Encontrarás más información sobre el consumo oficial de combustible y de energía y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Helmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.
El motor de combustión cumple la norma de emisiones UE6. El consumo se basa en el ciclo ECE (93/116/CE): aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo de energía, se miden las emisiones de CO2. El consumo se calcula para vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede afectar al consumo.
Estas características técnicas corresponden al mercado alemán. Los modelos ilustrados pueden contener equipamientos opcionales y accesorios que no están incluidos en el equipamiento de serie. En función de los requisitos vigentes en otros mercados, puede haber diferencias en cuanto a los modelos y el equipamiento de serie y opcional descritos en el texto y las ilustraciones. Para más información, dirígete a tu Concesionario BMW. Salvo modificaciones de fabricación y equipamientos o errores y erratas. No se representan aquí equipamientos concretos de los distintos mercados nacionales.
Peso en vacío (UE) en kg: la cifra indicada incluye el depósito lleno en un 90%, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con el equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor.
BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). El consumo del motor de combustión corresponde al combustible de 98 octanos.
Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta del producto, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos.
A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.