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MÁXIMA POTENCIA

Motor BMW M TwinPower Turbo del BMW M2 Coupé

El tamaño no es decisivo, sino la fuerza. El compacto motor de 6 cilindros en línea M del BMW M2 Coupé es la prueba definitiva. Este motor de 272 kW (370 CV) impulsa el vehículo sin esfuerzo hasta una velocidad máxima de 250 km/h, y con el paquete M Driver (opcional) incluso alcanza los 270 km/h. Las prestaciones elevadas y el sistema de refrigeración, probado en el circuito, aseguran una experiencia de conducción única.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior, un funcionamiento suave y un rendimiento excepcional. Pero no solo eso, sino que el potente motor de 3,0 litros emite un sonido deportivo que cautiva al máximo. Gracias a un sistema de aceite con bomba de retorno, se garantiza el suministro correcto de aceite al motor, incluso con la máxima aceleración longitudinal o transversal en un circuito. El motor combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC

Valvetronic

El sistema de control variable de válvulas VALVETRONIC de BMW mejora el dinamismo, el  funcionamiento y la economía de combustible de los motores BMW.
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con Doble VANOS, High Precision Injection

High Precision Injection

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.
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y un turbocompresor TwinScroll, que llena los cilindros de forma óptima. El resultado: una potencia máxima de 272 kW (370 CV) y un par máximo de 465 Nm, 35 Nm más con ayuda de la función Overboost a regímenes de entre 1.350 y 4.500 rpm. El motor de gasolina Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias a las innovadoras tecnologías inteligentes, el consumo de combustible se reduce hasta un promedio de tan solo 8,5 litros cada 100 km, con unas emisiones de CO₂ de únicamente 199 g/km. Eficiente, potente y con una respuesta directa también a bajo régimen: un extraordinario motor destinado a entusiasmar al conductor de un BMW.
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