Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Todos los motores cumplen la norma de emisiones UE6. El consumo se basa en el ciclo ECE: aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. El consumo de combustible se ha calculado tomando como base el equipamiento de serie. Determinados elementos especiales de equipamiento (como unos neumáticos más anchos) pueden impactar notablemente en el consumo de combustible y en las prestaciones.
Esta información se refiere a la versión en alemán. En algunos casos, los modelos mostrados incluyen elementos especiales de equipamiento que no se incluyen de serie. En algunos países puede haber divergencias con respecto a las variantes del modelo y los elementos de equipamiento descritos aquí debidas a los correspondientes requisitos legales. Para más detalles, solicita información en tu Concesionario Oficial BMW. Sujeto a alteraciones en los elementos de diseño y equipamiento, así como a errores. No es posible incluir elementos de equipamiento específicos de países concretos.
Peso en vacío UE (kg): La cifra indicada incluye el depósito lleno al 90 por ciento, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con equipamiento de serie. Los elementos de equipamiento especiales pueden incrementar esta cifra.