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Bloqueo variable del diferencial M

El bloqueo variable del diferencial M en el eje trasero permite conducir los vehículos BMW M con la mejor tracción posible incluso en condiciones de conducción muy difíciles.
Un bloqueo convencional del diferencial transmite toda la potencia a las ruedas dependiendo del momento y las fuerzas transmitidas por la rueda situada en el lado más deslizante, es decir, con el menor coeficiente de rozamiento.
El bloqueo variable del diferencial M ofrece una ventaja decisiva incluso cuando las ruedas circulan sobre superficies muy diferentes con una gran diferencia en sus respectivos coeficientes de rozamiento. Si la diferencia de velocidad de rotación de las dos ruedas motrices aumenta, el sistema responde incrementando la acción de bloqueo. El resultado es que la rueda con menos carga, por ejemplo, la interior en una curva cerrada, ya no puede provocar una caída total de la fuerza motriz. Esta sigue estando totalmente disponible.
En casos extremos, puede canalizarse hasta el 100% de la potencia a la rueda que tenga mejor agarre. En invierno, el resultado es un aumento importante de la tracción. El bloqueo variable del diferencial M garantiza una conducción de los vehículos BMW M con excelente firmeza sobre el terreno y estabilidad de conducción.
 
 
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