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PRESTACIONES

Dinamismo de conducción del nuevo BMW M3

Nacido para el circuito. Impresionante en la carretera. Especialmente con el paquete de competición M (opcional). Incluye un motor de 331 kW (450 CV) así como una gran cantidad de innovaciones que provienen directamente del mundo del motor y realzan el carácter deportivo del vehículo. La suspensión M adaptativa de tarado especial, el diferencial activo M, el sistema M Servotronic

Servotronic

El sistema Servotronic ajusta electrónicamente el ángulo de giro de las ruedas en función de la velocidad del vehículo, garantizando una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule.
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y el cambio de doble embrague M de siete velocidades redefinen los límites y convierten al conductor del nuevo BMW M3 en un auténtico atleta.
BMW M3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,1 (8,3)
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 209 (194)
Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

DESAFIAR LOS LÍMITES

Es posible decir que el nuevo BMW M3 es un auténtico atleta también fuera del circuito. Este vehículo exhibe siempre una gran precisión y un manejo ágil, especialmente en situaciones exigentes. Aquí es donde el potente motor M lleva su empuje enérgicamente en dosis precisas al asfalto mediante el cambio manual

Cambio manual

El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.
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M de seis velocidades o, sin interrupciones, a través del cambio de doble embrague de siete velocidades.

PAQUETE DE COMPETICIÓN M

Deportividad en estado puro: el paquete de competición del nuevo BMW M3 ofrece aún mejores prestaciones gracias a una mayor potencia del motor, una suspensión M adaptativa de tarado especial, una nueva calibración del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), un diferencial M activo y llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.

Detalles del dinamismo de conducción del paquete de competición M

Detalles exteriores del Paquete de competición M

Transmisiones para el nuevo BMW M3

La posibilidad de elegir entre el cambio manual

Cambio manual

El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.
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M de 6 velocidades y el cambio de doble embrague M de 7 velocidades para el nuevo BMW M3 te permiten seleccionar la forma de cambiar marchas. Ambas transmisiones garantizan el mayor placer de conducir.

Cambio manual M de 6 velocidades

Cambio de doble embrague M de 7 velocidades

 

Diferencial activo M

El diferencial activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de firme desigual. La tracción se optimiza mediante un dispositivo controlado electrónicamente que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
 

Suspensión M adaptativa

Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión M adaptativa garantizan su configuración óptima para cualquier situación de conducción. La configuración de la suspensión se ajusta desde cómoda hasta marcadamente deportiva con los modos COMFORT, SPORT y SPORT+ en el Driving Experience Control.
 

SENSACIÓN DEPORTIVA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

La transferencia de la tecnología del mundo del motor más innovadora a la producción de automóviles deportivos de serie es una característica esencial de BMW M GmbH. Esta es la razón por la que el nuevo BMW M3 logra un equilibrio perfecto entre unas prestaciones llenas de adrenalina y la idoneidad para el uso diario.

Sistema Launch Control

Paquete M Driver

MDrive

M Servotronic

Modo M Dynamic

Frenos eficaces

El sistema de frenos es un factor decisivo para disfrutar del máximo dinamismo en el BMW M3. Gracias a su precisión y eficiencia, los frenos Compound M y el sistema de frenos M carbonocerámicos (opcional) permiten lograr los máximos niveles de dinamismo y prestaciones.

Frenos Compound M

Frenos M de cerámica y carbono

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.
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