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DESARROLLADOS PARA ACELERAR EL PULSO

Motores del BMW Z4 Roadster

El BMW Z4 se ha concebido para la carretera. Si pasión es la combinación ideal de forma y función, de potencia, aceleración y eficiencia. Con los modernos motores BMW TwinPower Turbo, este concepto se lleva a la práctica en forma de inteligentes paquetes tecnológicos que permiten prestaciones impresionantes con un menor nivel de consumo. Una cosa está garantizada: el máximo placer de conducir.

Motores de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

Dinamismo sin concesiones: los motores de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW Z4 ofrecen un empuje enorme, a la vez que una gran suavidad de marcha y una eficiencia impresionante. El motor BMW TwinPower Turbo del BMW Z4 sDrive35i lleva dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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, Doble VANOS y High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. El paquete de tecnología inteligente hace posible que se alcancen unos valores de rendimiento asombrosos con un consumo menor: 306 CV y un par máximo de 400 Nm impulsan con fuerza el BMW Z4 Roadster. En combinación con el cambio deportivo Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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de 7 velocidades con doble embrague, este motor permite que el vehículo pase de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos, con un consumo medio de 9,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 211 g/km. El BMW Z4 sDrive35is va aún más lejos: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo más potente tiene tres litros de cilindrada y entrega unos deportivos 340 CV y un enorme par de 450 Nm. Este puede incrementarse temporalmente hasta 500 Nm con la función Boost. En combinación con el cambio deportivo Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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de 7 velocidades con doble embrague, se consigue una sorprendente aceleración: el BMW Z4 sDrive35is solo necesita 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h. Estas excelentes prestaciones mejoran todavía más con la conducción eficiente: así la consecuencia de una combinación de dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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, Doble VANOS y gasolina es un económico consumo promedio de 9,1 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 211 g/km. Todos los motores de gasolina del BMW Z4 cumplen la norma UE6 de serie.

BMW Z4 sDrive35is

Emisiones de CO₂ en g/km - [211,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [9,1]  [1]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2979
Diámetro/carrera (mm) 89,6/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 250 (340)/5900  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 450/1500-4500
Ratio de compresión 1 : 10,2:1

BMW Z4 sDrive35i

Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2979
Diámetro/carrera (mm) 89,6/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 225 (306)/5800  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 400/1300-5000
Ratio de compresión 1 : 10,2:1
 

Motores de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Los motores de gasolina de cuatro cilindros BMW sDrive20i y BMW sDrive28i con la innovadora tecnología BMW TwinPower Turbo presumen de un dinamismo impresionante y un consumo eficiente. Mientras el control variable continuo de válvulas VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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y el sistema High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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reducen el consumo, el turbocompresor TwinScroll y el sistema Doble-VANOS mejoran las prestaciones y la respuesta. Las cifras hablan por sí mismas: el BMW Z4 sDrive28i ofrece unos potentes 245 CV y acelera el BMW Z4 Roadster con 350 Nm de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 5,5 s), con un consumo de 6,8 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 6,8 l/100 km) y emisiones de CO₂ de 159 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 159 g/km). El BMW TwinPower Turbo sDrive20i garantiza también unas prestaciones igual de extraordinarias: el motor de 184 CV utiliza 6,8 litros cada 100 km (cambio Steptronic

Steptronic

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: 6,8 l/100 km) y acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 6,9 segundos (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 6,9 s). Además, genera unas emisiones de CO₂ de tan solo 159 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 159 g/km). El BMW sDrive18i es igual de económico. El motor BMW TwinPower Turbo consume 6,8 l/100 km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 6,8 l/100 km) y ofrece un nivel de emisiones de CO₂ de 159 g/km (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 159 g/km). Sus 156 CV aceleran dinámicamente el BMW Z4 Roadster en todo el intervalo de regímenes. Este motor lleva el vehículo de 0 a 100 en solo 7,9 segundos (cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 8,1 s). Todos los motores de gasolina del BMW Z4 cumplen la norma UE6 de serie.

BMW Z4 sDrive28i

Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1997
Diámetro/carrera (mm) 90,1/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 180 (245)/5000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 350/1250-4800
Ratio de compresión 1 : 10,0:1

BMW Z4 sDrive20i

Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1997
Diámetro/carrera (mm) 90,1/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 135 (184)/5000
Par máximo en Nm a 1/min rev. 270/1250-4500
Ratio de compresión 1 : 10,0:1

BMW Z4 sDrive18i

Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1997
Diámetro/carrera (mm) 90,1/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 115 (156)/5000
Par máximo en Nm a 1/min rev. 240/1250-4400
Ratio de compresión 1 : 10,0:1
 
[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), C/ Madera, 8  28004 Madrid.Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.
[2]
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de rendimiento y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.
 
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