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Creado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidarás fácilmente. Con una agilidad y un dinamismo extraordinarios, así como un sonido imponente, el BMW M2 Coupé es un auténtico automóvil M. Con cambio de doble embrague M de 7 velocidades para cambiar de marcha todavía con mayor rapidez. Con frenos M Compound diseñados para las cargas más elevadas. Con diferencial M activo de serie para asegurar la máxima estabilidad y tracción. Es decir, un vehículo creado para destacar allí donde vaya.

Cambio de doble embrague M con Drivelogic

El innovador cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic (opcional) se ha diseñado a la medida de los motores de régimen elevado BMW M. El sistema incluye cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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optimizado para la tracción, Launch Control, Low Speed Assistance y función Auto Start/Stop. Permite cambiar de marcha con una rapidez extraordinaria y sin interrumpir la tracción. Dos cajas de cambio, cada una con su propio embrague, transmiten íntegramente la fuerza motriz a las ruedas traseras.
Se controla de forma automática o manual a través de las levas de cambio del volante o la palanca de cambio. Además, el Launch Control, que permite iniciar la marcha con la máxima aceleración, ofrece una experiencia de conducción extremadamente dinámica. Así es posible cambiar mientras se acelera a fondo sin accionar el embrague con una transmisión de potencia continua. El sistema Drivelogic ofrece tanto en modo automático (modo "D") como en modo manual (modo "S"), a través de Driving Experience Control, tres programas de cambio: extremadamente deportivo, cómodo u orientado a optimizar el consumo.

Cambio de 6 velocidades M

 

Escape M

Gracias a su reducida contrapresión, el escape M, con dos tubos de escape dobles, optimiza las prestaciones elevadas y el respeto al medio ambiente que ofrece el motor M. El control eléctrico de la válvula de escape realza el inconfundible sonido deportivo.
 

Diferencial M activo

El Diferencial M activo con distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras optimiza la tracción y la estabilidad al cambiar de carril de forma dinámica y al acelerar al salir de las curvas, a velocidades elevadas y con independencia del estado del firme, también sobre nieve, hielo o grava. Permite un manejo preciso incluso en aceleraciones transversales extremas. El bloqueo permanente y continuo del diferencial favorece la armonización del comportamiento en carretera y un mejor control en situaciones exigentes.
La optimización de la tracción se logra mediante el deslizamiento limitado, controlado electrónicamente, de unas láminas del diferencial para reducir la diferencia de velocidad de giro entre las ruedas traseras. El sistema, procedente del mundo de la competición, está conectado, mediante una unidad de control electrónica, con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), y actúa proactivamente para permitir una utilización variable, según la situación, del par de bloqueo entre 0 y 100%. De este modo, se neutraliza incluso la mínima diferencia de par entre las ruedas motrices, sin tendencia al subviraje. El Diferencial M activo ofrece un agarre óptimo, así como un manejo perfecto y fiel a la trayectoria, y transforma la fuerza del motor sin apenas pérdidas de empuje.
 

CARACTERÍSTICAS DEPORTIVAS

Dinamismo irresistible, agilidad única y manejo preciso: tres rasgos que siempre han caracterizado a los automóviles M.  El BMW M2 Coupé emplea avanzada tecnología, probada en las condiciones más exigentes, que asegura una aceleración perfecta y en cualquier momento con el máximo agarre. Se han optimizado componentes importantes para su uso en condiciones parecidas a las del circuito y se han probado para ofrecer las máximas prestaciones. El DSC con el modo M Dynamic, la servodirección eléctrica

Servodirección eléctrica

La servodirección eléctrica de BMW permite una notable reducción del consumo.
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con Servotronic

Servotronic

El sistema Servotronic ajusta electrónicamente el ángulo de giro de las ruedas en función de la velocidad del vehículo, garantizando una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule.
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M y la construcción ligera para los ejes delantero y trasero completan este extraordinario concepto de vehículo.

Máxima deportividad

Modo M Dynamic

Servotronic M

Eje delantero ligero

Eje trasero ligero

Frenos M Compound

La transferencia de tecnología del deporte del motor permite a los frenos M Compound ofrecer una fuerza de frenado y una estabilidad de desvanecimiento constantes incluso en condiciones exigentes. El uso de diferentes materiales de gran resistencia contribuye a una elevada estabilidad térmica, una larga vida útil, una perfecta dosificación y una reducción del peso que favorece la agilidad, el dinamismo, la aceleración y la eficiencia.
Los discos de freno perforados y autoventilados (delante: 380 mm; detrás: 370 mm) con pinzas de freno de cuatro pistones delante y pinza deslizante de dos pistones detrás aseguran una respuesta óptima sobre calzadas mojadas y una mejor disipación del calor. El aspecto deportivo de los discos y el diseño M auténtico e inconfundible se ven subrayados con las pinzas de freno en azul metálico con el logotipo M característico.
 

M Driver's Package

Con el M Driver's Package (opcional), se incrementa la velocidad máxima hasta 270km/h. El M Driver's Package puede solicitarse directamente para vehículos nuevos. Todos los demás datos técnicos permanecen sin cambios al instalar el M Driver's Package.
 

Tecnologías BMW EfficientDynamics

Tanto si se trata del máximo rendimiento como del mínimo consumo: en BMW todo gira en torno al "placer de conducir" de BMW. BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
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es la estrategia de BMW para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, maximizar el dinamismo y el placer de conducir. Se trata de un paquete de medidas que abarca la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo incluido en todos los BMW.
La nueva familia de motores BMW TwinPower Turbo se caracteriza, de manera responsable, por un mayor placer de conducir con menos emisiones, tanto en los motores de gasolina como en los diésel. Contribuyen a la mejora de la eficiencia la aerodinámica optimizada y BMW EfficientLightweight, que utiliza los materiales adecuados en los lugares correctos para ofrecer un peso más reducido pero también una mayor rigidez.
 
 
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