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MÁS ICONO

Nuevo BMW M3

Un deportivo de cuatro puertas y elevadas prestaciones con un diseño irresistible. Este vehículo incluye numerosas innovaciones técnicas inspiradas en el deporte del motor que ofrecen más dinamismo y un manejo aún más ágil. Vivirás momentos de máxima adrenalina en los que quedará claro al instante que alcanzarás las mejores marcas: nuevo BMW M3.
BMW M3:
Consumo de combustible en l/100 km cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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: 9,1 (8,3)
Emisiones de CO₂ en g/km cambio automático

Cambio automático

El cambio automático permite realizar cambios de marcha precisos sin interferir en la fuerza de tracción. Esto significa mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.
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: 209 (194)
Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

DISEÑO DINÁMICO

Nuevo BMW M3: extremadamente deportivo, presencia icónica y un rendimiento que se caracteriza por un dinamismo eficiente. Cada elemento de diseño, desde la amplia toma de aire y las expresivas llantas de aleación ligera hasta la atlética zaga, subraya la extraordinaria potencia de este deportivo de elevadas prestaciones.

LÍNEAS DEPORTIVAS

El lateral del nuevo BMW M3 combina el ADN de un deportivo de elevadas prestaciones con la idoneidad para la vida diaria de una berlina de cuatro puertas.

FRONTAL PODEROSO

El dinámico frontal, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso con el emblema «M3» y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED de diseño dinámico. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.

ZAGA DISTINTIVA

La vista de la amplia zaga deja una impresión duradera. Las luces traseras LED de diseño avanzado acentúan la actitud decidida, al igual que hacen los neumáticos deportivos de alto rendimiento. El spoiler trasero M aumenta la presión sobre el suelo para garantizar una mejor aerodinámica. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.

ELEMENTOS AERODINÁMICOS

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.

EXCLUSIVO TECHO DE CARBONO

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono contribuye a reducir el peso del vehículo y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.

LUCES LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.

Paquete de competición M

Gracias a una mayor potencia del motor y una suspensión M adaptativa de tarado especial, el paquete de competición M ofrece un aumento notable del dinamismo de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos dobles en Schwarz cromado crea un sonido rotundo y potente. El paquete incluye también ligeros asientos deportivos M y exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.
 

DESAFIAR LOS LÍMITES

Es posible decir que el nuevo BMW M3 es un auténtico atleta también fuera del circuito. Este vehículo exhibe siempre una gran precisión y un manejo ágil, especialmente en situaciones exigentes. Aquí es donde el potente motor M lleva su empuje enérgicamente en dosis precisas al asfalto mediante el cambio manual

Cambio manual

El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.
Saber más
M de seis velocidades o, sin interrupciones, a través del cambio de doble embrague de siete velocidades.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.
 

*Equipamiento opcional

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.
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