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MÁS ILIMITADO

Nuevo BMW M4 Cabrio

Adrenalina y viento a favor. Manejo de gran precisión, agilidad única y emocionante dinamismo. Motor que demuestra su superioridad. Numerosas tecnologías con un carácter deportivo inconfundible. Una seguridad que se pone de manifiesto en la confianza mientras se conduce con el techo duro abierto: el nuevo BMW M4 Cabrio ofrece libertad sobre cuatro ruedas.
BMW M4 Cabrio:
Consumo de combustible en l/100 km (cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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): 9,5 (8,7)
Emisiones de CO₂ en g/km (cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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): 218 (203)
Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

DISEÑO INSPIRADOR

El nuevo BMW M4 Cabrio inspira al máximo con su atractivo deportivo, silueta dinámica y techo duro retráctil que garantiza un placer de conducir ilimitado durante todo el año. Otros detalles de diseño, como la parrilla doble M con emblema «M4», las branquias M a los lados o los tubos de escape dobles M, complementan la experiencia de conducción a cielo abierto.

LÍNEAS DE COUPÉ

El nuevo BMW M4 Cabrio se muestra musculoso y deportivo gracias a su estilo alargado y contornos laterales. La silueta alargada se remata con una zaga amplia e inconfundible y expresa poder contenido. Tanto con el techo duro abierto como cerrado.

FRONTAL PODEROSO

El dinámico frontal del nuevo BMW M4 Cabrio, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.

ZAGA DISTINTIVA

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del nuevo BMW M4 Cabrio. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida de la zaga, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.

ELEMENTOS AERODINÁMICOS

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.

TECHO DURO RETRÁCTIL

Cuando el techo duro retráctil completa su proceso de apertura automática en unos 20 segundos a velocidades de hasta 18 km/h, se disfruta al máximo de la experiencia deportiva con la intensidad de un cabrio. También con el techo duro cerrado, este vehículo resulta atractivo, proporciona aún más seguridad y mantiene una acústica agradable en el interior incluso a gran velocidad.

LUCES LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.

Paquete de competición M

Gracias a una mayor potencia del motor y una suspensión M adaptativa de tarado especial, el paquete de competición M ofrece un aumento notable del dinamismo de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos dobles en Schwarz cromado crea un sonido rotundo y potente. El paquete incluye también exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.
 

EL CIELO ES EL LÍMITE

Los conductores del nuevo BMW M4 Cabrio experimentarán con el viento a favor momentos llenos de adrenalina con la máxima intensidad. Todo ello gracias al motor M de 331 kW (431 CV), que extrae su potencia en dosis cuidadosamente medidas. Con distintas tecnologías procedentes del mundo del motor, como el diferencial activo M y el M Servotronic

Servotronic

El sistema Servotronic ajusta electrónicamente el ángulo de giro de las ruedas en función de la velocidad del vehículo, garantizando una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule.
Saber más
, este atleta de élite siempre reacciona con la máxima precisión y perfección técnica, para desafiar los límites. Y acelerar el pulso.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.300 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.
 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.
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