Nota de Cinavia
Este producto utiliza tecnología Cinavia para limitar el uso de copias no autorizadas de algunas películas y vídeos de producción comercial y de sus bandas sonoras. Cuando se detecta el uso de una copia no autorizada, se muestra un mensaje y se interrumpe la reproducción o el proceso de copia.
Si la reproducción o el proceso de copia se interrumpen y se muestra uno de los mensajes indicados a continuación, el contenido es una copia no autorizada protegida por tecnología Cinavia.
Mensaje 1 de Cinavia: reproducción detenida. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia y su reproducción en este dispositivo no está permitida. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Mensaje 1
Mensaje 3 de Cinavia: reproducción de audio silenciada temporalmente. No ajuste el volumen. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia y su reproducción en este dispositivo no está permitida. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Mensaje 3
En el Centro online de información al consumidor de Cinavia en http://www.cinavia.com se ofrece más información acerca de la tecnología Cinavia. Para solicitar información adicional sobre Cinavia por correo, es necesario enviar una postal con su dirección postal a: Cinavia Consumer Information Center, CP 86851, San Diego, CA, 92138, EE.UU.