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CONVIERTE CADA CURVA EN LA RECTA FINAL

El dinamismo de conducción del BMW M4 Coupé

431 CV a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé. La fuerza se ajusta siempre con la mayor finura, incluso al régimen máximo. Las tecnologías deportivas adaptadas como el diferencial activo M trasladan a la calle la potencia del motor M y aseguran la máxima seguridad y control en cualquier situación.

Diferencial activo M

El diferencial activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toma una curva a gran velocidad o se conduce en carreteras de firme irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo controlado electrónicamente que reduce la diferencia de velocidad de giro entre las ruedas traseras.
 

IMPULSADO POR LA TECNOLOGÍA.
CARGADO DE ADRENALINA

Descubre el diseño y el dinamismo del BMW M4 Coupé

Launch Control

Launch Control asegura que cuando el motor ha alcanzado la temperatura de régimen consiga la máxima aceleración desde parado.
Solo tienes que desactivar el Control dinámico de estabilidad (DSC), seleccionar el modo secuencial con el programa de conducción 3, pisar a fondo el freno y pisar el pedal del acelerador hasta la posición del kickdown. Después de que se encienda el símbolo de bandera de salida en la pantalla del cuadro de instrumentos, el motor subirá al régimen de salida idóneo cuando pises el acelerador. Mientras mantienes el kickdown, suelta el freno: el coche acelerará al máximo hasta que sueltes el acelerador.
El cambio de doble embrague M ajusta continuamente los puntos de cambio de manera que, cada vez que se sube de marcha, el motor ya está girando al régimen óptimo. Se trata de una función dirigida especialmente a los conductores con ambiciones deportivas y dinámicas.
 

CONSTRUCCIÓN LIGERA INTELIGENTE

Sé ligero, sé rápido.

En los vehículos M, la construcción ligera es la prioridad máxima. El peso bajo es la base del dinamismo y la eficiencia. En numerosos componentes del BMW M4 Coupé se utilizan materiales ultraligeros como el magnesio, el aluminio o el CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), lo que permite una mayor agilidad y dinamismo, y mejora la aceleración y el frenado.

Suspensión M adaptativa

Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión M adaptativa se ajustan constantemente en milésimas de segundo a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción y garantizan el contacto óptimo con la carretera en todas las situaciones, la mejor motricidad posible y la máxima agilidad. La configuración de la suspensión se ajusta desde cómoda hasta deportiva-dinámica con los modos Comfort, Sport y Sport+.
El modo Confort garantiza una cómoda maniobrabilidad en la conducción diaria y, además, aumenta la seguridad en maniobras bruscas. En el modo Sport se mantiene la comodidad, pero la amortiguación se reduce y el contacto con la carretera es más directo, por lo que es más apropiado en carreteras comarcales y circuitos irregulares. El modo Sport+ ofrece una amortiguación mínima y un dinamismo de conducción máximo en carretera y circuito.
 

Frenos

Un factor decisivo en la conducción de gran dinamismo del BMW M4 Coupé son los sistemas de freno. Con su inmejorable precisión, el sistema de frenado M de cerámica y carbono, y los frenos Compound M garantizan un dinamismo y un rendimiento inigualables.

Sistema de frenado M de cerámica y carbono

Frenos Compound M

 

M SERVOTRONIC

M Servotronic

Servotronic

El sistema Servotronic ajusta electrónicamente el ángulo de giro de las ruedas en función de la velocidad del vehículo, garantizando una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule.
Saber más
ajusta la dirección asistida a la velocidad real y mantiene la respuesta directa y precisa de la dirección, incluso a altas velocidades. Ofrece además la máxima comodidad minimizando el esfuerzo físico necesario para mover el volante y permite que el aparcamiento o la conducción por carreteras estrechas o sinuosas sean mucho más sencillos.

Cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic

El cambio de doble embrague M con Drivelogic es un innovador cambio de siete velocidades diseñado especialmente para los motores BMW M de régimen elevado. El sistema dispone de una selección automática de marchas optimizada para la tracción, Launch Control, un sistema de ayuda a baja velocidad y la función Auto Start/Stop. El cambio de marchas es extremadamente rápido, sin que se interrumpa la fuerza de tracción. Dos cajas de cambio, cada una con su propio embrague, transmiten continuamente la potencia del motor a las ruedas traseras.
El sistema se puede controlar automática o manualmente, con las levas de cambio del volante o la palanca de cambios. Igual que con el Launch Control, que permite una aceleración máxima desde la posición de parado, el resultado es una experiencia de conducción de gran dinamismo: podrás cambiar de marcha a gran velocidad, sin embrague y sin interrumpir la transmisión de potencia. Drivelogic se puede controlar de manera automática (modo D) o manual (modo S), y en cada modo hay tres opciones de cambio, desde muy deportivo a cómodo o eficiente.
 
 
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