Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.
Encontrarás más información sobre el consumo y las emisiones de CO₂ oficiales de vehículos nuevos en las orientaciones disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.
La velocidad máxima está limitada electrónicamente.
Todos los motores cumplen la norma de emisiones UE6. El consumo se basa en el ciclo ECE (93/116/CE): comprende aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO₂. Los niveles de consumo se calculan tomando como base los vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional (por ejemplo, neumáticos más anchos) puede influir en el consumo y las prestaciones.
Las características técnicas especificadas corresponden al mercado alemán. Los modelos mostrados pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie. En función de los requisitos vigentes en otros mercados, puede haber diferencias en cuanto a los modelos y el equipamiento de serie y opcional descritos en el texto y las ilustraciones. Para más información, dirígete a tu Concesionario BMW. Salvo modificaciones de fabricación y equipamiento o errores. No se representan aquí equipamientos concretos de los distintos mercados nacionales.
Peso en vacío (UE) en kg: la cifra indicada incluye el depósito lleno en un 90%, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor.
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.