 108 a 118 g/km). Otro motor especialmente eficiente es el BMW 225d con cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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, que ofrece 224 CV y unas emisiones de CO₂ de 121 a 128 g/km mientras consume solo de 4,6 a 4,9 l/100 km. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.
Emisiones de CO₂ en g/km 116,0 [108,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km 4,4 [4,1]  [1]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 140 (190)/4000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 400/1750-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
Añadir a la configuración
[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre el consumo y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes (véase http://www.idae.es/). Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.
[2]
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.
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