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CON EL VIENTO A TU FAVOR

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo

Los ingenieros de BMW M GmbH crean motores que son auténticas obras maestras. El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, con turbocompresor doble de alta eficiencia, es ideal para conducir al límite. Basta rozar el acelerador para disfrutar de su entrega de potencia, que es tan espontánea como estable. Esta experiencia se intensifica con el rotundo sonido del motor de 8 cilindros al circular con la capota abierta.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo

Una potencia asombrosa: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es el máximo orgullo de los motores M. Su enorme potencia de 560 CV y 680 Nm está disponible en todo momento gracias al novedoso concepto de turbocompresión TwinScroll. Esta potencia puede incluso ampliarse hasta los 600 CV con el Paquete de competición (opcional). Esto es posible gracias a la combinación de regímenes elevados, turbocompresión y destacadas tecnologías, como los sistemas VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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y High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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. El par máximo ya está disponible a aprox. 1.500 rpm, lo que permite una asombrosa curva de potencia con una entrega de esta prácticamente lineal que permitirá al conductor disfrutar al máximo del placer de conducir. El motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros demuestra que la potencia y la eficiencia no son mutuamente excluyentes gracias a las tecnologías inteligentes BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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, como Brake Energy Regeneration

Brake Energy Regeneration

BMW utiliza un innovador control del alternador que convierte el exceso de energía cinética en electricidad para recargar la batería.
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. Estos sistemas garantizan un consumo medio de tan solo 10,3 litros cada 100 kilómetros.
Emisiones de CO₂ en g/km - [239,0]  [1]
Consumo combinado en l/100 km - [10,3]  [1]
Cilindros/válvulas 8/4
Cilindrada (cm3) 4395
Diámetro/carrera (mm) 88,3/89,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 412 (560)/6000-7000  [2]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 680/1500-5750
Ratio de compresión 1 : 10,0:1
Añadir a la configuración
[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), C/ Madera, 8 28004 Madrid.Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ dependen del equipamiento elegido.
[2]
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.
 
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