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DISEÑADO PARA EMOCIONAR

Motor BMW M TwinPower Turbo del BMW M4 Coupé

En el centro del BMW M4 Coupé late el rediseñado motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo. Con una potencia tremenda y un sonido inconfundible. La interacción de tecnologías perfectamente sintonizadas del automovilismo deportivo asegura la entrega directa de una potencia de 431 CV.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower

El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo, de 3,0 litros, combina lo mejor de ambos mundos: régimen elevado de hasta 7.300 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. El motor M de 431 CV acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos (Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
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: 4,1 segundos) (con cambio de doble embrague M con Drivelogic). La inyección directa de combustible biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y un par excelente. Con un concepto de refrigeración propio del mundo de la competición, así como una tapa extra en el cárter de aceite provista de su bomba de drenaje, el motor BMW M está preparado para asumir cualquier reto. Numerosas innovaciones como la construcción sin manguitos o el cigüeñal fundido más ligero continúan impulsando el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso de prácticamente un 50:50. El resultado: una conducción ágil sin precedentes subrayada por el sonido inconfundible del motor BMW M.
Emisiones de CO₂ en g/km 204,0 [194,0]
Consumo combinado en l/100 km 8,8 [8,3]
Cilindros/válvulas 6/4
Cilindrada (cm3) 2979
Diámetro/carrera (mm) 89,6/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 317 (431)/5500-7300  [1]
Par máximo en Nm a 1/min rev. 550/1850-5500
Ratio de compresión 1 : 10,2:1
Añadir a la configuración
[1]
El consumo se basa en el ciclo ECE (93/116/CE): aproximadamente un tercio del recorrido en zona urbana y dos tercios en carretera (sobre la base de la distancia recorrida). Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de vehículos nuevos en las orientaciones correspondientes (consultar http://www.autoverbrauch.at). Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.
 
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