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Eje delantero con suspensión de doble trapecio

El eje delantero con suspensión de doble trapecio es muy ligero, lo que se traduce en una menor masa no suspendida y una excelente agilidad y capacidad de respuesta.
Gracias al uso inteligente de aluminio, el eje delantero con suspensión de doble trapecio ofrece un dinamismo único y una dirección con una gran capacidad de respuesta.
El eje delantero con suspensión de doble trapecio de BMW es de aluminio, por lo que es extraordinariamente ligero y reduce al mínimo la masa no suspendida del vehículo. El empleo inteligente de este material, permite reducir el peso en un 30% en comparación con el eje de acero.
El eje delantero más ligero equilibra las cargas entre los ejes delantero y trasero, proporcionando unos resultados inmediatos en la respuesta de los sistemas de suspensión y dirección. Esto se mejora aún más con el apoyo del eje delantero en diagonal, que lleva también los engranajes de dirección, los brazos transversales y los tirantes, así como la barra estabilizadora.
Gracias al diseño del eje, este principio de doble trapecio es la forma perfecta de reducir los incómodos efectos de una carretera irregular en el vehículo y en su dirección.
 
 
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