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MÁS EMOCIÓN

Nuevo BMW M4 Coupé

Un atleta de élite para la carretera y el circuito que permite disfrutar al máximo de los derrapajes perfectos, las curvas rápidas y las rectas largas. Vivirás experiencias de máxima adrenalina con las manos sobre el volante de excelente agarre y los dedos listos para accionar rápidamente las levas. El conductor, desde el asiento deportivo M, se fusiona con el vehículo. Un deportivo destinado a acelerar el pulso: nuevo BMW M4 Coupé.
Nuevo BMW M4 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
Saber más
): 9,1 (8,3)
Emisiones de CO2 en g/km (cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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): 209 (194)
Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

UN DISEÑO QUE EMOCIONA

Un deportivo único, un estilo dinámico y una intensidad perceptible inigualable en carretera. El impresionante frontal con amplias tomas de aire anuncia la elevada potencia del nuevo BMW M4 Coupé, al igual que hacen las llantas de aleación ligera y la musculosa zaga.

LÍNEA DE COUPÉ DINÁMICA

El estilo curvado con el techo suavemente inclinado típico del coupé, en combinación con las exclusivas llantas de aleación ligera y los retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada, irradia atractivo deportivo concentrado. La silueta alargada se remata con una zaga inconfundible y expresa poder contenido.

FRONTAL PODEROSO

El dinámico frontal, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED de diseño preciso. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.

ZAGA DISTINTIVA

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del nuevo BMW M4 Coupé. El portón trasero reforzado con fibra de carbono, que incluye un spoiler trasero integrado, combina función y diseño. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida del coupé deportivo, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.

ELEMENTOS AERODINÁMICOS

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.

EXCLUSIVO TECHO DE CARBONO

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono contribuye a reducir el peso del vehículo y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.

LUCES LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.

Paquete de competición M

Gracias a una mayor potencia del motor y una suspensión M adaptativa de tarado especial, el paquete de competición M ofrece un aumento notable del dinamismo de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos dobles en Schwarz cromado crea un sonido rotundo y potente. El paquete incluye también ligeros asientos deportivos M y exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.
 

A LA CONQUISTA DE LA LÍNEA IDEAL

Para que una gran cantidad de innovaciones derivadas del mundo del motor puedan trasladarse a las versiones de producción, el nuevo BMW M4 se ha sometido a cientos de pruebas en circuito. El resultado es impresionante: potencia concentrada con una aceleración sobrecogedora que satisface a la perfección las exigencias de una conducción extremadamente ágil y precisa. En cualquier situación de conducción. Sobre cualquier superficie. Máxima adrenalina garantizada con una sonrisa.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.300 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.
 

*Equipamiento opcional

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.
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