Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). 
Los valores para los modelos con cambio manual se muestran sin corchetes (si procede), mientras que los valores para los modelos con cambio Steptronic se muestran entre corchetes (si procede).
El consumo se basa en el ciclo ECE: aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. El consumo de combustible se ha calculado tomando como base el equipamiento de serie. El equipamiento opcional, como los neumáticos de mayor anchura, puede afectar considerablemente el consumo y las prestaciones.
Esta información se refiere a la versión alemana. En algunos casos los modelos presentan equipamiento opcional que no está incluido de serie. En algunos países es posible que haya diferencias con relación a las variantes de modelos y los equipamientos que se muestran aquí debido a requisitos legales. Solicita información detallada en tu Concesionario BMW. Sujeto a modificaciones de fabricación, equipamientos o errores. No se pueden incluir equipamientos específicos para un país concreto.
Peso en vacío UE (kg): peso con el depósito lleno en un 90%, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor.
Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de prestaciones y consumo corresponden al uso de gasolina de 98 octanos.