Escuche su música como nunca antes ha podido hacer con el sistema HiFi Professional LOGIC7. Los treces altavoces garantizan una reproducción de alta calidad de su música favorita prácticamente en cualquier formato.
Los siete altavoces de tonos medios, los cuatro tweeters y los dos woofers en el centro aseguran una experiencia acústica sin igual en el habitáculo de su BMW. Los tweeters (28 mm de diámetro) y los woofers (100 mm de diámetro) incluyen membranas de aluminio. El tweeter utiliza componentes cerámicos para ofrecer la máxima precisión.
Los siete altavoces de tonos medios (incluido el central) están colocados alrededor del habitáculo: uno en cada puerta delantera y trasera, dos en las bandejas situadas detrás de los asientos posteriores y uno en el centro del panel de instrumentos. Los woofers (217 mm de diámetro) se encuentran debajo de los dos asientos delanteros.
El concepto de bajos centrales permite una distribución simétrica de la frecuencia de bajos dentro del vehículo. Este concepto aprovecha el volumen de los espacios huecos del vehículo para aumentar la profundidad de los tonos bajos. La ubicación de los altavoces debajo de los asientos tiene la ventaja añadida de liberar espacio del maletero y reducir las vibraciones no deseadas de los elementos del habitáculo, así como asegurar una excelente reproducción de los bajos, sin distorsiones.
El efecto del ruido de la marcha se compensa automáticamente con el ecualizador dependiente de la velocidad, que ajusta con precisión la salida de bajos deseada.