cookiesDisabledBanner_Text Política de cookies
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información
Los innovadores motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo son el corazón de los BMW. Combinan los más modernos sistemas de inyección, el control de potencia totalmente variable y una innovadora tecnología de turbocompresión.

FAMILIA DE MOTORES BMW EFFICIENT DYNAMICS

Ya sea de gasolina o diésel, con 3, 4 o 6 cilindros, los motores de la familia BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics

BMW EfficientDynamics es un programa innovador para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y mejorar al mismo tiempo el dinamismo y el placer de conducir.
Saber más
permiten una entrega de potencia más ágil con una respuesta espontánea incluso a revoluciones bajas y, a su vez, unas prestaciones superiores y una extraordinaria economía de combustible. Más eficiencia y un óptimo dinamismo garantizan un placer de conducir ilimitado.

Motores de gasolina BMW TwinPower Turbo

Motores diésel BMW TwinPower Turbo

DOS DISCIPLINAS. UN CAMPEÓN


Aún mejores prestaciones y menor consumo: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea
BMW M TwinPower.

BMW M4 Coupé:
consumo promedio: 8,8 [8,3] l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 204 [194] g/km

Potencia increíble. Eficiencia increíble

El motor diésel

Motor diésel

Dinámica, refinada y extraordinariamente económica: la gama de motores diésel de BMW marca una nueva referencia.
Saber más
de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo combina la inyección directa Common Rail y una exclusiva turbocompresión de tres etapas con geometría de turbina variable. Una respuesta espontánea, un par elevado incluso a regímenes bajos y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este motor único. 
BMW M550d xDrive:
consumo promedio: 6,2 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 162 g/km

Sorprendente

Tan potente como un modelo X, tan deportivo como un coupé. El BMW X6 supera todos los límites.
 

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

Ofrece una entrega de potencia perfecta, reduce el consumo y aumenta la deportividad y el dinamismo: el cambio Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
Saber más
de 8 velocidades.

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

De 0 a 100 en 4,8 segundos.
De 0 a 100 en 4,8 segundos.
Descubre el vídeo sobre la función Launch Control en el BMW Serie 2 Coupé.
El cambio deportivo Steptronic

Steptronic

Para disfrutaraún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.
Saber más
de 8 velocidades ofrece al conductor mucha más comodidad de cambio y de conducción gracias a las relaciones de cambio más cortas y a los menores saltos de régimen. Así se combina la máxima comodidad con una sensación de dinamismo impresionante y un menor consumo. Y con Launch Control, tu BMW te entusiasmará desde el principio, incluso parado. La palabra clave: aceleración máxima. Pulsa brevemente el botón DSC, desliza la palanca de cambio a ‘S’, aplica los frenos y activa la función kick-down con el acelerador; ahora suelta los frenos y descubrirás lo que significa “par”.

BMW BLUE PERFORMANCE

Conduce uno de los automóviles diésel más limpios del mundo. Gracias a la tecnología BMW Blue Performance, podrás optimizar aún más el comportamiento de las emisiones del motor diésel

Motor diésel

Dinámica, refinada y extraordinariamente económica: la gama de motores diésel de BMW marca una nueva referencia.
Saber más
. Además del filtro de partículas diésel

Filtro de partículas diésel

Respetan el medio ambiente, no precisan mantenimiento y ahorran energía: los filtros de partículas diésel de BMW eliminan de forma fiable las emisiones de partículas y cumplen las normas de escape UE4.
Saber más
compuesto y del convertidor catalítico de oxidación, un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx reduce al mínimo los óxidos de nitrógeno (NOx) producidos por el motor diésel

Motor diésel

Dinámica, refinada y extraordinariamente económica: la gama de motores diésel de BMW marca una nueva referencia.
Saber más
. Esto no afecta al proceso de combustión real, de modo que el elevado nivel de rendimiento del motor no se ve reducido.
Algunos modelos también cuentan con otro elemento que reduce los óxidos de nitrógeno: el convertidor catalítico SCR (SCR = catalizador de reducción selectiva) con inyección de AdBlue®. Una reacción química desencadenada por la inyección de la solución AdBlue® garantiza una reducción sustancial de las emisiones de óxidos de nitrógeno.

Consumo y emisiones de CO2

BMW i8:
Consumo promedio: 2,1 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 49 g/km
Consumo eléctrico promedio: 11,9 kWh/100 km
Los valores fuera de los paréntesis son válidos para el modelo de serie con cambio de serie; los valores entre paréntesis son válidos para el modelo con cambio opcional (ver equipamiento opcional).
Los valores del consumo y las emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Sin necesidad de conductor. Solo de un alma gemela.

El dinamismo de conducción del BMW Serie 2 Coupé
 
 
Contenido multimedia activocontenido multimedia inactivo