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MOTORES DEL BMW X5

POTENCIA Y EFICIENCIA

Con independencia del motor elijas para tu BMW X5, hay una cosa de la que siempre podrás estar seguro: disfrutarás del máximo placer de conducir con la mayor eficiencia.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 8 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, tope de gama, con dos turbocompresores

Turbocompresores

Los turbocompresores de los motores de BMW mejoran el rendimiento y a la vez  reducen el consumo y las emisiones de CO2.
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en paralelo con VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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, Doble VANOS y High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. Entrega un par máximo de 650 Nm a regímenes de entre 2.000 y 4.500 rpm. El motor entrega 450 CV para lograr una aceleración impresionante de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. Y gracias a la tecnología High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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(HPI), se consigue la máxima eficiencia mediante la precisa dosificación del combustible inyectado en la cámara de combustión, con el resultado de un consumo de combustible de 9,6-9,7 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 224 a 226 g/km.
Emisiones de CO₂ en g/km - [224,0]
Consumo combinado en l/100 km - [9,6]
Cilindros/válvulas 8/4
Cilindrada (cm3) 4395
Diámetro/carrera (mm) 88,3/89,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 330 (450)/5500-6000
Par máximo en Nm a 1/min rev. 650/2000-4500
Ratio de compresión 1 : 10,0:1
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Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW X5 xDrive35i combina también un turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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, Doble VANOS y High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. Este innovador paquete de tecnologías inteligentes reduce las emisiones de CO2 de 197 a 199 g/km con un consumo de combustible de 8,5 l/100 km mientras que, al mismo tiempo, mejora notablemente las prestaciones: 306 CV, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos. Todos los motores de gasolina del BMW X5 cumplen la norma UE6 de serie.
Emisiones de CO₂ en g/km - [197,0]
Consumo combinado en l/100 km - [8,5]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2979
Diámetro/carrera (mm) 89,6/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 225 (306)/5800-6400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 400/1200-5000
Ratio de compresión 1 : 10,2:1
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Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo combina la inyección directa Common Rail y un exclusivo turbocompresor de tres etapas con geometría de turbina variable. Una respuesta ambiciosa, un par elevado incluso a bajo régimen y una amplia gama de regímenes caracterizan a este potente motor. Las características de este motor aseguran un dinamismo espontáneo, con un par de 740 Nm, una potencia máxima de 381 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Estas impresionantes prestaciones se combinan con un consumo promedio de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 173 g/km para dar lugar a una excepcional relación entre dinamismo y eficiencia, subrayando así una vez más la capacidad de BMW para innovar.
Emisiones de CO₂ en g/km - [173,0]
Consumo combinado en l/100 km - [6,6]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 280 (381)/4000-4400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 740/2000-3000
Ratio de compresión 1 : 16,0:1
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Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

El motor diésel del BMW X5 xDrive40d impresiona por la tecnología BMW TwinPower Turbo, sus 313 CV y el par máximo de 630 Nm. Gracias a la turbocompresión de doble etapa, el BMW X5 xDrive40d ofrece unas prestaciones excepcionales: de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y una velocidad máxima de 236 km/h. Junto con la inyección directa Common Rail, se consigue un consumo reducido de 6,0 l/100 km y una emisiones de CO₂ de únicamente 157 a 159 g/km. El dinámico motor de 6 cilindros en línea del BMW X5 xDrive30d genera unos impresionantes 258 CV que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. El motor ofrece el par máximo de 560 Nm con la máxima eficiencia: el BMW X5 xDrive30d necesita únicamente 5,9-6,0 litros de gasóleo cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de entre 156 y 158 g/km. Y con la tecnología BMW BluePerformance de serie, el BMW X5 xDrive30d, como todos los modelos BMW X5 con motor diésel, cumple la norma de emisiones UE6 de serie.

BMW X5 xDrive40d

Emisiones de CO₂ en g/km - [157,0]
Consumo combinado en l/100 km - [6,0]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 230 (313)/4400-4400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 630/1500-2500
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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BMW X5 xDrive30d

Emisiones de CO₂ en g/km - [156,0]
Consumo combinado en l/100 km - [5,9]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2993
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 190 (258)/4000-4000
Par máximo en Nm a 1/min rev. 560/1500-3000
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

En el BMW X5 xDrive25d, el motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo entrega 231 CV y un par máximo de 500 Nm a tan solo 1.500-3.000 rpm. El BMW X5 xDrive25d acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza la velocidad máxima de 220 km/h. La eficiencia y el nivel de emisiones son sorprendentes, con un consumo medio de tan solo 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 146 a 148 g/km. Igual de potente es el BMW X5 sDrive25d, con 231 CV, un par máximo de 500 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Estos atributos se combinan con la máxima eficiencia: solo de 5,3 a 5,4 litros para recorrer 100 km y unas emisiones de CO₂ de 139 a 141 g/km.

BMW X5 xDrive25d

Emisiones de CO₂ en g/km - [146,0]
Consumo combinado en l/100 km - [5,6]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 170 (231)/4400-4400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 500/2000-3000
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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BMW X5 sDrive25d

Emisiones de CO₂ en g/km - [139,0]
Consumo combinado en l/100 km - [5,3]
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1995
Diámetro/carrera (mm) 90,0/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 170 (231)/4400-4400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 500/2000-3000
Ratio de compresión 1 : 16,5:1
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Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con BMW eDrive.

El motor eléctrico refrigerado por agua de este híbrido enchufable (plug-in) está integrado en la transmisión del vehículo. Desempeña dos funciones: con un extraordinario factor potencia-eficiencia de hasta un 96,5%, puede usarse para propulsar el vehículo de forma independiente sin generar emisiones, y para aportar un plus de energía al motor de combustión. Pero eso no es todo, porque, según en el modo en el que esté funcionando, actúa como generador y crea energía eléctrica que se almacena en la batería de alto voltaje. Con una potencia de 313 CV , entrega un par máximo de 250 Nm desde el principio hasta 3.170 rpm. Para que la autonomía alcance los 30 km en el modo exclusivamente eléctrico, la velocidad máxima está limitada a 120 km/h. Cuando el conductor retira el pie del acelerador, gracias al movimiento de las ruedas, el motor eléctrico se convierte en un generador que transforma la energía cinética excesiva en electricidad, un proceso llamado recuperación. Pero es al frenar cuando se alcanza la máxima tasa de recuperación. Hasta aplicar una determinada cantidad de presión sobre el pedal del freno, el vehículo reduce lentamente la velocidad solo mediante el motor eléctrico, que aprovecha esta oportunidad para transformar aún más energía cinética en electricidad. La energía recuperada sin coste alguno se puede usar para propulsar el vehículo con el motor eléctrico o bien para suministrar energía a los componentes eléctricos del vehículo, lo que reduce el consumo y mejora considerablemente la eficiencia.
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