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Los coches de lujo dan la bienvenida al nuevo BMW Serie 7 / 02-jul-2015

El nuevo BMW Serie 7, uno de las mejores opciones entre los coches de lujo del mercado, está ya a punto de ser una realidad. Casi 400.000 modelos de la generación anterior después, el nuevo Serie 7 se ha empezado a producir este 1 de julio en la fábrica de Dingolfing, en el sudeste de Alemania. Si la experiencia es todo un grado, hay que recordar que, desde el lanzamiento del primer BMW Serie 7, hace ahora 38 años, la citada planta ya ha producido más de 1,6 millones de coches de lujo de este modelo, un Serie 7 que tiene especial aceptación en China, EEUU, Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea, Japón y Reino Unido. Por supuesto, este grado de especialización es importantísimo, a la hora de ensamblar un vehículo que se puede configurar hasta de 1.070 opciones distintas. 

Los coches de lujo dan la bienvenida al nuevo BMW Serie 7

El nuevo BMW Serie 7, uno de las mejores opciones entre los coches de lujo del mercado, está ya a punto de ser una realidad. Casi 400.000 modelos de la generación anterior después, el nuevo Serie 7 se ha empezado a producir este 1 de julio en la fábrica de Dingolfing, en el sudeste de Alemania. Si la experiencia es todo un grado, hay que recordar que, desde el lanzamiento del primer BMW Serie 7, hace ahora 38 años, la citada planta ya ha producido más de 1,6 millones de coches de lujo de este modelo, un Serie 7 que tiene especial aceptación en China, EEUU, Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea, Japón y Reino Unido. Por supuesto, este grado de especialización es importantísimo, a la hora de ensamblar un vehículo que se puede configurar hasta de 1.070 opciones distintas.
El presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Kruger, declaró en Dingolfing: “Este coche pone de manifiesto las capacidades de innovación de nuestros diseñadores y desarrolladores, así como la amplia experiencia y conocimientos adquiridos en la producción de nuestro buque insignia aquí en Dingolfing. Hemos invertido más de 500 millones de euros en la planta en los tres últimos años solo para este propósito.”

La mezcla perfecta de fibra de carbono
Una de las grandes novedades del BMW Serie 7 es que se trata del primer coche de la marca en el que se emplea fibra de carbono fabricada industrialmente, en combinación con acero y aluminio de la máxima resistencia en la estructura del cuerpo, y no como un material visible, a diferencia de otros modelos. Precisamente, este material se emplea para los arcos del techo, para la estructura, el túnel central y los alféizares, entre otros. El prensado en húmero y el prensado de híbridos se vuelven clave a la hora de conseguir uno de los mejores coches de lujo, tratamientos para que las telas de fibra de carbono se conviertan en un perfecto material para el nuevo BMW Serie 7.
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